miércoles, 29 de abril de 2009

Ayer no publique…

Va la perla pa los…
"Cuando waches a tu camarada empinar, pon tus nalgas a remojar”.
El reportero del barrio

Esto es lo que escribía ayer para esta BLOG, la intención era reseñarles todos los inconvenientes que se suscitaron en la capital mexicana en menos de 24 horas… se titulaba ESTO ES INCREÍBLE!

Esto es increíble, si esto fuera una telenovela de Carla Estrada diríamos que es un churrote de TELEVISA. Si les narro cronológicamente lo que nos paso ayer en este país, simplemente no lo creerían. Se aglomeraron los sucesos tanto, que en ocasiones no se entendía qué era real y qué mentira. Por ejemplo:
Doce minutos antes del medio día, el Secre de Salud Córdoba Villalobos daba una sufrida y chicoteada conferencia de prensa en donde anunció que se suspenderían las clases a nivel nacional. Fue tan grande la algarabía de los escuincles que del brinco que dieron, la capital se movió por 30 segundos.
Ahí nos tenían, miles de chilangos evacuados (por todas partes) que intentando evitar la influenza con tapabocas nos aglomerábamos en la calle, saludando de abrazo y beso a compañeros que no veíamos desde la cena de navidad.
Pero apenas es medio día, falta que la OMS nos mande al Nivel 4 en la alerta epidemiológica. Esto , entre otras broncas, hace perder al país mas de 3 mil millones de dólares diarios, decir esto en plena crisis es un verdadero sacrilegio y hablando de sacrilegio, San Juditas Tadeo, el mas milagrosos de los santos está de malas, le cerraron el templo donde desde hace 400 años sus fieles le hacemos fiesta cada 28 del mes………

Hasta ahí me quedé y ya no publiqué, me hablo de emergencia el jefe. Después de una extraordinaria plática, donde imperó la cordura y la honestidad… La Franco, yo y ustedes nos quedamos sin Duro y a la cabeza, sin 2da emisión y sin trabajo, lo último nada más Claudia y yo.

Quiero decirles que esta empresa MVS, es un isla maravillosa en el océano de la mediocridad, es tierra firme para la gente con visión, es huerto fértil donde te dejan sembrar y cosechar. Nunca había trabajado tan a gusto. En mi carrera es la primera vez que me siento productivo, y no me refiero a lo económico sino a las ideas que surgen de esta cabezota y toman, por fin, buen rumbo.

El motivo es muy sencillo, porque sería ilógico que todo fuera tan maravilloso y truncáramos los proyectos. La explicación es simple. Las necesidades de mi camarada, colega, compañera y mulata amiga, las mías y las de la empresa son diferentes. Nunca pensé que pudiera llegarse a un acuerdo pero se llegó. No tiene caso contarles más porque este será el medio por el cual nos enteraremos cómo van las cosa y qué rumbo tomamos los tres locos (MVS, Claudia y yo mero) que hace casi tres años generamos el primer noticiero que se transmitió de provincia al DF (Siempre salían de aquí, esté fue el primero que les entro…iuuu!).

Sigamos en lo dicho, diario habrá algo que decir, qué escribir y qué contarnos en este universo cibernético, pero sobretodo, siendo gente de medios, seguramente el espacio masivo tendrá que darse. Una vez intente dejar la radio y termine en un centro iniciático en las nevadas cumbres andinas del Perú, pero esa es otra historia, la de Duro y a la cabeza, La Franco y yo… se terminara muy pronto.
¿Cuando?
Les digo luego.

El reportero del barrio esta en lo dicho… el viernes les tendrá el regalo que tanto piden en denunciador de voz.

36 comentarios:

  1. Pues te diria que me da mucha tristeza, Mike, que termine Duro. Que disuelvan la segunda emisión, y que termine tu ciclo en MVS. Pero la verdad, no. Me da gusto, porque por lo que te conozco, cada vez que empiezas un nuevo ciclo, es algo mejor y mas grande.

    A lo mejor el inter en el que se empieza el nuevo ciclo es lo dificil. Pero sabes que cuentas con tu familia para apoyarte, sobre todo con tu sobrino para jugar Xbox.

    Que vengan los cambios! Animos mi querido tio Barby! Estamos contigo!

    ResponderEliminar
  2. Pues en medio de todo este desmadre que vivimos, solamente eso faltaba; que nuevamente tengamos que acostumbrarnos a no escucharte a ti y a la Franco por medio de la radio. Es lamentable que todavía no se den las condiciones para que tengamos espacios radiofónicos con contenidos de calidad y de alta crítica como ustedes lo han hecho. Deveras que estamos hasta la madre de escuchar siempre los mismos contenidos mediocres en la gran mayoría de las estaciones, pero ojalá tengamos la oportunidad de escucharlos en algún otro espacio y sobre todo que sigamos teniendo este medio para expresar nuestras ideas y sentimientos.

    Buena suerte y aquí estaremos pendientes de lo que suceda al respecto.

    ResponderEliminar
  3. mm es la primera vez que entro al blog y tengo como 1 mes (o menos) escuchando el programa y la verdad me gusta mucho y aparte me quita el stress.

    mm no hay manera de que cambien de opinio el jefe ??


    Evangelina
    evangelina_delafuente@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Maldita sea, apenas los había descubierto y ya se acaba...

    No es justo que termine un programa tan bueno como este, deberían de ir a otra estación. El concepto es re bueno, la edición excelente, y el manejo de la voces es de admiración.

    Lástima. De cualquiera manera cuentan con sus seguidores vayan a donde vayan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No manchen, la verdad es que yo soy fan de el noticiero y de los diversos personajes...que mal que por lo que entiendo los quieran sacar del aire....la franco, el reportero, el lic. tracalino, el comandantazo, los chilibeans, arielito lizarraga, etc...todos y cada uno de ellos son la onda...tengo casi 3 años siguiendo el noticiero e incluso cuando me hospitalizaron compre un radio solo para escuchar el noticiero y las cronicas del reportero....ehhh reportero un saludo compa...mañana ahi en el noticiero...tu compa diego

    ResponderEliminar
  6. mta..... primero el chupacabras, luego la mataviejitas, luego la trevi en la carcel, el IETU, la capa de ozono, el calentamiento global, el dollar a 15varos, los descabezados, el cruz azul, la gripe del puerco .......... y ahora le dan el tan tan se acabo al carajo! a Duro y a la Cabeza? que le voy a decir a mis hijos, con que cara les explico que o mas Clau, no mas repor ni Baby Pau........ solo eso nos faltaba despues de tanta desgracia......


    Ya en buen plan que se les vaya chido en cualquier proyecto nuevo y porfavor avisen a donde van para segurles la pista.... me recuerda a varios comunicadores de la "W" que pasaron por lo mismo. Salu2:

    tan tan se acabo .....corta! snif, snif.
    atte: gallo capon

    ResponderEliminar
  7. Chale, tengo el mismo sentimiento de la vez que me enteré que cerraban la mejor fm ciudad de México, pero como dice EL ENFERMO, se que será para bien porque son muy talentosos, Ánimo un chingo de porras para los dos y aquí los seguiré o donde los encuentre porque me late un chingo lo que hacen, como dato solamente les diré que he tenido que renunciar a veces a algunos empleos o me corren, pero siempre he buscado algo mejor y afortunadamente lo he encontrado,aunque no me conformo.

    Y pues como dice el repor:

    !!!Tan Tan se acabó, Corta¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. queeeeeeeeeeee hoy no por que noooooooooo tu no te puedes irrrrrrrrrrr reportero nooooo por fa dios espero que la vida te premie y te bendiga te vamos a estrañar un chingoooooo no esque por que lo bueno se acaba

    pero bueno espero que nos tengas informados.
    tu amiga myrnas03@hotmail.com
    lo mejor de la vidaa que dios te bendiga a ti y a tu familia.

    ResponderEliminar
  9. van a convertirse en estadistica del desempleo la Baby Pau, El reportero del Barrio, Lic. TRacalino, El tosijoso, Walter, Alberto Tinaco de Derrama, Quetamirones, arielito lizarriga, comandantazo, viernes, frai papilla, chilibeensport, dr. bimbom-madres(de ese no me acuerdo), Lili le di, la gordillo, maestra gotzila, una borrachita que tampoco me acuerdo del nombre estaria chido hicieran un resumen de todos los personajes......


    atte:
    gallo capon

    ResponderEliminar
  10. A hecharle muchas ganas como siempre y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. me da mucha tristeza, saber que tanto talento, tanta galleta y tanto desparpajo lo quiten del aire y es que nunca lo bueno dura mucho lo siento, no por ustedes que se van, pues que al fin y al cabo su talento es suyo y ni quien se los quite y donde quiera se acomodan, lo siento por toda la bola de indios que nos quedamos (temporalmente espero) sin su compañía y sin esa fórmula tan chipocluda que hacen la barby y la Claudia chiquita mama de Jasso Franco, como es que me voy a quedar con las ganas de refinarme ese filetito tan jugos y rico, bueno en fin, ya ni llorar es bueno, no dejen de informar por donde la andan rolando para estar bien truchas y seguirles la pisada, yo me despido mandándoles una felicitación a ustedes por ser quien son y a toda la bola de analfabetas de mis compas, un saludo que aunque no lo puedan leer por burros, con que les platique que los salude son felices, saludos para el tuercas, el cuchi cuchi, el trompas de falopio el rasca huele, el orejón, el come cundo hay, el tripa seca, el jamón, el cara de perro, el greñas, el jetón y para toda la banda fina que la rola en guantos.

    ResponderEliminar
  12. Que mala onda que se termine aca en monterrey nos encanta el noticiero, toda la policia ministerial lo escuchamos y quisieramos que durara mas tiempo, sobre todo el reportero del barrio, pero en fin SUERTE.....

    ResponderEliminar
  13. Hola Miguel Ángel:

    Que mal plan que se acabe la segund emisión de Noticias MVS con ustedes. La verdad no los conocía de su estapa en La Mejor, y jamás escuché Duro y a la Cabeza, pero el trabajo que llevaban haciendo en MVS me parecia bastante bueno, era un tono diferente en los noticieros de la tarde, se les va a extrañar, ojala nos reencontremos pronto.

    Y lo más gacho, es que el el señor que los va a substituir es más gris que las nubes en días de lluvia y no ayudará en nada al raiting de la estacíón, se podrían haber conseguido alguién mejor...

    Cuidense mucho, y suerte, aunque no la necesitas.

    ResponderEliminar
  14. Reportero, eres la neta cabron, eres mi idolo reportero, ya te clasifique como dentro de los mas chingones de los chingos de idolos que tengo.

    Y nunca se me hizo conocer de cuerpo presente a la franco, le dedique varias imaginando su inimaginable belleza.

    Viva Duro y a la cabez :(

    Les deseo lo mejor

    Tan tan, snif, se acabo, snif, corta guaaaahhh!!!

    ResponderEliminar
  15. Que poca... la verad que qué poca tiene la gente de arriba... es indignante, desanimante, desgastante ver que todos somos mangoneados por gentusa que se encuentra arriba. Que poca madre!!! malditos muertos de hambre que solamente buscan su beneficio... Seguramente es por decir la neta y porque alguno de estos hijos de su chingada no les conviene, seguro se incomodan al escuchar la verdad y que de verdad son todos como el pinche lic. Tracalino, todos buscan su beneficio, un hueso (como perros) y todos son mentirosos y rateros... Que desperdicio... la verdad que es un desperdicio... la mayoría en este país jodido estan desperdiciados, nadie puede hacer nada porque simpre hay alguien que te esta encajando el diente, que te trata de chingar o que te mete el pie... y encima los de arriba, que deberian de ayudar a que esto se desarrolle, no... tratan de que todo siga estático para que nadie se pueda defender y para que sigan robando con la mayor desfachatez... Porqué no hay un control de la gripa de puerco en nuestro pais?? porque lo que estaba destinado a investigación o desarrollo se lo chingó algún cabrón con la mano en la cintura, porque los mexicanos no somos pendejos, siempre le buscamos y encontramos, trabajadores al por mayor y una de las mejores cosas que tenemos: inventiva, nos sacamos las respuestas de la manga y si no le chingamos hasta que salgan. Que pena me da saber que salen de la radio, espero que en una arranque de netas lo digan por lo menos aquí en su espacio del blog. Apenas hoy escuché por primera vez desde hace meses el "duro y a la cabeza" por internet en tijuana, no sabía que seguian transmitiendo en cadena nacional y no lo escuché si es que lo digeron alguna vez por su nuevo programa que va a terminar. Que pinche coraje, de verdad!!! yo creo que ustedes estarán más encoraginados... pero no se agüiten,siempre han avanzado, aún con obstáculos, siempre han crecido y han seguido adelante! Creo que ya se me bajó un poco el coraje y ahora voy a lo que sigue: echenle muchas ganas, siempre hay espacio para la gente que vale y que tiene ideas, aunque si te pasas de ideas, luego te corren, pero no importa, habrá otro sitio y después con lágrimas en los ojos, ustedes dirán que bueno que me corrieron de ese sitio de mierda y que bueno que estoy aquí haciendo lo que amo... y ellos dirán, chingá!! porque no dejamos florecer las ideas y en este momento seriamos los mejores por esas ideas que dejamos escapar!! MUCHO EXITO!! La suerte es para los perdedores que no saben y que les cae algo del cielo como a todos esos compadritos que hay arriba peleando un huesito!! LES HIRÁ DE POCA! estoy completamente seguro... Siempre estaremos los compas para alentarlos y pa decirles que ustedes SON CHINGONES! GRACIAS
    Dr. Mario Reséndiz

    ResponderEliminar
  16. Esto no es posible… esto es un sueño…
    Verdad que si reportero…reporterooooooooooooo, verdad que no se van?
    Arielito... como?
    La Babypau… que haga algo!!
    El Lic. Tracalino que ejecute una de sus tranzas..
    Por Dios…Fray Papilla… invoque a Marcelino Pan y Vino!!
    Miguel Ángel, Claudia, esto que si que me llega como patada de mula, y se que a todos sus radio escuchas le inquieta tal resolución, pero estoy segura que ustedes son unos guerreros de los medios de comunicación y se que jamás aceptaran la debilidad, el desanimo o la derrota dentro de sus vidas, a lo que sigue, que seguramente será algo grandioso.
    "La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar."
    RosaIsela

    ResponderEliminar
  17. ey, ey , ey
    k pasoo
    se la rifan en seerioo
    en estas ultimas vacacione no
    me he perrdido

    "duro y a la cabeza"
    la neta esta curadaaa

    y ps saludos pa mis idolosss
    el reporrtero del barrio
    los morriyos k dan los deportes
    y ps ovio la francoo
    ojala lo pasen una hora si se puede 2
    ok

    bno ps tan tan se acabo cortaaa!!!!!


    atte: Mario de tijuana

    ResponderEliminar
  18. Pues ke lastima tengo mas de un año escuchando su programa en la capital del cabrito y en realidad tienen mucha audiencia suerte en su nuevo proyecto ¿se van a salir de MVS?

    ResponderEliminar
  19. eyyyyyyyyyy meeeennn!!!!!!!
    no es posible que termine algo tan weno!!!!
    :S
    mi repor kmo es posible
    !!!!!!
    tal vez ya estan acostumbrados a los wenos comentarios que les an echo no??
    jejej
    pero en fin me uno a la lista
    la neta tengo 3 años escuchandolos desde aki en la mejor de la 98.5 hermosillo y no se me ase justo ke vaian a kitar su notisiario ke esta bien a toda mother!!!!!
    jajajajjaaj
    neta k asta me dan ganas de llorar y no lo puedo kreer!!!!!!!!
    y espero k kn en favor de dios y chansa tengo les marko pa mañana jueves pa ke todo mexico se entere ke los hermosillenses no kieres ke duro y a la cabeza termine kmo dicen
    gueno pssss me retiro
    sin desirles un adios sino un HASTA PRONTO
    un saludote pa:
    la clau
    pa la barby
    pa mi compa compa ke le saco un friego de curas al inagualable e inconfundible pos kien mas...MI REPORTERO DEL BARRIO!!!
    jajajajajaj
    y un saludo tmb pa lic. tracalino
    jajajajaj
    (clau ai t encargo ke le digas al lic. ke procure no pasar por debajo de los puentes cuando haga las llamadas kn el ;) jajajjaja)
    en fin y otro saludote pa los chilibinsport
    ke tmb stan bien a toda madr....
    jajaajajaj
    ueno psss aora si me despido
    su amigo daniel vazquez ;)
    desde hermosillo sonora :P
    y
    TAN TAN SE ACABO CORTA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Todo esto que esta pasando en México es Increible, "La Influenza", A Que Vino Exactamente Obama a México ???, Que Vinieron a Plantear Sus Secretarios Semanas Antes De Que El Llegará a México, Porque La Camara de Diputados Logró Aprobar 20 Dictámenes En Poco Más De Dos Horas De Sesión ???, Porque Ninguno De Los 2 Gigantes De La Televisión En México Habla Respecto a Estos Temas ??? Y Que Pasará Con La Economía De México ???, y El Dinero Del Prestamo Que Le Acaban a Asignar a México ???, Ojala Esas Preguntas Tengan Respuesta Algún Día, y Que Lastima Que Su Programa Salga Del Aire, Ya Que Es El Único En Su Genero, Barbie & La Franco Muchas Felicidades Por Lo Que Nos Han Brindado, En Verdad Se Les Aprecia.

    ResponderEliminar
  21. Ni hablar. Se escucha trillado pero hay momentos en que hay que cerrar ciclos. Tienes un gran talento, ingenio y creatividad. Lo que hoy dejas será superado mil veces con lo que seguramente saldrá de tu retorcida mente. Mucha suerte y éxito.

    ResponderEliminar
  22. VOy a extrañar todo y cada uno de los personajes que me hacen el dia a la hora de la comida y que son la forma mas divertida de escuchar las verdades que pasan en mi mexico querido, lastima que los directivos hayan tomado esta desicion de cambiar la programacion y sacar del aire a personas tan talentosas un reconocimiento a Claudia, el Pony, La Barbie y cada unos de sus personajes y tambien a los que se me olvidan: Fray Papilla, Comandantazo, Baby Pau, Elba Ester Godzilla, Alberto Tinoco Sederrama, El Reporteeeeeeeeeeeeeeeeeeeero del barrio, el cientifico ludwing von basten, el de los garza y garza de Monterrey, los chilli bean, Walkie Talkie, Queta Mirones, Walter, Arielito Lizarraga, Cruda y otros que no me acuerdo el nombre pero recuerdo su caracterizacion....la reportera de españa Manola no se que, el wey que se fue al otro lado de mojado y que habla spanglish, el taxista valedor que estudio en una universidad patito, y todos los que caracterizan segun el tipo de noticia....la verdad es que es un excelente concepto, lastima que no hayan llegado a un acuerdo mutuo en donde este programa sea siendo el deleite de una mayoria de mexicanos que nos acercamos a las noticias desagradables de nuestro pais gracias a un formato tan divertido y que dice la verdad sin tapujos.....
    El Licenciado Tracalino es la onda....Saludos Mi Reportero...tus cronicas son las mejores...

    Pd. El Jefe del Reportero del barrio ta loko...

    Tan Tan Se Acabo Cortaaaa :(

    ResponderEliminar
  23. Ehhh Mi Reportero tu relatos son los mejores, deberias hacer un resumen y subirlos al internet para agarrar cura de todos los acontecimientos y acaecidos; como cuando unos vatos se robaron el trailer de frijoles en sinaloa y los pescaron por andarse pedorreando, o como el vatillo que le metieron una serpiente en africa adentro de la camioneta, o la de la morra que asaltaron y que la agarraron a cachetadas en en saltillo en una casa de cambio, o la el pozolero que metia en acido a los de tijuana, o la de la doñita del df que mataron en su fonda que vendia comida o la de la matazon de creel y la historia que contaste que tu conocias creel pero que cuando fuiste tenias mucho frio, o la de los Z's que se escondieron en Mazatlan en una de las salidas por una playa y los rodearon los soldados, Marina, PJE, PFP, PJT, PJE, JAJAJA, JKK etc...y que dijiste 8 horas de balazos y ni un solo muerto, que mala punteria...jajjajaja la verdad vamos a extrañar todas las historias de nota roja con tu particular estilo...

    Dale un Zape o dos de mi parte a tu jefe que esta bien wey, total loko pues ya te vas....y daselo el viernes terminando el programa antes de que te vayas por tu showeraso, un refil, el caguamon, tu churro etc....

    Tan Tan se acabo corta.... Animo

    ResponderEliminar
  24. MIGUEL ANGEL:
    ¡¡¡ES VERDADERAMENTE INDIGNANTE!!!VEO QUE YA ES ALGO QUE NO TIENE VUELTA...SOLO QUIERO FELICITARTE POR SER TAN CREATIVO Y OFRECER ALGO DIFERENTE DURANTE ESTE TIEMPO;LA Z,LA KBUENA Y EL WESO JAMAS FUERON RIVALES PARA UDS!!!
    DEBO DECIRTE QUE EL MEJOR PERSONAJE PARA MI ES EL UNICO E INIGUALABLE LIC. TRACALINO SANCHEZ ZAVALA POR SER UNA CRITICA AL SERVIDOR PUBLICO TRANSA,DESLEAL Y CINICO...PERO MUY MEXICANO.EL REPOR TAMBIEN SE LLEVA LAS PALMAS.
    INTERNET LOS ESPERA,REGISTREN UN DOMINIO EN LOS USA (PA QUE AQUI NO TENGAN BRONCA,TOTAL,AQUI EN MEXICO AUN NO HAY NADA LEGISLADO EN INTERNET)Y ECHEN A VOLAR DE NUEVO ESA CREATIVIDAD....SI EL PANDA ZAMBRANO TIENE SU ESPACIO PUES MUCHO MAS UDS....QUE REGRESE CON LA PENA MAS NETO QUE NUNCA Y MUCHA SALUD A TUS HIJAS.
    Y PARA CERRAR LO MISMO QUE ESCRIBI EL BLOG DE LA FRANCO:
    "ARISTEGUI MAS LIBRE QUE NUNCA..." NI TU PATRON SE LA CREE!!!

    ResponderEliminar
  25. Que onda mi reporter of the hood jeje.
    Chale, pues que mala noticia, neta que si es de lo mejor que se puede encontrar en la radio estos dias.

    Que mal que se van...es como cuando te enteras que se murio o que algun gandalla mato a aquel clasico wey que toda la vida ayudo a los demas y que se preocupaba por todos menos por el y dices...chale porque siempre se va primero la gente buena y a los mas cu...gachos nada!

    Pero bueno, tambien estoy seguro que si te vas es porque ya tienes un buen proyecto enfrente...en horabuena ese vato loco forever you know what i mean! jeje

    Suerte a ti y a la Franco que es la NETA tambien.

    ResponderEliminar
  26. pues q mal q esta pasando pero animo animo a y y felizidades por el progra

    ResponderEliminar
  27. reportero del varrio tus espasio es el mejor y pus la neta son la neta

    ResponderEliminar
  28. EL CHINO 44



    Q ONDA REPORTERO Q NO SE AKABE DURO Y ALA CABEZA ES LO MEJOR Q AY E LA TARDE AY EN SU CONSIENSIA SI QUIEN Q SIGAMOS SIENDO UN PAIS DE IGNORANTES BUENO ESPERO REKAPASITEN Y NO LO AGAN OK SOPASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  29. he sido su radio escucha durantte un año y relamente es un buen programa escuchar noticias duro y a la cabeza con esa manera tan especial de darlas las noticias en voz de la franco y del reportero del barrio felicidades

    ResponderEliminar
  30. NO MANNNNNNNNNCHES TU CADAVER NO PUEDE SER POSIBLE QUE SE TERMINE DURO Y A LA QUE BESAS, A QUIEN FUE EL GENIO QUE SE LE OCURRIO TAL PENDEJADA DE DAR FIN A UN ESPACIO MUY RELAJANTE Y LA VERDAD DESESTRESANTE,
    OJALA QUE NO SEA POR MUCHO TIEMPO Y ENCUENTREN PRONTO UNA RADIDIFUSORA O TELEVISORA HACEN MUY BUEN EQUIPO TU Y LA FRANCO.
    PERO SI POR AZARES DEL DESTINO TE VIENES A VISITAR MONTERREY, TE OFRECAN UN ESPACIO AQUI EN MVS RADIO CON EL SR. OSCAR MUZQUIZ,
    ESTARIA GENIAL TENERTE POR ACA Y QUE TE DEN UN PROGRAMA.
    BUENO TE MANDO UN FUERTE ABRAZO TU SERVIDOR.
    ENRIQUE LARA.
    P.D. ESTAMOS ESPERANDO LA FOTO DE LA FRANCO EN BIKINI JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  31. tan tan se acabo corta!!! no puedo creer que apenas empiazo a escucharlos y me dicen que, ya acabo son mucha competencia para todas las radios que ya los quieren ver fuera o algunos de sus jefesitos de arriba (si es que saben su trabajo)les afecta oh les muebe el tapete al decir la neta el miedo no anda en burro y si es asi que poca madre por que de ustedes tragan ellos tambien es una lastima que se vayan (bueno que los saquen a la de ahuevo. pero a ustedes les va ir bien mucho mejor por que saben hacer bien su trabajo saludos desde jarochilandia tan tan se acabo buena suerte corta!!!!!

    ResponderEliminar
  32. donde esta la foto de la franco

    ResponderEliminar
  33. ese mi repooooooooor ps ke mal pedo ke se nos acabo duro y a la cabeza excelente programa lo mejor para quitar el stress
    pero bueno dicden que todo tiene un ciclo y este se termino de cerrar te deseo lo mejor del mundo a ti , ala franco a quienes tengo el gran gusto de conocer gracias a la gran comunicacion que tuvieron para con su audiencia aca en tu adorada y recientemente muy golpeada tijuana recuerden que se les quiere y despues de todo vienen mas y mejores cosas para ustedes y como dices tu TAN TAN SE ACABO CORTA !!!!!

    ResponderEliminar
  34. EN VERDAD TIENEN TALENTO, YO DESEO QUE NO HAYA SIDO REPRESION, ESPERO SEA UNA MALA DECISION DE ALGUN JEFE NEOFITO, SE QUE LES VA A IR MUY BIEN Y OJALA PUEDAN REGRESAR, NO IMPORTA QUE SEA EN OTRA ESTACION, VENGASE A MEXICALI A LA PODEROSA, LA MEJOR SE ESTA VOLVIENDO INTRUMENTO DEL PODER, ESPERO OIRLOS PRONTO, SALUDOS AL REPOR, LA FRANCO,LA BARBY, LOS CHILIBEENS Y A ARIELITO LIZARRAGA. AQUI NO SE ACABA, AQUI COMIENZA......... SUERTE NO NECESITAN PORQUE TIENEN EL TALENTO.,,,,,,

    saludos juan antonio

    ResponderEliminar
  35. cristian beltran4 de mayo de 2009, 18:04

    asi es como en este triste pais nostienen a costunbrado cuando nos acostunbran alobueno sas... nos loquitan de un golpe ya saben la maldita osadia de tener huevos y desir las cosas comoson y no como quieren que pensemos nimo ustedes se lo buscaron para la otra sean mas afeminados asi alo mejor duran mas (noay lugar para la osadia )bienbenidos ala larga lista de desenpleados que osaron de sir las cosas comoson,gracias arielito ablabas chistoso pero nadie tiene el caracter y sabiduria de tus palabras (huevos que..) y la franco su estilaso .reportero chido neta que originalidad y carisma ylos demas personajes misrespetos que orijinalidad cuidense gracias por imformar y asenos las noticias mas tragables.

    ResponderEliminar
  36. hijole, ya estamos a 6 y yo apenas encontre el blog, pos yo tampoco tenia mucho de escucharlos y la neta si era un espacio necesario para el despertar de las conciencias en nuestra acatarrada nacion. Ya nimodos dijo el otro, y pos a seguirle.

    ResponderEliminar