martes, 27 de octubre de 2009

Sigo impactado

Amalia (mi hija de seis años) ama a este imbécil de Alex mientras G.W.Bush reaparece diciendo que lo más difícil de su vida es recoger del suelo las cagadas de su estúpido perro Barney y ponerlas el solo en un a bolsa. Yo tenía una entreviste el viernes en TELEMUNDO y no podré asistir porque no cerré el cierre de mi chamarra de moto y se cayo el pasaporte.

¿¿Alguien tiene un motivo para seguir en este planeta??

lunes, 26 de octubre de 2009

jueves, 22 de octubre de 2009

Dentro de tanta pinchi noticia fea, hay una de amor... esas son las buenas

Amalia se enamoró, simplemente le llegó la hora. Lo más hermoso que le puede pasar a un ser humano le ocurrió ayer a mi linda Kokito.
Les he platicado que tengo dos hijas; Sutuima de 9 años, amorosa, tierna, luchadora, inteligente pero sobre todo VALIENTE (Aquí aclaro que valiente no es el que carece de miedo sino el que lo enfrenta y sale victorioso). En cuestiones del corazón Sutuima siempre ha amado, primero a su padre y después a los chicos de la calle y la escuela. Sin recato alguno me ha platicado de quien se enamora y de quien se desenamora, en este momento se siente atraída por un chico travieso de su salón pero dice no sentir lo mismo que por Arturito, su primer amor o Diego, su exnovio al cual dejo por descortés.


Mi otra hija, Amalia de 6 años, nunca dio señal de sentir pasiones carnales, respeta a sus amiguitos y busca, sobre todas las cosas, tener amigas fieles y divertidas. Amalia gusta de las buenas maneras, la elegancia y detesta la violencia. No recuerdo haberla escuchado decir que le atrajera algún niño de su salón o de cualquier otro lado… hasta ayer.
Por teléfono me conto su historia con Alex, un niño guapo, amable y chistoso. Se dio cuenta que lo ama porque él le tiró sus cuadernos al piso y a ella no le importó, simplemente tiró los libros de Alex al suelo y ambos rieron. Para Kokito este hecho, fue el que aclaró sus sentimientos, si otro le hubiera tirado los cuadernos, lo habría denunciado y simplemente no sería su amiga, pero Alex no, él tiro sus sagrados cuadernos y eso fue celestialmente divino.
Amalia, mi Kokito de solo seis años, hoy le pedirá a Alex que sea su “-Ya sabes que” (O sea su novio). Así me dijo...

Espero que el pendejete ese no se atreva a decirle que no a mi pequeña, porque el Reportero del barrio podría dar una lamentable nota muy pronto.

PD: Voy a comprar cinta canela y un cobijon.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Ahí les va la verdad de la verdura.

Ayer mi fiel y sabrosamente cachonda amiga Más despierta..... menos medicada..... más alerta, me preguntó muchas cosas que yo resumo en dos:

1.- ¿Por qué salieron de la radio?

2.- ¿Por qué madres no han vuelto?

Respuesta a la uno:

Nunca he sido alguien que volteé a ver sus huellas y mucho menos a llorar sobre ellas, de hecho no puedo, es más, no crean que es por valiente, no, simplemente soy un wey que tiene la vista al frente y lo de atrás me sirve nada más para lo que sirve lo de atrás.

De verdad les digo que la Franco y yo salimos de MVS porque es una empresa, es un negocio y los negocios se manejan como tales o se los lleva la fregada.

¡¿Salimos mal?!

No, no y no. Desde el más alto directivo hasta el más piojo e inmundo colaborador se portaron de maravilla.

¿¿Salió DURO Y A LA CABEZA por presión del gobierno??

No, no y no. Sabían de nuestra existencia, pero aquí va lo importante, el grueso de radioescuchas, o mejor dicho, el público al que llegábamos no representa nada para el poder, así que nos dejaron navegar en aguas muy calmadas.

Respuesta a la pregunta dos:

Hoy les digo que no he recibido oferta alguna de grupo alguno.

¿¿Será porque soy malo o mis producciones apestan??

No, no y no. Simplemente a ningún empresario le importa en este momento hacer reaccionar a la gente.
Por supuesto que creen en mi trabajo, saben que es bueno y jala gente pero hay un factor muy importante: VENTAS. Los comerciantes no patrocinan un programa que le diga a la gente que despierte.

¿¿Qué haré entonces para pagar las clases de BELLY DANCE de Sutuima y Amalia??

Durante este tiempecito he creado una estrategia que me permitirá hacer una extraordinaria página en donde encontrarán cosas que no han escuchado nunca.
(No es Internet 2.0, esta muy primaria la paginita pero juzguen el contenido).

Amiga Más despierta..... menos medicada..... más alerta y a toda la banda, denme un mes más, les pido chance de seguirlos abandonando un poco en este lindo BLOG. A finales de noviembre el nuevo proyecto estará listo y entonces me perdonarán tanto abandono (Seguiré escribiendo, no se me vayan).
Hay que dejar algo muuuuuy claro, mientras tu nombre este en una nomina tendrás un patrón y el que paga manda. Pero no nos peleemos con el dinero, ni con los clientes, solamente hay que tener la inteligencia de no despertar a la gente a gritos y LISTOOO!!

No se preocupen… Va a estar bueno.

martes, 20 de octubre de 2009

BUENO… ya ni llorar es BUENO.

El país esta lleno de ejecutados, colgados, fusilados, desempleados, etc, etc. Mientras estas nimiedades matan a nuestra sociedad lentamente, los diputados nos ayudan a bien morir con su buena y patriótica voluntad de sangrar más a los que siempre pagamos los impuestirijillos.

Como diría mi jefito… ya ni llorar…

Ahí les dejo una sección conocida como “El Reportaje Urbano” era parte de un programa de TV que hice en el 2005.
Por cierto TELEMUNDO ya me los compro y a partir de noviembre EL REPORTAJE URBANO estará una vez por semana en su famoso noticiero de las seis. ¡¡A DIOS gracias mis hijas si tendrán cena y regalito esta navidad!! (Serán nuevos, ovbio)


http://www.youtube.com/watch?v=1_Vg1LIHfXA&feature=fvsr

http://www.youtube.com/watch?v=rvdoBiJxVUA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=us9hWplSaEI&feature=related

martes, 13 de octubre de 2009

¡¡¡Ya esta el sitio de la Franco!!!

Esta lleno de risas, colores, fotos y pujidos.

Yo la vi sufrir, batallar y luchar hasta que lo consiguió.

Pasensen y pongansen bien cómodos.

¡¡¡¡Se van a divertir!!!!!

sábado, 3 de octubre de 2009

Twitter!!

Diganme si me pueden encontrar en TWITTER!!!
Resulta que puseme creativo y segun yo me deje caer con una cuenta que es elreporterodelbarrio.
El URL es http://twitter.com/repordelbarrio
La neta no se si puedan entrarle porque esta medio marciano el pedo enTWITTER.
¿¿QUE PREFIEREN USTEDES PUESN??

jueves, 1 de octubre de 2009

¡¿¡¿¡¿¡¿Que hiciste Betooooo?!?!?!?!

¡¡Caaaaaaalmantes montes, alicantes pintos, pájaros cantantes, culebras chirrioneras!!
 ¿Por qué no me pican ora que traigo mis chaparreras?

¿¿Qué pasaste a hacer Beto??

Les cuento trágica historia vivida a 200 kilómetros de Veracruz. Resulta que la Pepita, suculencia prohibida de trece años, se fue a compartir caricias con Alberto Andrés González Alvízar alias el Beto, muchachito de 30 años que no tenía ninguna “mala intención”.

Resulta que hace dos meses, la Chayo, madre de la Pepita, utilizó el brazo firme de la ley en forma del DIF para recuperar a su pequeñita pues aún soñaba con hacerle su quinceañera pero ¡oh desgracia por venir! La Chayo mandó a su retoñito a Orizaba, lejos de las mañosadas del cochino Beto, nomás que no contaba con la ley popular que dice “Perro que come huevo ni aunque le quemen el hocico”. La Pepita le agarró el gusto a la carne firme y cruda, así que rápido se puso de amores con un Ingeniero bien guapo y así se lo hizo saber a su anterior conquista. El Beto trató de sacarle la verdad de donde estaba, le dijo que iría a lavar su honor con sangre y Pepita, burlesca e irónica y sin medir consecuencias, hizo lo que toda hembra segura de si misma haría… le colgó.

Sin más que una triste escuadra .380 y 50 tiros útiles, el Beto salió a buscar a la Chayo y a toda la familia de la ofensora criatura de 13 años.

Casa por casa, sin piedad y sin zafo, el Beto baleó a toda su ex familia política.

Hay tres muertos y seis tratan de sobrevivir en el hospital con heridas en todo el cuerpo, incluyendo a la Chayo que a estas horas ya no ha de estar con nosotros pues tenía una bala entre los ojos.

Ya pues, morbosos ahí va la dirección pa que vean fotos, ¡¡Puercos!! http://www.notiver.com.mx/index.php/primera/52727.html?secciones=3&seccion_selected=3&posicion=1

¡¡¡¡¡TANTAN, SE ACABO, CORTA!!!!!!!!!!!!