viernes, 14 de agosto de 2009

Lady GaGa tiene pito

Todos aquellos que siguen creyendo que Madonna es la reina del POP no deben tener idea de la tragedia que implica el titulo de estas perlaspalospuercos.

Mr. GaGa… perdón, la señorita GaGa o what ever, es lo que las nuevas generaciones han conocido como un fenómeno musical. La mendiga escuíncla tiene cuerpo de tabla y es un remedo de las estrellas DISCO de los 70’s pero la chavalada, ignorante como debe ser uno en la adolescencia, la idolatra como si la chamaca valiera algo.

Bueno ahí les dejo lo que el verdadero FENÓMENO (es literal) de la música POP declaró cuando en un concierto una cámara captó que se le asomaba la chompetita, el casco de nazi, el cara de papa o como ustedes gusten decirle al gatito sin orejas

"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí. Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi".

PD Ahí va la liga morbosos y cochinotes pervertidos:
http://www.eluniversalgrafico.com.mx/notas/618556.html

PD2 Con razón dicen que cuando sale del baño la tapa queda salpicada.

PD3 Me identifique un poco con él, perdón, ella con lo de Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida.

jueves, 13 de agosto de 2009

Todos somos México, somos nacos, somos el TRI y (duele decirlo) todos somos territorio TELCEL

Cada gol de la selección son mil arbolitos y un madral de millones para TELEVISA por poner el logo de TELCEL en cada anotación.
¿¿Cuanto gano Miguelito Sabah por ese gol??
Nada comparado con lo que se embolsan las televisoras al corearlo y repetírnoslo treinta veces.
Nadie esta más interesado que Emilio y Salinas Pliego en que México y su selección vayan a Sudáfrica 2010. Recordemos que Hugo fue cesado por no calificar a las Olimpiadas y provocar la pérdida de MDD para las televisoras. Joaquín Sabina dijo que no conocía a nadie con más poder en el mundo que a TELEVISA, cuenta el señor que una entrevista con Ricardo Rocha provocó la venta en el DF de 10 mil discos en un día.
Si bien podríamos decir la pendejada de que ver ganar al TRI contra los gringos no tiene precio, créanme que sí lo tiene. Con cada gol quieren decirnos "lo buenos que son" al plantar 1000 arbolitos… es de risa esto. En nuestro país se siguen enriqueciendo unos cuantos de manera brutal y millones caen día a día más profundo en el hoyo de la miseria.

No puedo negar que extraño mi micrófono, extraño sus oídos, añoro los momentos en que juntos nos reíamos de todo esto pero también pensábamos y nos volvíamos así… parte de la resistencia.

PD ¿¿Alguien regará los mil arbolitos que dice Javier Alarcón que sembrarán?? Al menos que mande al perro Bermúdez a echarles agua cada tres días.