lunes, 11 de mayo de 2009

El problema principal

Va la perla…
Pa que la jugamos, un bato mete baiza hasta donde la jaina aguanta”
El reportero del barrio

Desde el pasado 7 de mayo, los mexicanos vivimos riéndonos y escuchando mil estupideces sobre el libro que escribió el delincuente Carlos Ahumada.
Ponerme a detallar lo que este estafador y gangster Argentino ha hecho en complicidad de altos funcionarios mexicanos sería no entender que el problema principal de México es: La clase política.

50 millones de pobres, 10 mil ejecutados, virus asesinos que solo en este país matan, educación mediocre y mil males más, NO se deben a otra cosa que a nuestra friísima y mafiosa clase política. Son narcos, son rateros, son villanos y son nuestros gobernantes.
¿¿Quien los puso ahí, en ese cargo??
Tú, tu esposa (o) tus padres, abuelos, tíos, vecinos… Nosotros los pusimos ahí.

Regresando al libro les diría que es indignante, pero la verdad no dice nada que no sepamos, bueno, si dice algo que sorprende, según Ahumada tiene principios, ética y moral. ¡¡JAAAAAAAAAAAAA ... JAJAJAJAJAJA!!

¡¡Eres un vulgar delincuente Ahumada!!

Por cierto, a todos esos seguidores del Teacher, de Ciro Gomez Leyva y la pantomima de Tercer legrado, si les recomiendo que lo lean para que no sigan siendo engañados por estos "COMUNICADORES".

Ya lo dijo Molotov:
"Si le das mas poder al poder, mas duro te van a venir a…"

Entre mas nos agachamos, mas se nos ve el...
Nosotros decimos hasta cuando.

Voy a Oaxaca, ahorita regreso.

8 comentarios:

  1. Barby:
    No te enojes cada pueblo tiene los gobernates que se merecen.

    Si vas a la capital de Oaxaca no olvides ir a cenarte unas "tlayudas" en
    Cenaduria Libres Tlayudas Doña Martha(asi de largas estan), si no vas ahi has de cuenta que no juites

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces pienso como Francisco Ortiz. Cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Pero la verdad, luego nomas no lo asimilo. Yo conozco y convivo con gente muy chida... unos mas leidos, otros menos, unos altos y unos chaparros... pero todos puedo decir que son gente de corazon noble, empezando por mi familia (a ver si ahora si me traes algo de Oaxaca), ademas de honestos y sinceros. Me cae de madres que no me junto con delincuentes ni con gente de dudosa moral o peor proceder. Yo personalmente, no siento merecerme este gobierno. Que hemos hecho mal nosotros? Tenemos que levantarnos y tomar la politica en nuestras manos? O mejor nos largamos a alguna isla virgen y fundamos nuestra nacion, donde nos gobernemos como considero que nos merecemos? Pinches politicos mierderos.

    Trame algo de Oaxaca.Un quesito estaria a toda madre.

    ResponderEliminar
  3. Asi es men, el dominguito estuve festejando a mi Jefita en el cantón en el que crecí, gracias a dios todavía tengo a mi Mamá y mi Papá (aunque no los veo tanto como yo quisiera)y salió en la plática de sobremesa que regularmente dura toda la tarde, esta situación de la polaca del país, les dije mi propuesta para estas próximas elecciones:

    En la boleta electoral escribiré lo que le digo al que solicita un empleo y no es competente, NINGUNO DE USTEDES REÚNE LOS REQUISITOS. Ése es mi derecho y lo ejerceré, porque me han demostrado en estos días que todos son iguales y que el estarse peleando entre ellos es sólo un show, ¿dónde estaba la oposición cuando se aprobaron en 6 horas 20 leyes?.
    Me da mucha pena, pero por ahi escuché que hay un movimiento para que un ciudadano pueda postularse para ocupar un puesto público y así quitarles el MONOPOLIO del poder a estos HIJOS DE SU CHINGADA MADRE.

    Perdónenme si soy soez en mi lenguaje pero no hay palabras para describir la impotencia que siento.

    Ah y ya que vas a Oaxaquita ahi te echas un Chocolate en agua con su respectivo pan de yema eso si en el mercado que está en el centro, si te alcanza el tiempo date un rol por Monte Albán y Mitla, verás como regresas con el espíritu bien chingón.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, has de cuenta que si vienes a Guadalajara y no te comes una torta ahogada, has de cuenta que sólo veniste de pasón!!!...
    Chale, así será de cierto?
    Lo que sí sé es que yo voté por este gobierno que no ha dado mas que malos gustos y tratos.
    Hasta las exactas palabras del gobernador de mi estado las ha dicho "Me vale madre"...
    jajajaja...
    UN abrazo!!!...

    ResponderEliminar
  5. que tranza barbie, te encargo una tlayudas cuandeo rebotes pal defectuoso, y suerte en tu bieje, saluda a la franco. Chale, se las extraña ñeros.

    ResponderEliminar
  6. o que la chi... ....che wey, que es viaje.

    ResponderEliminar
  7. hola mi barby espero que te estes pasando super bien alla en el tour que te estas aventando, oye cuenta bien que dijo de ti ese mendigo de carlos en su libro digo no lo voy a comprar xq seria como tirar mi dinero a la basura y llenarle mas su bolsillo... como sino ya lo tuviera lleno verdad? bueno cuidense que esten bien y cuanta el chisme

    ResponderEliminar