jueves, 24 de septiembre de 2009

De escusados y potencias mundiales!!

Hoy hablaremos de eso, de inodoros, de WC`S, de tazas de porcelana y de empresas generadoras de tantos millones de dólares que pueden hacer potencia mundial a un país.

Si unimos el dinero que producen los laboratorios farmacéuticos y la industria médica en EU, encontramos que el oficio de la salud es la segunda fuerza generadora de recursos en USA, la primera es la empresa armamentística.
¿Pero cómo han logrado los gringos generar tanta lana con la enfermedad?
Simple, la obesidad mata a cuatro de cada diez personas que mueren en un hospital, el cáncer mata a cinco... !!Y lo que ustedes quieran mata al otro wey!!
¿Qué tendrán que ver aquí los escusados que mencione al principio?
Sencillo, el cáncer se genera en el colon, (De donde empieza una diseminación de las células neoplásicas por vía linfática a territorios a veces lejanos creando tumores pero no ahondaré mucho aquí y espero que no crean que por tener diarrea un mes se puede detener una producción masiva de células malignas o mutadas). Un colon recargado puede contener hasta cuatro kilos de heces y para que un colon llegue a ese estado hay que obrar mal, muuuy mal.
Lógicamente, y si somos un poco brillantes estamos entendiendo que la alimentación es un factor clave para salvar nuestra vida o entregarle nuestra lana al gobierno (si viviéramos en EU).

Hoy estuve en el gabacho y me sorprendió lo increíblemente barata y abundante que es la comida chatarra, prácticamente con diez dólares estas en el cielo de los diabéticos, pero por si tuvieras una educación nutricional más o menos buena, la mafia de la batas blancas piensa en todo, han diseñado algo muy sencillo para que sus ciudadanos caigan en sus manos. Los tolidos (toliros), escusados, tazas o WC, tienen diez centímetros más de altura que los nuestros, con este detallito consiguen que el colon no trabaje bien, se recargue y provoque cientos de males.

Si quieres salvarte de LA MAFIA BLANCA haz como los buenos mexicanos que cagamos de agulita , la presión que se ejerce al unir piernas con el bajo vientre es vital. En Sudamérica aun hay baños de piso y después de tres idas superas las piernas entumidas, dejas de ensuciar tu ropa y evacúas como un bendito.

Luego les cuento que hacen los pinchis gringos para educar a sus ciudadanos y visiten lo más que puedan los hospitales y sobretodo, hay que entender como esta diseñado su sistema de salud pública, por lo pronto… ¡Felices heces!

6 comentarios:

  1. Hola sabroso!!!

    Mientras la tecnología avanza, la humanidad se vuelve más dependiente, más temerosa, más holgazana y creo que estamos perdidos en muchas cosas. Esta chicles que la medicina avance pero avanza porque nosotros mismos nos damos en la madre para que después nos saben.
    Yo me acuerdo de mis abuelos, hombres trabajadores, de esos que se levantan a las 4 de la mañana, ir al establo por la leche, sacar del corral un par de huevos para el desayuno, poner la olla de barro pa los frijoles, hacer las tortillas a mano y comer como pelones de albergue pero después el jale, el trabajo de sol a sol, pero felices, sin pretensiones de nada mas que vivir y agradecer lo que se tiene. Ahora los egos inflados que las generaciones nuevas tenemos nos hacen pensar en montones de cosas menos en nosotros, en nuestra salud, en nuestro bienestar. Ahora somos de comprar comida preparada que solo pones en el horno de microondas dos minutos y tienes el desayuno, comida y cena al instante, las televisiones son de control remoto y si no esta a la mano somos capaces de ver a Pepillo y sus pendejadas con tal no levantarnos para cambiarle, los video juegos acabaron con las tardes llenas de críos por la calle corriendo y gritando que eso ya era un ejercicio. Eso hace que ahora seamos tan dependientes de la medicina milagrosa, haciendo en verdad negocios millonarios, en fin ya me fume un churro y mejor me callo el osito jajajaja te quiero mendigo que chicles que estés en circulación de nuevo.
    Chu chu chua
    Chu chu chua
    Chu chu chua

    ResponderEliminar
  2. Es impresionante que George Carlin – un comediante vulgar y hablador de los setenta y ochenta – pudiera escribir algo tan elocuente… y tan apropiado.

    La paradoja de nuestro tiempo es que tenemos edificios más altos pero temperamentos bajos. Amplias autopistas, pero puntos de vista estrechos. Gastamos más, pero tenemos menos. Compramos más, pero disfrutamos menos. Tenemos casas más grandes y familias más pequeñas, más conveniencias, pero menos tiempo. Tenemos más estudios pero menos sentido. Más conocimiento, pero menos crítica, más expertos, por lo tanto más problemas, más medicamentos, pero menos salud.

    Tomamos mucho, fumamos mucho, somos imprudentes, nos reímos poco, manejamos muy rápido, nos enojamos mucho, nos levantamos muy tarde, nos levantamos muy cansados, leemos poco, vemos mucha televisión y rezamos rara vez. Hemos multiplicado nuestras posesiones, pero reducido nuestros valores. Hablamos mucho, amamos rara vez y odiamos más seguido.

    Hemos aprendido como ir viviendo, pero no ha vivir. Hemos agregado años a nuestra vida, pero no vida a los años. Hemos ido hasta la luna y de regreso, pero tenemos problemas para cruzar la calle y conocer al vecino. Hemos conquistado el espacio exterior, pero no así nuestro espacio interno. Hemos hecho cosas tan grandes, pero no cosas mejores.

    Hemos limpiado el aire, pero contaminado nuestras almas. Hemos conquistado el átomo, pero no nuestros prejuicios. Escribimos más pero aprendemos menos. Planeamos más pero cumplimos menos. Aprendimos a tener prisa pero no a esperar. Hemos construido más computadoras que almacenan más información para producir más copias, pero nos comunicamos cada vez menos.

    Estos son los tiempos de la comida rápida y la digestión lenta, grandes hombres de pequeño carácter, excesivas ganancias y mínimas relaciones. Son los días de dos sueldos pero más divorcios, casas lujosas con familias disfuncionales. Son los días de los viajes rápidos, pañales y hasta moral desechable, relaciones de una noche, cuerpos obesos y pastillas que lo hacen todo, desde aliviar, alegrar, tranquilizar y matar. Es una época donde hay tanto en el aparador y poco en el almacén. Un tiempo donde la tecnología puede llevar esta carta y donde tú puedes decidir si quieres compartirla o simplemente borrarla.

    Recuerda, utiliza más tiempo con los seres que quieres, porque no estarán junto a ti por siempre. Recuerda, decir algo amable a quien te mira desde abajo, porque pronto crecerán y dejarán de estar a tu lado. Recuerda darle un abrazo a quien está a tu lado, porque será el único tesoro que puedas darle desde el corazón y no cuesta un centavo. Recuerda decir “te amo” a tu pareja y a las personas que quieres, pero sobre todo dilo en serio. Un beso y un abrazo pueden aliviar el dolor cuando vienen desde adentro. Recuerda sujetar las manos y comparte los momentos, porque algún día esa persona no estará aquí.

    Dale tiempo al amor, date tiempo para hablar. Y date tiempo para compartir tus pensamientos. Y siempre recuerda: la vida no se mide por la cantidad de veces que respiramos, sino por las veces que nos quedamos sin aliento.

    ResponderEliminar
  3. Todo es un negocio redondo, vitaminas para fortalecer el cuerpo, yogurt con fibra, cereal con fibra, lactobacilos, limpieza de colon. Ahora resulta que todo lo que hacemos hace daño, no funciona o es malo para el cuerpo, cuando desde pequeños los que sumamos mas de 30 años, tomabamos agua de la llave, comprabas tu pulparindo (con plomo), jugbamos horas en la calle, no habia mejor comida que la casera e ir a a un restaurant era como un premio. Ahora ir a un Mc Roñas o Burgay King es una necesidad porque todo va tan rápido que comemos en un dos por tres, no hay tiempo para gimnasios

    ResponderEliminar
  4. mmmmmm bueno barby pues ya te dijo todo (Más despierta..... menos medicada..... más alerta).
    la verdad me puso a pensar en como seria si me hubieran tocado esos tiempos.
    aunque debo reconocer que si me da miedo el tan solo pensarlo jejeje. no estoy acostumbrado a ese tipo de vida lamentablemente.

    bueno barby estamos en contacto byee!!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad no deja de sorprenderme, no es la primera vez que leo o escucho sobre esto.
    ¡¡¡ NOS CREAN LAS ENFERMEDADES Y DESPUES NOS VENDEN LA CURA!!!
    y que hay sobre el famoso virus de la influenza??(A este respecto tengo mis dudas)
    y solo Dios sabe cuantos virus, enfermedades, epidemias o pandemias mas!!!

    Ni modo, supongo que como la industria mêdica, hay otras muchas industrias que nos crean las necesidades y las soluciones.

    Ya no se ni que pensar, de mientras yo me largo que quiero ir a tragarme una whooper con queso e irme a la plaza de la tecnologîa a ver el ûltimo gadget que tienen para mi. (Ni modo, hay que estar actualizado)

    un saludo.

    ResponderEliminar
  6. HASTA DE HECES ME GUSTA QUE ESCRIBAS...

    ATT:El SanJuanico

    ResponderEliminar