lunes, 25 de mayo de 2009

Esto esta facil...

Va la perla…
“Calmantes montes locos, yo propongo que votemos por el Sammy, no creo que sea mas pendejo que Sodi o que Guevara”
El reportero del barrio

En esta vida es bueno hablar de trivialidades y una de ellas es Sammy Pérez. Lo conozco, me cae bien por ser conciente de sus taras y alienaciones y no tirarse a la amargura. Sammy es un wey que entiende perfectamente sus limitaciones y las ha explotado económicamente. El drama en la emisión del show “Hazme sufrir” donde le gastaron una broma, se ha puesto enorme. Según leo, porque no lo veo, Rafael Inclan trato de defender la dignidad del ofendido, el cual dijo sentirse tranquilo y en ningún momento sintió que se le faltara el respeto a su natural pendejismo. Inclan si se ofendió y salio del programa.
La cosa esta fácil, Sammy es el único ciudadano de este país que se asume como un imbècil, lo exhibe y gana muuuuy buena lana, la dignidad… esa que la explote Inclan.
Rafael, bienvenido al club de los desempleados… JAJAJAJA!!!!

8 comentarios:

  1. Nada mas Sammy?? y Felipe?y Andres?

    ResponderEliminar
  2. Esos por los que pregunta Francisco tambien son imbeciles, pero la bronca es que ellos no estan conscientes de eso, y se rodean de gente que insisten en negarselo. Por eso andan tan campantes por la vida con la falsa creencia de que no estan pendejos.

    El problema es que con todo y su pendejez apabullante, algunas personas les creen. Yo me animaria a votar esta eleccion si algun politico tuviera el valor, como el Sammy, de aceptarse como un completo imbecil. Creo que ese seria el primer paso hacia un politico honesto!

    ResponderEliminar
  3. Y si se salió Rafael Inclán? Nada más por eso? Seguro andaba buscando un pretexto para salirse del programa.

    La natural estupidez de Sammy es lo que le da de comer, es este tipo de apariciones lo que hacen que le sigan pagando un sueldo. si nadie lo busca, si nadie lo emplea, le van a dar gas.

    El decir que no se burlen de él es perjudicarlo, ya no le van a dar más participaciones en las bromas, porque de que otra cosa le darias participación a Sammy en un programa???. El tipo causa repulsión al sólo verlo abrir la boca, y no necesariamente para hablar, con sólo abrirla.

    Aquí en Monterrey, hay uno asi, se llama, bueno no se como se llama, pero se le conoce como el Sibidibidi, es un tipo evidentemente falto de alguna de sus facultades mentales, tiene carencias de razonamiento, y para rematar, es feo, moreno, chaparro, medio gordo, de lentes de fondo de botella, y hasta puto, que nada tendría que ver porque es más puto todavía el Host del programa, pero bueno.

    A este individuo lo exhiben como a Sammy, como el retardado que le quiere echar ganas por un jale, y bueno, finalmente asi es, tiene jale el cabrón y que bueno, y no lo obtuvo por su inteligencia, si no por la carencia de la misma. Tiene jale y come caliente todos los dias, bendito Dios.

    Entonces, para que ponerse pendejo si lo tildan de imbecil en la tele, si esa precisamente es su fuente de trabajo.

    A chingar al pendejo? Pues si, ese es su jale, ayúdalo a mantenerlo.

    El Isra

    ResponderEliminar
  4. Todo ese pancho por un tipo que debería estar en la cámara de senadoreS?? Digo, hay que juntarlo con sus congéneres!

    Y a Rafael Inclán, que se regrese a hacer películas de ficheras, en esas si que sabían como tratar con dignidad a los enanos, los gordos, los homosexuales, las golfas, etc.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que el Zamy es menos pendejo que Inclan ya que Zamy gracias a su pendejes come pero Inclan con su pendeja dignidad dejo la chamba.
    Lo malo es que se creyo que es una institucion del humorismo, ¿ pues cuando ha tenido un programa ?

    ResponderEliminar
  6. anonimo:
    inclan y el borras tuvieron un programa llamado "mas aprisa con la risa" en los 80s...cierto que su fuerte es el cine de albures pero ha actuado en otros generos y no lo hace mal,como edgar vivar tampoco...
    barby: tu eres el guey que grita "despiertaaaa" del comercial de pepsi?? se parece un chingo tu voz.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA...BARBIE...LOS LEO CON GUSTO...SOY JULIO VARGAS DE ALTERNATIVA VIAL...ME AGRADARIA TENER CONTACTO CON USTEDES,,,MI CORREO ES JULVMX@YAHOO.COM...DESEO ESTEN BIEN Y CLARO PROVOCANDO LAS COSAS PARA QUE SUCEDAN...CUIDEN SE Y ESTAMOS EN CONTACTO.

    ResponderEliminar
  8. La clase politica QUE NO TIENEN CLASE, tambien con sus spots dejan ver su estupidez,no vez que asi si gana la gente, accion responsable,aja, si chuy y la trastada mas brutal la influenza entre otras, para que vivas mejor, creo que se lo dedican a sus hijos por que al pueblo con tanto saqueo, asalto, imponiendonos impuestos,no creo que podamos vivir mejor bueno quiza en otra vida.ja ja Todos los dias enfadan mostrando toda su idiotez en radio, tele que ahuevo lo deben pasar sino cuello a los medios, asi que no estaria mal votar por ese personaje que no conozco pero fue mas sinsero, en reconocer lo que es y no lo maquilla como los politicos, que la verdad creo que el pueblo mexicano ya no eta dormido en sus laureles ahora, es mas reflexivo e inteligente ademas de atrevido, los jovenes y los no tan jovenes estan dispuestos a hacerse escuchar.Ay te dejo de regalo otra frase de mi abuela materna: PARA UN CHINGON, CHINGON Y MEDIO, pronto veremos quien rie al ultimo. p.d espero leas el comentario sino chanfle me desvele para nada tan tan se acabo cortaaaaa.

    ResponderEliminar