sábado, 16 de mayo de 2009

Salinas y la puta de Pina

Va la perla…
“Hay raza que pistea Viva Villa y kakarakea que se empedó con un 24 de TKT’s”
El reportero del barrio

Carlos Salinas de Gortari, el villano favorito, la bandera de quienes, hablando pestes de él, quieren quedar bien con México. No pongo en duda la vileza y ruindad de los Salinas, simplemente destaco que, quien necesita agradar al publico, se pone una mascara con la horrenda cara de este mafioso y se va al semáforo o se hace la víctima de un Complot instrumentado por el Innombrable. Hay quienes siendo delincuentes, esperan el perdón popular acusando sociedades ilícitas con Carlos, Raúl o sus presta nombres.
Ultimamente, los periodistas que son adictos a la fama y a que hablen de ellos, acuden a cualquier fuente que señale las malandrinadas del Cartel Salinas. La neta, todo esto es ridículo, estamos montados en un carrusel que solo da vueltas en si mismo. No vamos a ningún lado diciendo lo malo que es el Innombrable.
Lo que hay que hacer es muy sencillo, más de lo que nos imaginamos. Formemos un comité ciudadano, pidamos audiencia en San Lázaro, solicitemos un plebiscito que cambie la constitución para que se permita juzgar a ex presidentes ¡Y listo! En menos de un año estaría encarcelando Salinas por mafioso, Fox por tráfico de influencias o Zedillo por tarado. Y Calderón… a Calderón lo tendríamos haciendo bien las cosas para cuidarse la espalda al término de su sexenio.

Todo esto me hace recordar a la Pina, dulce nena que tenia la facilidad de entregarse a los deseos de la carne sin recato alguno y con quien estuviera en turno al bate.
En las reuniones sociales no era bien visto cuando se ausentaba... a la azotea a entregarse al amor. Lo primero que se hacia era hablar y hablar mal de ella. Quien más se ensañara en su comentario juicioso era el más aplaudido.
En ocasiones eran las madres indignadas las que hacían referencias a la Pina, que seguía en acelerado tropel sobre cuerpos ajenos. “Que puta es la Pina” se escuchaba, pero nunca se pronuncio un “Que re puta eres Pina, lárgate de mi casa por golfa”. Nadie tiro la primera piedra.

Hoy escuchamos “Que ratero y mafioso es Salinas…”
Nunca se ha dicho “Eres un bandido Carlos, vamos por ti”.
Nadie ha tirado la primera piedra
¿¿Será porque no hay quien este libre de… haber cogido con la Pina??

4 comentarios:

  1. ...buena idea carbón, pero ante de ir tu y yo a partirle la madere al wey ese de CS, preséntame a la pobrecita Pina a ver si le puedo dar dos o tres buenos consejos.

    Ora si ya la neta -dínnos que podemos hacer para acabar con ésa plaga. (la de los políticos ojetes no a la de La Pina).

    Tan tan se acabó corta!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues la neta tienes razon, yo soy el unico que pensaba poder lanzar las piedras, ya hasta tengo unas aqui, pero mejor pense ser solidario con La Pina, jejeje, y pues de piedra a de ser la cama y de piedra la cabecera...

    Porque mientras haya vigor
    pasaremos revista
    a cuanta niña vista
    y que calce regular...
    (Poema de Renato Leduc)

    ResponderEliminar
  3. Así es!!!...
    Queremos que todo lo haga el espíritu santo!!!...
    jajajaj!!!...
    bueno bueno!!!... Pues es como Don Corleone mexicano, sólo que sin propuestas buenas...

    ResponderEliminar
  4. NO NECESITAMOS UN HEROE, EL PROBLEMA ES QUE NO NOS COMPROMETEMOS, DICEN SALINAS ES UN CORRUPTO, QUE SE COMPRUEBE, QUE SE INVESTIGUE Y SI ASI ES, QUE LO REFUNDAN EN LA CARCEL, QUE FOX TRAFICA INFLUENCIAS, QUE SE INVESTIGUE DE HECHO SE HA INVESTIGADO POR LA COMISION DE LA CAMARA DE DIPUTADOS DURANTE TRES AÑOS Y NO HAN ENCONTRADO NADA, PERO AQUI SE DICE ES UN CORRUPTO Y ESO ES. NO NOS GUSTO QUE GANARA CALDERON ENTOCES LO CHINGO, CHINGO Y CHINGO PARA DECIR ¡YA VEN TENIA RAZON ES UN ESPURIO! PERO NUNCA SE COMPRUEBA NADA, NI LA TEORIAS DE LA CONSPIRACION NI EL FRAUDE NI NADA Y EN LUGAR DE COMPROMETERNOS JODEMOS Y JODEMOS NO SOLO EN POLITICA SUCEDE TAMBIEN EN EL FUTBOL, NO ME GUSTA COMO JUEGA EL ENTRENADOR Y QUE LO CORRAN Y QUE LO CORRAN CUANDO PIERDA EL EQUIPO DIRE: YA VEN TENIA RAZON EL ENTRENADOR ES UN ASCO, YA VENDRA OTRO QUE NO ME GUSTE Y LO CRITICARE Y ENTONCES NO DEJO CRECER NADA. HACE AÑOS LOS PERIODISTAS DE DEPORTES DECIAN: NECESITAMOS TORNEOS CORTOS PARA QUE EL FUTBOL CREZCA AHORA DICEN NECESITAMOS TORNEOS LARGOS PUTAAA ASI NO VAMOS A LLEGAR A NINGUN LADO. NECESITAMOS COMPROMETRENOS CON NUESTRAS INSTITUCIONES, CON NUESTROS GOBERNANTES PERO TAMBIEN SER LOS PRIMEROS EN PEDIR CUENTAS Y SI ROBAN MANDARLOS INMEDIATAMENTE A LA CARCEL
    YO NO CREIA ESTO PERO EN VERDAD SOMOS EL PAIS DE LOS CANGREJOS DE VERDAD Y DE LOS CHICHARRONEROS PORQUE AQUI NAMAS MIS CHICHARRONES TRUENAN

    ResponderEliminar