lunes, 11 de mayo de 2009

San Luís Potosí, mis hijas y un diente.

“Decía mi tía que a Lázaro lo revivieron con buenos modos, le hablaron bonito pues, Chiale, mas bien no tenía un 7.62 en su cabeza porque al Money de Guanatos le leyeron bien bonito la Biblia y nunca que revivió”.
El reportero del barrio


Es raro despertar con ganas de trabajar y no tener donde, hoy espero a que de la una para ir por Kokito al Kinder y después por Mimuma a las dos. Comeremos quesadillas e iremos a una librería en la colonia Condesa. Ellas no saben que mi mejor oferta de trabajo esta en Tijuana y que tendríamos que separarnos por un tiempo, eso me hace pasarla mal pero no tan mal como mi estimado Gober de San Luís Potosí, Marcelo de los Santos, esto de la influenza y las desinformaciones de la Secretaria de Salud le están poniendo una golpiza estilo Pacquiao. En un principio SLP fue el estado con mayor numero de infectados y decesos, después, en la estadística del 6 de mayo salió como el estado mas saludable. Hoy, no hay clases, se reportan dos personas muertas por A H1N1 y el turismo bajó un 60%. No se quien la pase peor, el Gober, yo o todos los que siguen escondiendo la cabeza porque salieron a relucir en el virulento libro de Ahumada. Bueno, cuando menos Marcelo de los Santos, puede enredar mas las cosas y salir menos raspado, pero los cochis de Ahumada tendrán que ir a Catemaco a una super limpia… bueno, realmente deberían ir a la cárcel y yo debería recomendarles a todos ustedes que hagan uso y abusen de mi querido Enfermo, si tienen dudas con sus BLOGS o computadoras contáctenlo, este cabezón es una piola en las Mac y PC. Si lo que les falla es otra cosa y están deprimidos, tristes e influenciosos consulten al Capitán Frío, el no les arreglará nada, solo servirá para que vean que hay alguien peor que ustedes… se le aflojó un diente de enfrente y se le va a caer… lo buenos es que se lo puede poner al ratón.

En el mapa esta trazada ya la segunda etapa, se la presento a la Franco y si no confirma, me lanzo solo… para asentar mis proyectos.

6 comentarios:

  1. hola buenos dias nadamas para confiral que de hermosa mujer un hermoso hijo saludos myrnas03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡AFIRMATIVO PAREJA!!
    En San Luís Potosí, las cosas no están como los medios lo pintan... la población en si se nota muy relajada, como que no cree lo que esta pasando, ya en esta tercer semana de inactividad en las escuelas ves a la gran mayoría sin cubre bocas y haciendo sus actividades con la mayor normalidad. Hay algo que a mi en lo particular no me queda muy claro, ¿Es esto de la influenza solo cuestión de medidas de prevención que se limitan a la higiene o que plan tiene la Sria de Salud al respecto?


    Que sea generoso ese rato…y te ayude a una buena comunicación con tus hijas.
    Que tengas una gran semana.

    ROSAISEALASANDOVALVAREZ@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. miguel angel dedicale un dia a ecribir lo que piensas sobre ahumada y su libro. por favor hay te encargo
    atte: Ivan

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comercial mi querido Barby. Tambien le hago a la plomeria, la carpinteria, vendo sanguichitos, hago peliculas piratas, escucho confesiones los domingos, vendo quesadillas saliendo de la iglesia, y ademas, bailo tango, masco chicle, pego duro... y no tengo viejas a monton, porque mi vieja pega mas duro. TU-RU-RU!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de S,L,P, soy taxista y con la honda esa del virus la neta que bajo bien gacho el pasaje pues la gente ni salia de sus casas de puro miedo (bajo cerca de un 60%) ya mero me moria pero no por el virus sino de hambre, todo por la pinche mala informacion de nuestro gobierno, GRACIAS MARCELO.

    ResponderEliminar