lunes, 22 de junio de 2009

Hoooooooooola mis chingones

Cuando utedes lean esto (cosa que agradezco) estaré rodando en una motito por algún lugar entre Tijuana y el DF.

Del pasado sábado 13 al sábado 20 de junio, rodé en el Señor Cobaya por tres mil kilómetros de purititito México, ese carro merece estar en un museo, salió victorioso de todito el sureste y su gloria se acrecentó llegando a Tj con la luz del día 20 del corriente (como yo) mes.



Bueno... no se enojen... lo se, ni siquiera me despedí, pero así soy, de repente desaparezco. Mil disculpas, sobretodo al San Juanico que quería salir a buscarme en medio de la tormenta. Por cierto, si ustedes no lo saben se los adelanto, las mismas loqueras que me salen en la radio, me salen en la vida diaria, ahora que mis reservas económicas se han reducido gacho... me largo en moto a Tijuana de donde transmitiremos un programa que los va a dejar con la boca abierta.
Les suplico que contraten Internet porque si no viven en Tj o San Diego se la van a persignar y radiofónicamente hablando, será lo mejor que he hecho en mi carrera.
Les digo que la Franco hará a la Camila, un personaje que la puede consagrar, ella no lo sabe, pero le va a encantar. Ya saben "quien" tendrá una hora llamada México Rojo.
Así las cosas, me despido y sólo les suplico una cosa, échense un rezo para que no se hunda el Ferry de Mazatlán a La Paz y otro rezo por que el Gran Espíritu no espere motoristas de aquí al sábado.

Les quiero mis chingones, ya esta amarrado el espacio para seguir dándole… con huevos!!!!

18 comentarios:

  1. Eso es tooooodo cabron!!!!! Con huevos!!! Y con madre!!! Me da mucho gusto saber que ya va a arrancar su proyecto, lo seguiré por internet, ya que estoy en Monterrey.

    El Isra

    ResponderEliminar
  2. Que pinche gustazo saber de ti mi Barby, estaré al pie del cañón escuchándolos por internet desde el DFectuoso, donde se les extraña. Pero como digo "puro pa adelante" te reitero mi respeto y agradezco nos mantengas informados como uds. saben.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Me recargo en la pared!!!

    Esta sensación la he sentido en otras ocasiones, pero ¿Como que ahora fue de golpe? jajaja,

    Antes primero era un par de copas, una linda frase de “Brindemos por el amor de nuestras vidas” jajajaja, un par de caricias, un poco de palabra melosa, un poco de movimiento, un poco de sudor por la espalda, que tú arriba, que mejor abajo, que de lado, que del otro, que más rápido, más rápido y zas ¡¡¡Bienvenidos a la gloria!!!

    Mi querido y amado Miguel, hombre de mis sueños, haz logrado hacerme llegar a la gloria.

    Yo sabía que Dios tiene piedad del pueblo mexicano y dentro de su amor infinito a nosotros pronto nos dejaría escucharlos de nuevo, reciban millones de besos y abrazos llenos de buenas vibras, de nuevos bríos, de pila súper cargada.

    Que chingón jajajaja sigo en orgasmo, me ciento cerdo jajajajaja que duran 30 minutos jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Mejor descripción que la anterior no hay! que bien mi querido Miguel! Me da un pinche gusto que por fin, después de tantos rezos, ya se vislumbre de nuevo la luz! Me da mucho gusto por ustedes, pero más me da gusto por mi y por la perrada que tendrá el honor de escucharlos... Nomás dices a que hora y en donde y ahí estaremos como siempre. Acuerdate que allá tienen horario distinto que en el valle de México y tu y la franco tendrán que ajustar sus relojes una vez más los dos juntitos y agarrandose los huevos que van a mostrarnos a todos nosotros con la valentía de siempre como antaño!

    ResponderEliminar
  5. UN PINCHE GUSTO ME SABER QUE COMIENZAS UN NUEVO PROYECTO, TE DESEO LO MEJOR INCHE PAISANO, SALUDOS DESDE CHAPINGO MEXICO, LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR, ESTOY ANSIOSO DE YA ESCUCHARLOS SE QUE SERA ALGO BIEN PERRON TE TRAEN PARA LA PERRADA.
    ATTE. SAGRAV

    ResponderEliminar
  6. Saludos a La Franco y La Barby desde el Estado de México, esperamos impacientes el volverlos a escuchar, deseándoles mucho éxito en su regreso a la radio, aunque siento el no poder sintonizarlos desde mi patas de hule por acá, pero tratare de escucharlos por internet. Mientras tanto hay les mando muchos Besos pa´ La Barby y muchos abrazos pá La Franco que esta rete bien mami, Ha y muchas felicidades.
    Saludos.
    Fernando Castillo

    ResponderEliminar
  7. MIKE. solo les falto un pequeño detalle...

    A que hora y que dias?
    Que personajes van a estar? (Amo a Tracalino)
    El "ULR" de Tijuana para escucharlos por internet funciona correctamente?

    Quiero llorar hermano, pero los ojos me fallan, mil gracias por hacernos con tal noticia inmensamente feliz



    ATT:El SanJuanico

    **********Mil disculpas, sobretodo al San Juanico que quería salir a buscarme en medio de la tormenta.**********

    No te preocupes mi MIKE se te quiere y por eso es que nos preocupamos tanto..

    ResponderEliminar
  8. MIKE...

    No funciona la ULR de San Diego 99.3, danos con tu sabiduria una solucion como la de su colega.
    http://www.geocities.com/affc2000/925/index.html

    esta si funciona...

    De nuevo yo. JAJAJAJA .
    ATT: El SanJuanico

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por dar señales de vida, por un momento pensé que estabas mega pedo en una cantina de La Merced o una Pulcata de Tepito, pero afortunadamente ya estás de nuevo en contacto con toda la Carnalidad, Muchas ganas y me da un chingo de gusto que escucharé nuevamente a ti y a la Franco, con ansias espero ese día, Saludos y un chingo de suerte ca'.

    "Con el cariño de siempre..."

    "¡¡¡Tan Tan se acabó, Corta!!!"

    ResponderEliminar
  10. MIGUEL LES DESEO LO MEJOR EN ESTA NUEVA ETAPA...LA QUE SEGURAMENTE SERA CON MUCHOS RESULTADOS POSITIVOS...SI EN ALGO LES PODEMOS AYUDAR CON GUSTO LO HAREMOS...ATENTAMENTE JULIO VARGAS DE ALTERNATIVA VIAL...JULVMX@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  11. OYE SI SE PUEDE TRANSMITANLO EN UNA DIRECCION QUE REPRODUSCA EL REPRODUCTOR DE WINDOWS PARA PONERLA EN MI SPACES PORFAS BYEEE!!!!

    ResponderEliminar
  12. Diria el reportero. Me hierve el buche de gusanos. Eso es todo mi Barbi ahora si despues de lokear x todos lados ya es hora de seguirle chingandole a juntarte un bonche pa seguir la lokera y despues dejar otra vez a toda tu plebada aqui a chillarte no, que chido mi carnal espero que en el nuevo proyecto incluyan al chino para que ande vacunandoselos a todos por aya.
    Hechenle ganas como siempre y a romper madres con la pura voz.

    Att O__R es_la_barbi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Felicidades mi par de chingones, estamos muchos mexicanos esperando su retorno al aire con su acido, retador, honesto y sarcastico humor muy particular que los caracterisa, lo cual va poner a temblar algunas estructuras.
    Barbie buen viaje ojala Andres no te lleve en el ferry a Sn. Diego.

    Atte. Quincy MD mx

    ResponderEliminar
  14. MIKE, IGUAL QUE A LA FRANCO PIDO DISCULPAS POR EL POST...

    Franco, disculpa que escriba en tu blog un pienso mío sobre Michael pero me gustaría compartir un trozo de mi vida con todos ustedes...

    Michael Jackson...EL FINAL.

    Hace muchos años creí que Michael Jackson había pasado a la historia de mi infancia, pero el día de ayer al enterarme de tan trágico suceso no pude evitar derramar mis lagrimas, no entendía que pasaba en mí era algo incontrolable, natural y muy doloroso tengo mucho tiempo sin ver videos o escuchar música de el, en los años 80s fui de los niños que se fascinaban con su música, videos, su forma de bailar y vestir, hasta use guante blanco en una mano para imitar a mi ídolo y que decir del paso de la luna, las calcetas blancas, el sombrero, el pelo y el pantalón de brinca charcos, es difícil; que alguien en el mundo no conozca la historia de Michael.

    Bueno o malo en su vida personal, eso no lo juzgaré yo, musicalmente hablando hasta a los que no sabemos ingles nos gustaban sus ritmos, carisma, energía, y sobre todo la alegría que nos causaba bailar el Thriller y todo gracias a PEPSI.

    Uno de los máximos ídolos del mundo y murió joven (49 años), dejo a su paso en la vida una familia mundial, que lo echara de menos y que le pedirá a Dios que lo perdone y lo proteja.

    Descance en paz Michael Joseph Jackson (August 29, 1958 – June 25, 2009)...



    ATT: El SanJuanico

    ResponderEliminar
  15. Anónimo dijo...
    hola barbie y equipo se les extraña diario los escuchaba pero ya sabemos que si dices la verdad le cala a los politicos pudientes y te callan y a los concecionarios radiofonicos arrastrados, evasores de impuestos, corruptos y vendidos, que les revisen las conceciones, en mexico duran para toda la vida, pasan de generacion en generacion se siguen haciendo ricos que bueno que en mexico no existen los monopolis, bola de evasores rateros,que bueno que hay libertad de expresion, cambiando de tema ojala pronto regresen a la radio para seguirlos escuchando saludos a todos sus seguidores

    ResponderEliminar
  16. que onda man,
    aca un exradioescucha del mero san luis potosi
    pos que tiene no loco;
    que onda con los flachasos gruperos
    o ya ni eso vas a dar la ultima vez que te oi
    fue el martes y luego miercoles y jueves los aventava la roña que aunque pasa dos dos como los avienta pos ta mejor el estilachi que tu te cargas en fin ahi a ver si tienes chanse de contestar y si no pos ni modo hai nomas te encargo el link para escuchar el programa en tj sobras........

    ResponderEliminar
  17. Muy bien Barbie!, se te nota el cambio de animo!, saludos y suerte

    ResponderEliminar
  18. A que mi barbie por fin te encuentro despues de tanta vuelta en la red termine preguntandole al Harry Potter por ustedes, y de primera cuenta veo el gran exitaso que van a tener tu y la Mami Franco...

    Que gusto que estrenen programa humoristico que aqui en la capirucha lamentablemente ya ho hay, echele muchas ganas, yo estare al pendiente de la programacion para escucharlos llenos de risas (espero siga habiendo chuchuchua....), gracias y sigan adelante

    Atentamente
    Fabian Reyes Garcia

    ResponderEliminar