martes, 2 de junio de 2009

Boniiiito desmadre!!!

Va la perla…
“Andan cuchileando a la perra quitándole los cachorros, al rato pare otra camada y otra vez el perrerío de perros”
El reportero del barrio

Ediles, policías y políticos de tercera están cayendo como aviones de Air France en el Atlántico. Es un hecho insólito e histórico que tanto mono, este siendo arrestado y puesto en arraigo, cosa que se me hace estúpida, se supone que ya hicieron una investigación para detener a estos sujetos, entonces:
¿¿Para que el arraigo de 40 días??
¿¿Por amabilidad de la ley??
¡¡No mamen!!
Lo cierto es que los alcaldes fueron elegidos por voto popular y los más de mil policías que han detenido en todo el país en lo que va del año fueron puestos en ese cargo por los munícipes que nosotros, con nuestra “obligación ciudadana” pusimos en el cargo.
Hay mucho ruido con respecto a la honestidad de los candidatos y de los servidores ya electos. En este momento, el gobierno gabacho hace investigaciones serias y verdaderas a tres Gobernadores y a cuatro candidatos que los podrían suceder al mando de sus Estados ¿¿ Por qué se les investiga?? Narcotráfico.
Seguramente miles de mexicanos, atendiendo a su “¿obligación?” votarán por un amafiado que seguirá dándole chance de seguir trabajando a un grupo de delincuentes .

Es momento de empezar a detener esto, no lo lograremos estas elecciones, ni las próximas, pero todas las luchas tienen un principio y nadie sabe cuando terminaran. (La lucha por la Independencia duro 11 años de balazos, aquí no habrá ni un tiro)
¡¡Empecemos ya y ahora!!

Para finalizar aclaro.
1.- El voto es un derecho y no una obligación. La democracia me permite discrepar de ella.
2.- Tachar el recuadro blanco no es anular el voto, es expresar mi desacuerdo en el manejo de los recursos públicos recibidos por los partidos políticos y mostrar el descontento general de la población hacia éstos.

8 comentarios:

  1. Que onda barby. Oye, Qué comentario con huevos y no con manzanas o peras puedes dar de este video de la mierda que nos gobierna?

    Oye, va a regresar duro y a la cabeza??
    suerte.


    http://www.eluniversal.com.mx/graficos/animados/videos/videoprocu.html

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Asunto de jurisdicciones no? ¡YO SOY LA PROCURADORA PENDEJO! Que poca que así sea la gente que nos gobierna... De verdad que es muy triste y desgastante seguir y seguir viendo cosas así... salen y salen 1000 videos con la gente haciendo mil y un tarugadas, robando y abusando del poder y se les resbala... (me refiero al video de la liga del comentario anterior) ¿ Ya vieron los videos de Denis Dresser? Están muy buenos, es fácil encontrarlos en yuotube, en esos videos ella le dice en su jeta todas las idioteses que hacen y si son observadores, verán que los diputados están de babosos y ni la pelan, son unas ratas a quienes no les importa nada.
    Oye Miguel, que tal el voto independiente... ayer escuché en IMAGEN a unos jóvenes que intentan establecer su candidatura independiente y aconsejan que no se anule ni se abstenga de votar... ellos dicen que en el recuadro que tu dices se ponga el nombre de la persona "independiente" que tu elijas... el voto no se anula, se tiene que contar en el rubro de voto independiente y debe ser informado por el IFE. Imagina que todo mundo salga y vote por alguien independiente... el gobierno sabrá que el 50% o más no quiere a esos candidatos de cuarta que nos ofrecen y que estamos artos de tanta incapacidad e ignorancia y compadritos... como dices esto no será rápido pero siempre hay un inicio para todo cambio. La página de los changuitos independientes es: www.votaindependiente.org.mx
    Dale una checada y dime que te parece Barbie!
    Lo borré porque tenía una falta de burrografía horrible!
    DR. TLAXCALA

    ResponderEliminar
  4. te quieren jackear el blog?

    ResponderEliminar
  5. EN PRIMER PLANO HABLARON SOBRE LO QUE COMENTAS Y EFECTIVAMENTE ES IMPORTANTE NO ANULAR EL VOTO, ESTO SI AYUDARIA AL PAN Y POR PIEDAD NOOOOOOOOO, DEBEMOS PONER EN EL RECUADRO BLANCO EL NOMBRE DE SU CANDIDATO NO REGISTRADO Y HABER DE A COMO NOS TOCA, PASEN LA VOOOOZ POR FAVOOOORSOTE PARA QUE EJERZAMOS DE UNA BUENA VEZ NUESTRA DEMOCRACIA. FAN ENSENADENSE

    ResponderEliminar
  6. Esos sin son huevos mi Barbie no los del Mahub!!!!! Arriba la Máquina, los Chilli-beans, Duro y a la Cabeza, El Reportero del Barrio, Con la pena y desde luego la mamita de la Frnaco!!!!

    ResponderEliminar
  7. Una preguntota de wey... Por que ya no pasan Duro y a la cabeza a ca en León Gto? o lo movieron de horario y no me he dado cuenta? Lo pasaban a las 2:30, pero ya tiene rato que na-nais... tks por adela...

    ResponderEliminar
  8. hiel BARBIE, hace rato ecribi mucho, pero como aveces soy medio pendejin pues no se que paso, solo que apoyo el cambio de gobierno, no se supone que el GOBIERNO EMANA DEL PUEBLO ¿Y EN EL MOMENTO EN QUE ESTE LO QUIERA CAMBIAR SE PUEDE?, yo aveces pienso en la REVOLUCIÖN no tan igual a como tu dices RE-EVOLUCIÓN, por que si hacemos algo de historia y con actualizaciones, es muy facíl de observar que:
    LOS ROBAVACAS DE HACE AÑOS, SON LOS NARCOS DE HOY, sin olvidar que muchos de nuestroe HEROES REVOLUCIONARIOS primeron fuerón asaltacaminos y despues al ver a su raza canzada de casi comer, de casi vivir fué como empezarón a organizarse y de ahi nacio nuestra REVOLUCIÓN de gente harta, de gente de "bolas", pero ahora tenemos otras armas, la información, la conciencia social que algunos poseen y aveces y con ganas puede ser contagiosa como la influenza, asi que te apoyo en la anulación del voto, y es mas, tu seras mi candidato undependiente, me late o pondre a el LICENCIADO TRACALINO SANCHEZ ZABALA, de perdida dice menos zandeses que los ya candidatos.

    kambio y fuera y gracias por todo lo que nos regalaste en el DeFectuoso, con el reportero y el Chololoco me ayudaste bestialmente a contactar a 3 jainas que luego fueron mis pieles,
    GRACIAS SEÑOR BARBIE LA IGUANA FERNADEZ.

    ResponderEliminar