lunes, 19 de julio de 2010

Hay cosas que ni yo creo y ésta es una, he vuelto…

Desde aquel frustrante mes de Octubre del 2009 han pasado miles de cosas en el círculo en el que vivo… Sutuima y Amalia han crecido enormidades. En Diciembre donaron su cabello al TELETONTO, Sutuima ya va en la clase 16 de guitarra y Kokito presenta su Obra de teatro el 30 de este mes.



En la cuestión laboral, les platico que regresó Duro y a la Cabeza a nivel nacional.

Desde principios de julio el país entero escucha la voz del sólido y contundente “Sr. Gonzalez, el hombre de la credibilidad”.

Él representa una manera de burlarnos de los conductores con tono indefinido que ellos llaman “sudamericano” pero resulta que son cubanos, salvadoreños o paisanos que con tres rayitas de coco le están sacando varo a las UNIVISIONES o TELEMUNDOS.

A manera de refresh, el noti tiene nuevos personajes que interpreta el Chichi (Arturo González).

Traten de escucharlo por la página http://www.lamejor.com.mx/ se van a morir de la risa con John Smith, la maestra Hortensia Sinvarón y los deportes con la Bacha y el Cerillo, por cierto, estos dos últimos personajes sí son un remedo de los “Chili Beans Sport” pero no quise dejar de usar la voz de pitillo, como dice mi mamá, que es un recurso que desde niño me ha encantado. Además, “Los Chili Beans” me provocarían un flash back con la Franco… ¡¿Dije Franco?! ¿¿Dónde diablos está Claudia Franco?? No se pierdan el próximo perlas pa los puercos que seguramente saldrá en Febrero del 2012… jeje que sangrón…

16 comentarios:

  1. bien bien que bueno mi querido amigo!!!! que bueno que estas de vueltooooo echele ganas que por aka lo seguiremos y tan tan cortaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver a ver mi buen: Se les reconoce el hecho de volver por sus fueros, pero...La Franco es la Franco y por mas cómico que sea el sr. Gonzalez creo que aquella chulada es insustituible....Asi que, sea sincero: Vuelve ella o quedó definitivamente fuera?

    ResponderEliminar
  3. que onda maestrin?? dame mas detalles para escuchar el programa de nuez.... hace mucho que he esperado que regresen.....

    saludos

    suerte...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por volver de nuevo mono que habla y lider máximo de los alimañaescuchas!!! Que agradable es tener nuevamente en este blog sus comentarios, y como otros tantos yo tambien extraño a la Sra Franco...pero han transcurrido poco mas de 14 meses desde su partida y todo cambia, la verdad la decision de meter nuevos personajes deportivos es acertada ya que chili sin bean no tiene razon de existir.

    Pasela de lujo, que fructifiquen sus nuevos proyectos, que siga el desarrolo de sus retoños como hasta ahora y asi como brinde por la tristeza con un caguamón cuando D&C acabo... hoy brindo con 2 de feliciadad por su regreso, Salud mi estimado Sr. Fernández!!!

    ResponderEliminar
  5. y la franco, regresara o ya no?????

    ResponderEliminar
  6. QUE TRISTE!!!! FRANCO DONDE ESTAS :(

    ResponderEliminar
  7. Que horrible esta el nuevo conductor de Duro y a la cabeza. Lo siento barbye pero es la verdad.
    atte: Laura

    ResponderEliminar
  8. Es cierto no me gusta el nuevo conductor de duro y a la cabeza. Cambienlo me harta hace muy aburrido el programa

    ResponderEliminar
  9. Papi no escucharé lo que propones =( sigo en espera de ustedes!!

    Se te extraña mucho, oye y los costalitos andan de novias?

    ResponderEliminar
  10. que super bien .gracias por regresar pero expliquemelo con manzanas, a que horas , como le hago para escucharlos en el df.
    gracias y bendiciones.
    franco da señales por favor

    ResponderEliminar
  11. ESTAS VIVO!, PENSE QUE TE HABIAN EMPOZOLADO, SUERTE ESE

    ResponderEliminar
  12. escuchenlo en la mejor 560 am ciudad de mexico a las 2:30 de lunes a viernes

    ResponderEliminar
  13. oye oye barbie, ya no iras a publicar nada desde que te agarraron los federales?..... se te va a extrañar... jajajajja

    ResponderEliminar
  14. Hola un Saludo felicidades por el programa esta bien padre, pero nunca supe que erán los chilli beans sports???... siempre pensé que eran unas ardillas, no me digan que en verdad son "botana" hablando!!!?...

    ResponderEliminar
  15. Y que paso siempre con la franco regresa o no?

    ResponderEliminar
  16. komo hago para eskucharlos en mty

    ResponderEliminar