miércoles, 13 de mayo de 2009

No me lo van a creer!!

Con esto que les voy a decir ganare el Pullitzer, el Nacional de Periodismo o al menos me reinstalan en mi chamba. Resulta que llegué a la bellísima cuna de la Revolución, Puebla de los Ángeles, y como todos ustedes saben, ahí gobierna el asqueroso Gober Precioso. Bueno, pues mucho se ha dicho que este maniaco, aparte de rata es medio perverso y YA LO COMPROBE... No piensen mal, trascendió que en una exhaustiva investigación descubrí que por las noches, se viste de vieja y sale a hacerse propaganda para diputada. se hace llamar “La Julieta Marín”
¡Véanlo! ¡Es él, de verdad que es él!


Algunos ilusos piensan que es su hermana pero nunca han sido vistos juntos y cuando ella aparece… ¡¡¡el se esfuma!!!

Bueno, dejémonos de marranadas y vayamos a Oaxaca, cada vez es más hermosa mi tierra. La casa donde nací, en 5 de mayo y la plazuela La Bastida , en la mera esquina, sigue abandonada, desde que mis padres la entregaron nomás no ha pegado ningún negocio. No se si verla convertida en un pestilente Burger King me hubiera gustado, pero verla medio en ruinas tampoco fué lindo. Obviamente me fuí a las Tlayudas "Doña Martha", con la panza llena de mi estado, salí medio noche y me di cuenta que muchos meseros, camareras y demás trabajadores van a escuelas nocturnas, después pregunté en la Biblioteca Hinestrosa sobre la cantidad de oaxaqueños que compran libros y ¡¡Zas!! A pesar de ser el segundo estado mas pobre, Oaxaca ocupa el séptimo lugar en facturación literaria, no faltará el salvaje que diga que los compran para comérselos pero la nalguita que me atendió en el Hotel “piojito” ($230 la noche) habla italiano, masca el franchute y se deja caer la greña con la totacha gabacha.

Lo cierto es que hay un tráfico infernal, muchos camiones y las mujeres tienen la cintura en las axilas, las que tienen.

Hoy voy a Cuilapan de Guerrero, llevo una cecina enchilada de ofrenda, ahí se la dejare a Don Vicente Guerrero, después escupiré la celda donde lo encerraron y dejare un rezo en el paredón donde lo asesinaron… otro mexicano que murió ¿saben como? ¡¡¡Traicionado!!!

P.D.Si quieren fotos de Mario Marín en baby doll… ¡¡están enfermos!!!!

3 comentarios:

  1. Barbi:
    Si te fijas en la historia muchos personajes importantes han muerto traicionados,el orden mundial que tiene el poder actua asi, es traicionero, basta el ejemplo de las torres gemelas,otra caracteristica de esas organizaciones es que son solteros u homosexuales y que conste que no tengo nada en contra de los homosexuales simplemente es lo que pasa.

    ResponderEliminar
  2. SABES ME HACEN FALTA (TU Y CLAUDIA PERO SOBRE TODO EL PUCHUNGO REPORTERO DEL BARRIO) MIS TARDES SON TRISTE Y ABURRIDAS SOBRE TODO HA ESTA HORA

    ResponderEliminar
  3. fernandez, en tj se te extraña muuuchooo!!!, atte, la persona ke mas te kiere de todoo tijuana!, kien te llamaba todos los viernes en la noche y madrugada cuando estabas en la polvora

    ResponderEliminar