sábado, 9 de mayo de 2009

Aterrizando en el DF

Va la perla…
“Si un día me dan piso, que el cajón lo carguen 4 ricas jarochas chamorrudas, de las que tienen sus asentaderas acá, bien duras”
El reportero del barrio

Cada quien sus gustos, pero una chaparra tabasqueña me haría muy feliz en estos momentos masajeando, con esas manitas pequeñas pero poderosas, mi triste y molida zona lumbar, soy cascajo, jerga sucia que ni pal piso esta buena. Me siento pateado por las cuatro jarochas chamorrudas que cargarán el ataúd del reportero el día que por hocicón lo callen.
¿¿Que le pasa a mi generación?? La mitad de mi camada tiene diabetes y la otra ya fue operada de algo.
¡¡Ya se de que se trata!!
Somos la generación Sabritas, somos producto Marinela, nuestros pequeños músculos se formaron con carne del Tom Boy y del Mc Donalds.
Cuanta Coca-Cola correrá por nuestras venas sucias de grasa de embutidos que nunca supimos como los hacían.

No se si el Queen Arthur este igual de maltrecho que yo. Leen bien, ¡Queen! y no King, pues en este viaje me di cuenta que el machaca papas de la Franco es una reina, tiene cutis de princesa, y modales de una dama. Que enorme placer fue viajar con ellos por el mágico sureste mexicano. Son gente buena y dispuesta a tomar acción. No son de letra, son una pareja de palabra.
Quedan cuatro etapas para visitar los lugares donde ustedes radican, cuando menos en otras dos, nos reuniremos la Franco, Queen Arthur y el muchacho alegre y molido.

Este es un mensaje para la Reina (Díganle a Claudia que se los explique):
Arturo, toc, toc, toc!! Arturo, toc, toc, toc!! Arturo, toc, toc, toc!! Arturo, toc, toc, toc!! Arturo, toc, toc, toc!! Arturo, toc, toc, toc!! Arturo, toc, toc, toc!! Arturo, toc, toc, toc!! Arturo, toc, toc, toc!! Arturo, toc, toc, toc!! Arturo, toc, toc, toc!! Arturo, toc, toc, toc!!

P.D. Voy corriendo a comprar el libro de Carlos Ahumada, dicen que habla pestes de mi…

3 comentarios:

  1. Nada mas eso faltaba… que tengas “ligues” con el Ahumada… ¿Qué paso?
    No ves lo que dice la Rosario..

    “Pobre Carlos, cuánto resentimiento, cuánto rencor, cuánta frustración debe haber en él para escribir algo tan vulgar y tan fantasioso”.(entrevista radiofónica)
    Relájate… espera a que alguien te lo presten, lo suban al Internet… o dales a ganar a los piratas, para que invertir en una llamarada de petate?
    Un saludo Miguel Ángel… portare MAL y cuídate BIEN!!

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano.... reportero ahi cuando mires ala barbie y a la mami de la frnco diles que se vengan a TJ aqui los queremos y los seguimos extranando mendigos chilangos NO saven que aca en TJ la barbie y la franco rifan. Bueno cambiando de tema mi reportero... endonde estan las formas pa' afiliarnor a nuevo comite ciudadano y callerles a san lazaro... o que tal si hacemos formalmente el TPS o como lo llamaban los hijos de la manana ( pony, barbie y el jarocho ) que porcierto el jarocho ya save decir coffie & donnuts... creo plenamente que SI se puede hacer un cambio empezando por un buen lider que venga NETAMENTE del pueblo como el reportero del barrio. Mi repor deveras dele ala Barbied que haga un comite o ujn nuevo partido. Reportero me pongo a tus ordenes mi correo es: tijuano78@hotmail.com


    P.S. Tijuana en camino a la primera... YEAH... que viva el reportero, don tanato y el PEJE.

    ResponderEliminar