viernes, 5 de junio de 2009

¡¡¡Feliz cumpleaños Franco!!!

Va la perla pa los…
“Los calaveres de hoy, tómatelos como que son tu regalo de cumpleaños”
El reportero del barrio

Hoy es cumple de la Franco, conocida en el mundo de los fans como “Ronaldinhio con chichis
Es la única mujer que me ha aguantado el trote laboral tantos años, eso habla de su sabiduría y tolerancia.
Esta chambona aventura de dos años y medio en el DF, le sirvió para darse cuenta que nunca se llega a ningún lado, que nunca se resuelve nada del todo y que no todo esta dicho.
Muchos me han preguntado que ¿que le paso? que si su alegrííííííía, que si su desmaaaaaadre, pero la verdad, no se cuantos entiendan que la Franco maduro, se hizo persona y dejo de ser un simio con micrófono. Hoy opina, ríe, camina y piensa diferente porque la vida le dio un par de cabronazos, y esos, hacen que las cosas cambien. No solo vivió la experiencia del amor incondicional, también se le revelo (y no a todo mundo le pasa) la realidad de cómo funciona su país, nuestro México.
El lunes próximo ella cierra su ciclo en el DF y regresa a Tijuana, llegara la misma orate, loca y desbarustada, sólo que lleva algunas cicatrices que le hizo esta ciudad en cobro por lo que se lleva.

Feliz cumpleaños Franco ¡¡Ojala la vida me deje seguir salpicándome de ti otros añitos!!

PD Bienvenida a los 40’s

PD 2 Me voy con Sutuima y Kokito a Tzindejeh, un lugar con aguas termales he historias de princesas enamoradas. De niño fui ahí con mis padres y ahora pasare la estafeta a estas dos.
Me llevo la chompu y si hay Internet les cuento como va todo y si no… les publico el lunes mis amigos. Les encargo que no se empede mucho la Franco en su playa, que la publicidad le dijo que era la más bella, como si fuera cosa de concurso, este verano dirán que es fulana playa de Tumbuctururu y nuestra pobre amiga quedara con el corazón roto y saldra a defender la idea de que "Maroma es la mera, mera maromera

2 comentarios:

  1. Miguel que te la pases bien y espero que tu si disfrutes todo lo que en tu camino pase y como tu, yo tambien le feicito a la franco por su cumple 27...

    ATT:El San Juanico

    ResponderEliminar
  2. Ésele mi repor:

    Pues descansa y pásala bien con tus nenas, aprovecha al máximo el tiempo con ellas, yo tengo dos nenas también y me dan en la madre cuando convivo con ellas, las mías están más morritas de 2 y 4 años, pues saludos al Sr. Cobaya y que este blog siga manteniendo unidos a toda la "Carnalidad" de Con la Pena y Duro y a la Kebezas como dijera el DR. LUDWING VON BAJAN.

    Con el cariño de siempre...

    ResponderEliminar