jueves, 13 de agosto de 2009

Todos somos México, somos nacos, somos el TRI y (duele decirlo) todos somos territorio TELCEL

Cada gol de la selección son mil arbolitos y un madral de millones para TELEVISA por poner el logo de TELCEL en cada anotación.
¿¿Cuanto gano Miguelito Sabah por ese gol??
Nada comparado con lo que se embolsan las televisoras al corearlo y repetírnoslo treinta veces.
Nadie esta más interesado que Emilio y Salinas Pliego en que México y su selección vayan a Sudáfrica 2010. Recordemos que Hugo fue cesado por no calificar a las Olimpiadas y provocar la pérdida de MDD para las televisoras. Joaquín Sabina dijo que no conocía a nadie con más poder en el mundo que a TELEVISA, cuenta el señor que una entrevista con Ricardo Rocha provocó la venta en el DF de 10 mil discos en un día.
Si bien podríamos decir la pendejada de que ver ganar al TRI contra los gringos no tiene precio, créanme que sí lo tiene. Con cada gol quieren decirnos "lo buenos que son" al plantar 1000 arbolitos… es de risa esto. En nuestro país se siguen enriqueciendo unos cuantos de manera brutal y millones caen día a día más profundo en el hoyo de la miseria.

No puedo negar que extraño mi micrófono, extraño sus oídos, añoro los momentos en que juntos nos reíamos de todo esto pero también pensábamos y nos volvíamos así… parte de la resistencia.

PD ¿¿Alguien regará los mil arbolitos que dice Javier Alarcón que sembrarán?? Al menos que mande al perro Bermúdez a echarles agua cada tres días.

6 comentarios:

  1. Reportero, te he seguido por ya buen tramo de tu camino, y me agrada mucho la manera en la que expresas lo que muchos sentimos, sabemos, y no decimos. Aplaudo tu trabajo.

    Me permito hacerte este comentario, abogando a mi derecho de oyente antiguo de tus críticas.

    De tiempo cercano a la fecha, se ha sentido, he sentido, amargura en tus comentarios, depresión en las críticas, un ambiente negativo sobre lo negativo, cuando precisamente lo que te ha hecho el buen reportero que eres, es precisamente lo contrario.

    No espero un porque, ya que no es de mi interés y mucho menos es mi intención irrumpir en lo privado, pero deseo, superes la etapa en la que puedas estar, des vuelta a la hoja, y des nuevamente lo mejor de tí.

    Agradecido estoy por los buenos momentos de ayer, recibe un sincero abrazo.

    Bruno Lara

    ResponderEliminar
  2. PIN"$% Miguelon, ese es tu estilo, siempre diciendo lo que te nace del alma, hace mucho que no veo partidos de la selección porque creo que eso nos hace victimas del consumismo, que si el comercial de chelas, que si el comercial de telcel, que si el comercial de las sabritas, etc.

    Reactivación económica, eso es lo que hacen... Yo no soy economista ni nada por el estilo, pero me doy cuenta que al gobierno y al cuarto poder les urge la derrama económica, ya se les olvido lo de la influenza que se inventaron, ayer el estadio albergo a mas de 105000 personas y ninguna con los mínimos cuidados...

    No cabe duda que en este nuestro México lindo y futbolero todo se nos pasa con una victoria del tri en el azteca...

    Joaquín Sabina tiene toda la razón, solo le falto decir que vendió esos 10 mil discos porque la raza no puede pagar televisión de calidad y ve la televisión abierta...

    Mike, el micrófono te extraña tanto como nosotros...

    Te cuento un chisme, el Terrible me regalo una copia de el disco de los locutores (me quede con las ganas cuando los regalaron) lo escuche ayer y créeme me fascino tu versión además que la nostalgia me transporto en el tiempo y me llevo a esos buenos tiempos... Gracias por no desconectarte de la raza y ser "umildementeMike"...

    ATT:El SanJuanico

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que dices es cierto y al Igual que muchos de tus seguidores, extraño el escucharte tras el micrófono. No te puedo pedir que no estes triste, de hecho, siento que andas de capa caída (como yo en estos momentos) pero ánimo, ánimo, ánimo, aunque muchas veces suena trillado, siempre habrá tiempos mejores y esto quedará atrás. Sabes que te aprecio y que aunque no escriba tan frecuente como El SanJuanico, estoy al pendiente de sus movimientos. Gracias por seguir adelante y no abandonarnos. Un abrazo.
    DR. TLAXCALA

    ResponderEliminar
  4. Hola papi
    ¿Tú crees que algún día los mexicanos exijamos algo?, pero en verdad exigir no solo en el fútbol, en general.

    Te adoro, te extraño y deseo pronto escucharte.

    ResponderEliminar
  5. Mi estimado reportero del barrio la verdad eres la neta, muy aparte de humor que te cargues, la verdad que en esto de la mercadoctenia televisiva tiene sus pros y contras, recordadras que hace años atras solo televisca tenia el derecho de transmision y pues esto ha venido evolucionado para unicamente como tu lo dices para los propios dueños y pues que vamos hacer lo unico que espero es que la selecion no quede fuera de sudafrica ya que no quisiera ver a todas las demas selecciones sin estar criticando a la decepcion. Como de costumbre, recibe un gran saludo mi reportero y me gustaria que hicieras una critica de los vatos que friegan a la gente de debe una lana especialmente BANCOMER... saludos Atte. Tomas Contreas

    ResponderEliminar
  6. Que pasó primo, como va todo por allá? espero que bien, pues pasando por tu blog para leer tus publicaciones, y que me topo con esta, por la que creo que tendré que cobrarte regalías por haberla inspirado!!! Un abrazo y mucho éxito, bueno, más exitos, que ya eres una persona exitosa

    ResponderEliminar