martes, 20 de octubre de 2009

BUENO… ya ni llorar es BUENO.

El país esta lleno de ejecutados, colgados, fusilados, desempleados, etc, etc. Mientras estas nimiedades matan a nuestra sociedad lentamente, los diputados nos ayudan a bien morir con su buena y patriótica voluntad de sangrar más a los que siempre pagamos los impuestirijillos.

Como diría mi jefito… ya ni llorar…

Ahí les dejo una sección conocida como “El Reportaje Urbano” era parte de un programa de TV que hice en el 2005.
Por cierto TELEMUNDO ya me los compro y a partir de noviembre EL REPORTAJE URBANO estará una vez por semana en su famoso noticiero de las seis. ¡¡A DIOS gracias mis hijas si tendrán cena y regalito esta navidad!! (Serán nuevos, ovbio)


http://www.youtube.com/watch?v=1_Vg1LIHfXA&feature=fvsr

http://www.youtube.com/watch?v=rvdoBiJxVUA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=us9hWplSaEI&feature=related

3 comentarios:

  1. Hola!!!!!

    Que padre noticia mondrigo, FELICIDADES!!!!!

    Pero que onda, como lo vemos o que piedrulce? Ayuda a esta perrada, maldita sea jajajaja que no ves que ya no tenemos las neuronas como pa investigar jajaja.

    Se te adora infilizzzz

    P.D. Saludos a los costalitos de gomito y lombrices, besitos a la chata y también a tu esposa jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. orale y donde dejaste la melena mi hermano!!!
    pues que bueno que ya te cayo algo barby pero nomas dinos por donde lo vemos o que pex??

    ResponderEliminar
  3. Hola morro!!!

    Tengo un par de preguntas que hacerte y de verdad deseo me las puedas responder…..

    Dentro de mi parte muy asno que tengo no alcanzo a comprender el verdadero motivo de su salida de la radio. Se que puedo especular y hacerme millones de películas en mi cabeza pero la verdad es que me salen más preguntas y ahora quiero respuestas de primera mano.

    Estoy viendo la maravilla de reportajes que hacías en Tijuana y me queda más que claro el porque llegaron al DF, y no es porque en Tijuana el mercado no sea bueno, pero si creo que en el DF la protección es infinitamente más poderosa y los oídos a los que pueden llegar son millones.

    No sabía de la existencia de esos reportajes tan chicles que nos presentas y la verdad es que al verlos me doy cuenta de los millones de vicios, malas costumbres, incoherencias, irregularidades y millones de cosas que ahorita veo desde fuera y que son asquerosas, pero que por “costumbre” y “estupidez” yo misma hago desde mi subconsciente.

    Dentro del chacoteo con lo que haces tus maravillosos reportajes se pueden ver las malas costumbres que tenemos como sociedad, las ilusiones que como seres humanos tenemos de siempre buscar algo mejor y creo que de una forma muy particular, tanto tú como la Franco, hacen que las conciencias despierten y podamos vernos en un espejo.

    Yo los conocí en la estación de radio La Mejor FM aquí en el DF y la verdad es que ustedes son adictivos, de regreso a casa siempre los escuchaba y antes de salir a comer también y la verdad es que me hacían reír mucho, me ponían a pensar, me informaban, me hacían reflexionar sobre cosas que siempre podemos cambiar y eso es maravilloso en ustedes, porque sin pretender ser los Mariano muy Mariano nos ponen a girar la piedra.

    Hace algunos años ví la película de V de Venganza y creo fielmente en que una sociedad “apendejada” es mucho más fácil de espantar que una sociedad conciente.

    ¿En que momento crees que la sociedad exija?
    ¿Cuándo crees que podremos con hechos sacar del aire, tanto de radio como de televisión, gente tan pero tan estúpida que respira porque Dios es grande, para darle esos espacios a gente como tú y la Franco?
    ¿Qué nos tiene que pasar para despertar?

    De verdad Miguel, deseo con el alma que regresen a la radio o la televisión o los periódicos o donde los podamos escuchar, lo mas pronto posible.

    Alguien una vez me dijo que esa frase de “La Información es Poder” no es verdad, que el poder en verdad es poner en “Acción la Información”

    Ustedes nos ponen en acción y como todo, al principio uno debe de hacerlo con ayuda para que con el tiempo se vuelva costumbre.

    Los necesitamos al aire de verdad.

    Ya no me esta gustando esa frase de “Ya ni llorar es bueno”, los asnos como yo pedimos gente como ustedes para saber que si hay más y mejor.

    Te quiero y admiro

    P.D. 1.- Jajajaja espero si haberme expresado bien pa que me contestes jajá jajá, las ideas las tengo pero soy mala pa plasmarlas jajá

    P.D. 2.- Que rico, sabroso, guapo, carismático e inteligente eres maldito, por tu culpa tendré que ir a confesarme jajá jajá me haces pensar cosas llenas de lujuria jajajajaja

    ResponderEliminar