lunes, 1 de junio de 2009

¡¡Se avecina un tronadón electoral II!! (¿Por quién madres voto?)

Va la perla…
“La mendiga mecánica pa, según gobernarnos se llama demoniocracia, es el derecho de elegir que pinche demonio te lleva al infierno de la realidad”
El reportero del barrio

Decíamos que México vive un momento histórico en el que un alto porcentaje de ciudadanos es leído y escribido (conciente, pues). Por lo tanto, es momento natural de que se haga una re-evolución (revolución), pero la maravilla es que no nos daremos de balazos ni estropearemos el rumbo del país, todo lo contrario. Es obvio que nos es imposible votar por la bola de estúpidos, corruptos y narco-políticos que se han candidateado para “administrarnos”.
Nadie en su sano juicio, y lo digo en serio, podría votar por un rufián con aspiraciones democráticas pero tampoco renunciaremos al derecho, y no obligación, de participar en la democracia.
Leyeron bien, PARTICIPAR EN LA DEMOCRACIA no quiere decir votar a huevo por un pendejo, una puta o por lucifer. No lo digo yo, lo dice la propia boleta cuando te ofrece la oportunidad de demostrar tu desacuerdo. Los que dicen que tachar el espacio blanco es ANULAR el voto… no han entendido nada. El espacio en la parte inferior derecha es para que uno, mil o 60 millones demostremos que el sistema es improcedente, ese recuadro tiene tanto poder que los partidos sueltan cualquier cantidad de rumores y el IFE asegura que si apuntamos un nombre ahí no valdrá nada y tienen razón, pero lo que podemos hacer es tronar la elección, demostrar el desacuerdo. No votar si afecta, anular la boleta es inútil, usar el recuadro es demostrar que estamos listos, a través de la democracia, de elegir ciudadanos independientes, preparados y leales, no compadritos del Lic. Tracalino. Pero no me crean, investiguen ustedes mismos el inmenso valor de ese pequeño recuadro y analicen porque Televisa, el IFE y los políticos insiste e insisitiran en que votemos, sólo hay qie recordar que ellos viven de nosotros y saben que hay una regla para tirarlos, pero obviamente no nos la dicen porque se les acaba la buena vida. Investiguemos, estudiemos y no hagamos caso a rumores estúpidos de que si usamos el recuadro en blanco el voto va al PAN… no mamen, mejor preparémonos que la lucha (re-evolución)… esta por comenzar!!!!!

8 comentarios:

  1. Si, totalmente de acuerdo. Yo tambien estoy por la idea de anular mi voto... lo que me llama la atencion, y me preocupa un poco, es que se esta popularizando mucho este concepto. Lo estan promoviendo muchos 'expertos'(Loret de Mola lo decia en su columna del Universal la semana pasada, igual Denise Maerker, Denise Dreser, y muchos otros). Espero que no lo agarre de bandera algun cabron vivales por ahi. Y ojala que el expresar nuestro desprecio por esos hijosde ayude a despertar conciencias.

    Duro contra ellos!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, estamos varios en la misma sintonía, me quedan unas preguntas:
    1.-¿Qué pasará después que se enteren del tronadón?.
    2.-¿Dirán las mismas mamadas de que tienen que seguir trabajando como los futboleros?.
    3.-¿Nos dejarán en paz y se largaran a huevonear en la IP?

    En fin, no es más que unas dudas que me quedan pero en efecto yo votaré por Pedro Infante, Cantinflas, Miguel Ángel Fernández (La barby), Claudia Franco y mi cuate Pedro María Salcedo que lo conozco desde el CCH Azcapotzalco.

    ¡¡¡Tan Tan se acabó, Corta!!!

    ResponderEliminar
  3. yo solo quiero felicitar a perla pa los puercos la verdad esta muy interesante tengo 18 años y siempre la leeo animo y yo tambien voy a anular mi voto todos por mexico

    ResponderEliminar
  4. Dejame ver si entendi bien...

    Yo crei que tachando la casilla blanca era anular el voto....

    Con lo que dices me aconcejas en lugar de ir a votar mejor no ir...

    Tu eres mi candidato y are lo que digas...

    Miguel eres mi Pinche IDOLO...

    ATT. El SanJuanico

    ResponderEliminar
  5. San Juanico, el más pequeño de mis niños:

    Ve a la casilla hijito mío(n), tacha el cuadrito blanco (no significa anular, significa votar en contra, significa desacuerdo, significa participar de la democracia ejerciendo un derecho y no una obligación) activamente estarás diciendo que no encontraste opción...

    ResponderEliminar
  6. ... Pero ve y tacha el maldito CUADRITOOO!!!!

    ResponderEliminar
  7. bueno, no creo que todos estemos en la misma sintonía. con que a las mamis les pongas la novela de las 9 todo se olvida. Si a los jefes les pones una nalguita en la pantalla ya de nada se acuerda y ke decir de los chavos, con ke pongas a peewee y belinda en una trama de amor, ya se acabó la re evolución. Y si esto del voto blanco fuera apabullante, tenemos a los dórigas y alatorres para pasar a otro tema en menos de lo que nos imaginamos y no tomarle importancia. A cuántas marchas no les ha pasado lo mismo? La neta que comparto el deseo de cambio pero...

    tan tan se acabó! CORTA!!!

    ResponderEliminar