miércoles, 20 de mayo de 2009

Lana si habrá ¿¿Donde se quedara??

Va la perla...
"No queremos que nos regalen nada ni que nos den. Solo queremos que se larguen"
El reportero del barrio

El pasado lunes lleve al Sr. Cobaya con el mecánico. Mr. Cobaya es un extraño Chevy coupe automático y el mecánico es un bandido. Sabiendo la identidad de los dos personajes podemos seguir adelante. Resulta que Harry Potter (el mecánico) me recibió como a eso de la una de la tarde.
En pleno taller había una mesa con mantel blanco, dos salsas, cebolla, cilantro, tortillas a mano y todo lo que hace falta para disfrutar de una buena barbacoa. Tengo que decir que Harry Potter lleva ese apodo porque es un magazo, me entrego una factura de $700.00 pesos por llenar el tanque del Sr. Cobaya, enfurecido le dije que al Chevy no le caben mas de 45 litros, y a $7.00 pesos el litro de gasolina, ¿Cuanto era? Harry me contesto: (En tono cínico y chilango) Soy mago wey!! Bandido, digo yo, es un bandido, pero gozo de su amistad y él de mi confianza.

Bueno, resulta que después de seis horas de cervezas me di cuenta que era lunes y que nadie, ni un solo cliente, aparte de mi, se había presentado a que el Harry le roba… perdón, le hiciera magia. Según Foy, hermano de Harry, desde que la influenza azoto al mundo, la cosa se puso fea y apenas si sale para los gastos.
Pregunto ¿¿Qué debe hacer Harry Potter, mecánico abusivo, para recibir algo de los 6 mil 300 millones de dólares que las trasnacionales invertirán este año en el País??
Porque aunque ustedes no lo crean y a pesar de la recesión global, 38 empresas de las mas machines en el mundo y que explotan a mexicanos con sueldos de $112.00 al día, mantendrán su ritmo de inversión para que los daños económicos de la mega gripe y de la ultra crisis no sigan haciendo que el taller de Harry y Foy siga vació.

Como podemos ver una vez más, nuestros gobiernos canalizaran esa lana a los grandes empresarios que sueltan billete y con los que tienen el compromiso. Los pequeños, los que con todo el esfuerzo del mundo mantienen a sus familias, recibirán una pinchi prorroga en sus impuestos y listo!!

Por cierto, las cervezas solo dieron para seis horas, el Cognac Martell rindió para otras seis. Aun hoy lo padezco.

El viernes quiero estar en Acapulco con el gran Mac Reyes, sería buena idea llevar a Kokito y Mimuma a disfrutar de un par de días de sol.
Salud desde un rincón del DF donde se reunieron las chicas mas bellas del mundo… ¿¿Será una epidemia??

4 comentarios:

  1. Muy bien, ay te tiras unas en la quebrada

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, después de los 700 pesos, todavía te preguntas ¿cómo sacó el día?... PUES DE TI.
    Si gustas yo ya tengo otro mecanico, igual de divertido, pero cobra mas económico...
    De lo de Acapulco... ¡qué envidia!

    ResponderEliminar
  3. Así es el mecánico de enfrente de mi casa, bueno, este compa no mete gasolina por $700 a un chevy. Lo que hace este wey es hacer un trabajo y chingarte el motor de otra parte para que no dejes de asistir a su taller.
    No inventes, por éso méxico está así.
    Es como la historia del doctor que daba a sus pacientes medicamento para un síntoma pero que no quite todo el malestar, para así, después vuelvan a asistir y siempre tener trabajo. Vaya pensamiento!!!

    ResponderEliminar