domingo, 3 de mayo de 2009

Saludos Raza!!

Estoy atrás de un STARBUKS de Reforma usando el Internet. Tengo a la Muma y a Kokito dormidas en el asiento de atrás del Sr. Cobaya. La gente, si es que a esto se le puede llamar así, ha salido a la calle de manera normal. Solo quiero saludarlos y decirles que tengo un pinche calor y me pica el cuerpo porque fuimos a montar y estamos todos entierrados (los tres).


¿¿Qué ha pasado en el mundo??
¿¿Cuando regresan los plebes a la escuela??
¿¿Se murió la mariquita de Los Pinos o sigue encerradito con su taparrabo??
Si saben algo nuevo me dicen…
En el caralibro soy Miguel Ángel Fernández Patiño




Los dejo porque voy a bañar niñas, hacer cena, poner película infantil y después a revisar noticias pa que no nos quieran vender bichos fantasmas!!!!!!!


Ah!! Y a hacer maletas!!!

5 comentarios:

  1. ¿A dónde vas?... llévame... jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Asi es,con bichos fantasmas, un calor de ...masiado, y todos atentos a lo que nos quieran dar de noticias, si hay mas "muertos" o hay mas "infectados"
    Rapidamente en SLP son mas raras las cosas de ser el segundo estado con mas casoa ahora no hay nada.
    solo gente encerrada en su casa y tratando de buscar cubrebocas...

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen dia! Hoy si creo que ha terminado el programa de DURO Y A LA CABEZA, casi casi como deshalojados con brutalidad policiaca defeña, creiba que era pura guasa, pero si lo cumplieron, espero que tengan suerte es las actividades que realicen a partir de este momento y yo propongo que monten una radio por internet para seguir escuchandolos o al menos hagan podcast y los suban a dixo, Saludos y suerte! Ismael Rodriguez www.radiopantera.net

    ResponderEliminar
  4. En verdad que un principio de esta epidemia de mentiras… si fueron PERLAS Miguel Ángel, pero pa los PLEBES, que en un principio a brinque y brinque de felicidad por no ir a la escuela, pero a estas alturas ya las que estamos con bichos y malos pensamientos en contra de ellos son las madres…que les soltamos y que no ha y ya con que entretenerlos…
    Yo me pregunto ¿Como se recuperara todo este tiempo? ¿A caso los Profes.. estarán dispuestos a trabajar? ¿Q ue hago yo con estos malos pensamientos?....
    San Luís Potosí, es supuestamente el segundo estado mas afecto por la Gripa de los Cochis, pero Miguel Ángel yo lo veo de lo más normalito…

    p.d.
    ¡QUE VIVA SINALOA.. ARRIBA GUASAVE ¡

    ResponderEliminar
  5. jajaja, me imagino que es por eso de la influenza vdd????, porque ahorita con lo del retiro has de andar bien feriado ca

    ResponderEliminar