martes, 7 de abril de 2009

La nueva reina de la radio


Conocí a Hilda Isa Salas, periodista de espectáculos, mucho antes de verla, su evolución en la radio no fue tan impresionante como su capacidad de aguantar la metralla carrilluda de los profesionales con los que trabaja en La Taquilla. De hecho, hoy, Isa es una verdadera profesional en ese ramo y podría dar cátedra de:
Aguantamiento de carrilla I
Como brincar al villano I y II y
Superando a los ídolos (Taller)

Es la única persona que se esmera por hacer lo que ama, conozco a quien se empeña en hacer cosas por dinero o cualquier motivo, pero cuando amas algo debe fluir y la Salas hace un doble esfuerzo esmerándose en su chamba, la tipa es la excepción que confirma la regla (reglara?? Se lo preguntare!)

Trabajar con ella es fácil y te enseña que nunca hay que perder la disciplina, condujo con migo un programa radiofónico por 30 tardes, suplió a la Franco cuando fue a que le quitaran el mentón que Dios le dio (por algo). Nunca le puse un apodo, pude decirle Teletubi, Isa Picapiedra, seria perfecta hermana de Pedro, etc,etc. No la tatúe con un nombre de guerra, siempre me inspiro decirle la nueva reina de la radio, se lo oí a Villalobos, de hecho, si a Villalobos le gustaran las viejas andaría con Hilda Isa y si a mi me gustaran los hombres andaría con Villalobos y le pondría el cuerno con Zurita… la neta con Rene no porque después de una tórrida noche de goloso placer despertaría a mi lado diciendo “Porque me abrazas marica?? Yo no soy gay”

En fin, Hilda Isa es como Rigo; Amoooooor.
Nos enseña como Lopez Doriga, ósea que es La ticher
Me recuerda al Benjamín Botton; cada vez mas joven y mas mejor
Y en un futuro le dará en su madre a la Maxim y será… La nueva reina de la radio.

3 comentarios:

  1. Wow! Un piropo público de mi hermano!!

    Si no fuera porque los conozco diría: Son novios! Son novios!

    Pero ya se que no, que gusto fue compartir esas 4 tardes en cabina con ustedes -mientras la pobre Claudia estaba llena de alambres y tubos con el Doctor Frankstein-.

    Si la ves... cancionero dile tuuuu... que le mando saludos!

    Apapachos!

    ResponderEliminar
  2. Si, debería decir Frankenstein... pero se me fueron las patotas...

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS...
    Es un honor contarte entre mis amigos y afectos... espero verte pronto

    ResponderEliminar