Ayer mi fiel y sabrosamente cachonda amiga
Más despierta..... menos medicada..... más alerta, me preguntó muchas cosas que yo resumo en dos:
1.- ¿Por qué salieron de la radio?
2.- ¿Por qué madres no han vuelto?
Respuesta a la uno:
Nunca he sido alguien que volteé a ver sus huellas y mucho menos a llorar sobre ellas, de hecho no puedo, es más, no crean que es por valiente, no, simplemente soy un wey que tiene la vista al frente y lo de atrás me sirve nada más para lo que sirve lo de atrás.
De verdad les digo que la Franco y yo salimos de MVS porque es una empresa, es un negocio y los negocios se manejan como tales o se los lleva la fregada.
¡¿Salimos mal?!
No, no y no. Desde el más alto directivo hasta el más piojo e inmundo colaborador se portaron de maravilla.
¿¿Salió DURO Y A LA CABEZA por presión del gobierno??
No, no y no. Sabían de nuestra existencia, pero aquí va lo importante, el grueso de radioescuchas, o mejor dicho, el público al que llegábamos no representa nada para el poder, así que nos dejaron navegar en aguas muy calmadas.
Respuesta a la pregunta dos:
Hoy les digo que no he recibido oferta alguna de grupo alguno.
¿¿Será porque soy malo o mis producciones apestan??
No, no y no. Simplemente a ningún empresario le importa en este momento hacer reaccionar a la gente.
Por supuesto que creen en mi trabajo, saben que es bueno y jala gente pero hay un factor muy importante: VENTAS. Los comerciantes no patrocinan un programa que le diga a la gente que despierte.
¿¿Qué haré entonces para pagar las clases de BELLY DANCE de Sutuima y Amalia??
Durante este tiempecito he creado una estrategia que me permitirá hacer una extraordinaria página en donde encontrarán cosas que no han escuchado nunca.
(No es Internet 2.0, esta muy primaria la paginita pero juzguen el contenido).
Amiga
Más despierta..... menos medicada..... más alerta y a toda la banda, denme un mes más, les pido
chance de seguirlos abandonando un poco en este lindo BLOG. A finales de noviembre el nuevo proyecto estará listo y entonces me perdonarán tanto abandono (Seguiré escribiendo, no se me vayan).
Hay que dejar algo muuuuuy claro, mientras tu nombre este en una nomina tendrás un patrón y el que paga manda. Pero no nos peleemos con el dinero, ni con los clientes, solamente hay que tener la inteligencia de no despertar a la gente a gritos y LISTOOO!!
No se preocupen… Va a estar bueno.