martes, 20 de julio de 2010

¿Anonetalafranco?

En algún momento de la historia de este continente, sus habitantes vivieron bajo la idea de que con una vida útil, sin flojear, mentir, ni robar se llegaría a ser un hombre pleno.


Aplicando estos principios estos amigos, los habitantes del continente, llenaban su vida de satisfacciones.
Aplicando estos mismos principios, Anthony Robbins, llena su vida de satisfactorias cantidades de dinero.

¿Quien es mi amigo Tonny?
El Repor del Barrio diría: "Un brother muy filoso para dorar la píldora, lavar cascos y sacar varo"
Yo les diría… Exactamente lo mismo jajajaja!

Bueno, en realidad, Tonny  es el máximo impulsor de la PNL (Programación Neurolingüística) la cual, a través de miles de pláticas, libros y dólares nos hace vivir una vida útil, sin flojear, mentir, ni robar, o sea, nos hace “pleeenos”.

¿Que tiene que ver el buen Tonny "Robbas" (Robbins) con el titulo de Anonetalafrancoooo?
Muy sencillo: La Mujer de La Ronca Voz está en busca de su plenitud.

9 comentarios:

  1. QUE ONDA MI BARBY, YA TE EXTRAÑABA, LA VIDA NO SERÁ LA MISMA SIN USTEDES, Y EFECTIVAMENTE LA FRANCO ANDA EN LO DE LA PNL DE VEZ EN CUANDO POSTEA ALGO EN SU BLOG REFERENTE A ESO, SALUDOS DESDE EL DEFECTUOSO,

    ResponderEliminar
  2. Me recargo en la pader!!
    Me quiero volver chango!!
    Me brincan los gusanos en el buche!!
    Papi sabroso, hermoso y amado, y admirado pos onde jijos de la $&(%· te metes?
    Que no sabes que este ejemplar de la perrada te extraña!!!
    Que chingon que des señales eso me da gozadera =)

    TE QUIERO!!!
    P.D. Dame perlas, dame perlas, Atte. una puerca!!

    ResponderEliminar
  3. Barby que onda contigo,... es un placer tenerte de regreso, al igual que la Franco, y el Repor?? donde anda jalando?? se extraña aca en chilangolandia, reciban saludos y al igual que la Puerca queremos perlas y mas perlas.
    Atte. Dr, Quincy

    ResponderEliminar
  4. la franco busca su plenitud y nosotros buscamos esos reportajes ke solo tu y ella supieron hacer... un saludo desde el defectuoso y haber cuando nos sorprendes con alguna perla.

    ResponderEliminar
  5. que onda,que gusto saber de ustedes,me entere que la mejor reestablece transmiciones en el df,en am,ni modo ,ustedes estaran ahi o que onda.

    ResponderEliminar
  6. estimadisimo sr.barby, un gustazo saber de "asted", pero quisiera saber si esta trabajando en la radio en estos momentos, de ser asi, en donde podria darme el gusto de escucharlo? por cierto, anda aca en tijuana?

    ResponderEliminar
  7. No se si esto sea consecuencia de la perdida de tu pasaporte pero eso ya no importa despues de regocijarnos nuevamente escuchandote en Pum Pum Tijuana y Duro y a la de los kikos. El viernes nos enteramos que va a estar la Franco en el show del pony, esperando que esto sea el preambulo a su regreso a la conduccion en la Mejor FM, a ver si asi reviven a los chili beans sports.

    Mi estimado Miguel Angel Fernandez, muchas felicidades y mucho exito te deseamos desde el Estado de Mexico.

    Fernando Castillo

    ResponderEliminar
  8. ... me dió un tingo de gusto ver que andas circulando por los canales privados de TV,
    saludotes desde San Luis para tí y para mi mulata preciosa ( con todo respeto para el King Arthur ).

    ResponderEliminar