miércoles, 1 de julio de 2009

Mexicali sin calzones!!

Mientras ustedes leen, yo estoy dando (o dí) un curso de locución avanzada… sin calzones.
Mi natural distracción y mi nato acelere provocaron que olvidara la ropa interior en Tijuana, no se ustedes pero los calcetines, puedo hacer un gran esfuerzo y repetirlos, pero los calzones no, no se que y que se yo, pero eso de los chones no se me da voltearlos. Así que imagínenme parado frente a treinta sedientos novicios que quieren ser como la Franco (que si trae calzoncitos) y yo, un locutor sin calzones… pero con muuuuuchos pantalones!!!

Regreso a escribirles el lunes, seguiré desde la Gran Ciudad de México las elecciones y el día seis ya estaré listo para joder a mis amados y haraganes políticos.

Quiero platicarles que se siente rodar tres mil kilómetros en moto y cruzar en Ferrie el mar de Cortés… todo a su tiempo…

Saludos y con tantita suerte… un día nos volvemos a leer!!

5 comentarios:

  1. Chingón maese, ya supe que volveré a escuchar a mis compas los Chili Bbeans el viernes, aquí estaré listo.
    Cuidense y un caguamón en el calorcito de MEXICALI.

    Saludos desde el Defectuoso.

    Atte. Enrique RF

    !!!Tan Tan se acabó, Corta¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Vas a venir al D.F.?

    No seas malo dinos donde? para saludarte y claro pedirle un autógrafo a mi ídolo...

    (seguiré desde la Gran Ciudad de México las elecciones y el día seis ya estaré listo para joder a mis amados y haraganes políticos.)

    VOTO POR VOTO, CASILLA POR CASILLA, JAJAJAJA...
    Saludos al Reportero De Barrio...

    ATT:El SanJuanico

    ResponderEliminar
  3. wakala, los has de haber olvidado a proposito, con eso que hace mucho calor... es mejor andar sin nada.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, andabas "comando" como Joey de Fiends...

    ResponderEliminar