jueves, 1 de octubre de 2009

¡¿¡¿¡¿¡¿Que hiciste Betooooo?!?!?!?!

¡¡Caaaaaaalmantes montes, alicantes pintos, pájaros cantantes, culebras chirrioneras!!
 ¿Por qué no me pican ora que traigo mis chaparreras?

¿¿Qué pasaste a hacer Beto??

Les cuento trágica historia vivida a 200 kilómetros de Veracruz. Resulta que la Pepita, suculencia prohibida de trece años, se fue a compartir caricias con Alberto Andrés González Alvízar alias el Beto, muchachito de 30 años que no tenía ninguna “mala intención”.

Resulta que hace dos meses, la Chayo, madre de la Pepita, utilizó el brazo firme de la ley en forma del DIF para recuperar a su pequeñita pues aún soñaba con hacerle su quinceañera pero ¡oh desgracia por venir! La Chayo mandó a su retoñito a Orizaba, lejos de las mañosadas del cochino Beto, nomás que no contaba con la ley popular que dice “Perro que come huevo ni aunque le quemen el hocico”. La Pepita le agarró el gusto a la carne firme y cruda, así que rápido se puso de amores con un Ingeniero bien guapo y así se lo hizo saber a su anterior conquista. El Beto trató de sacarle la verdad de donde estaba, le dijo que iría a lavar su honor con sangre y Pepita, burlesca e irónica y sin medir consecuencias, hizo lo que toda hembra segura de si misma haría… le colgó.

Sin más que una triste escuadra .380 y 50 tiros útiles, el Beto salió a buscar a la Chayo y a toda la familia de la ofensora criatura de 13 años.

Casa por casa, sin piedad y sin zafo, el Beto baleó a toda su ex familia política.

Hay tres muertos y seis tratan de sobrevivir en el hospital con heridas en todo el cuerpo, incluyendo a la Chayo que a estas horas ya no ha de estar con nosotros pues tenía una bala entre los ojos.

Ya pues, morbosos ahí va la dirección pa que vean fotos, ¡¡Puercos!! http://www.notiver.com.mx/index.php/primera/52727.html?secciones=3&seccion_selected=3&posicion=1

¡¡¡¡¡TANTAN, SE ACABO, CORTA!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Reporterooooooooooo!!!!!!

    Donde te metes papi sabroso, que mendigo eres tanto "calaver" en el mundo y tu rascándote tus enormes rascables, oye que mal plan lo del Beto, pero eso pasa cuando un bato pierde las cabras por unas nalgas...... ¿Pero que no hay más? jajajaja, es nomas el ego machucado de "hombre" jajajaja en fin.

    Mendigo reportero amado ya no te peles por tanto tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ME ALEGRO DE VOLVER A LEER TUS NOTAS ME ALEGRAS EL DIA

    ResponderEliminar
  3. Vaya! Hasta que el repor da señales de vida!!!Ya te consideraba como una cifra más de la guerra de Little Phillip vs los narcos.

    Espero que las crónicas sangrientas sean más constantes o por lo menos suelta alguna que otra perla para saciar los deseos sanguinolientos de este orate que les escribe.

    Aunque es de madrugada.. hoy es viernes!!! Y es tiempo de echarse un Shawerazo, despues un refill, un caguamón y luego un chubby/toque, un quickly/palo y a dormir.,. TAN TAN, SE ACOABÍO, CORTA!!!

    ResponderEliminar
  4. REPOR! ESTAS VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!
    YA ME AVIA ASUSTADO PENSE QUE YA TE HABIAN HECHO POZOLE Y ESTABAS EN UNA QUINTA DE ALGUN PODEROSO...
    GRACIAS YA ME HICISTE EL FIN DE SEMANA!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ese reporterooooo!!

    Ponte buzo!

    Ayer que la chiquita cumplia años... nahhh que cruel es la vida... Mejor háblale a tu jefecita pa'que te diga que pasó... Chale!

    ResponderEliminar
  6. que onda reporteroooooo!!!!!! que bueno que estes de regreso con nosotros ya nos hacias mucha falta y que mal pedo del beto lo que no entiendo es porque o como es que andaba con la pequeña de 13 años y si el dif se la quito porque no le dieron tambo pero bueno tan tan se acabo cortaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. cuando madres va a estra en la radio o ke pedo. se te extraña. echele los kilos tan tan corta
    atte. vargas

    ResponderEliminar
  8. Mi buen Mike...

    GRACIAS POR ALIMENTAR NUESTRO MORVO...


    ATT:El SanJuanico.

    ResponderEliminar
  9. Escuchaba este pelao en la mejor fm.como se llamaba el programa?

    ResponderEliminar
  10. Escuchaba este pelao en la mejor fm.como se llamaba el programa?

    ResponderEliminar