domingo, 5 de abril de 2009

Yo fuí una Barbie...

Próximamente...

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Fuiste... próximamente?

    O sea... es como "ya pero aun no"?

    Suena curioso...

    Yo también te seguiré... por cierto, como esas mañanas de vacaciones en que nos acostumbrabamos perder detrás del cementerio y caminar rio arriba, siguiendo leyendas y mitos, sólo para regresar a ser castigados por no avisar. Afortunadamente, en estas nuevas aventuras todos están presentes y no hace falta cubrir nuestras huellas...

    Desde entonces... que chido, no?

    ResponderEliminar
  3. Hola, hermano que si existe (aunque sigo teniendo mis dudas), seguiré tus letras, otra versión de perlas para los puercos es: Margaritas! Margaritas para los cerdos!

    Me gustan los secretos.

    crashh... crassshhhh
    Cuando regreso por uno?

    Maripily

    Ya no tienes cinturita de barbie? (o como es la proposición?)

    ResponderEliminar
  4. Y vaya que la Barbie podría haberse vengado...

    Después de las aventuras que las hacías correr en nuestros juegos infantiles! Mientras Mónica y Gabriela insistían que sus "monas" debía ser esposas de nuestros "monos", tú siempre descubrías que eran espías... Malas mujeres que daban nuestra información al enemigo y recibían su merecido -Aunque las dueñas luego no nos hablaban por semanas!-.

    Pero ya ves! Al final te perdonó la güera y te prestó el mote por 14 años! Nada más!

    Nunca me sentí mal por ser el hermano de la Barbie... Pero debo confezar que siempre me he sentido más a gusto siendo el hermano de Miguel Ángel!

    Bienvenido de vuelta!

    Vic!
    -Capitán Frío-

    ResponderEliminar
  5. MIL GRACIAS POR APARECER DE NUEVO, NO ME LO VAN A CREER, PERO ANTES NO ME GUSTABAN LAS NOTICIAS, Y DESDE DURO Y A LA CABEZA EMPESE A ESCUCHARLAS, TAMBIEN MI RELOG PARA ENTRAR A CLASES ERA "EL CHOLOLOCO" EL CUAL SIEMPRE ME DECIA QUE YA ERAN 20 PA´LAS 7 Y ACABANDO PODIA ENTRAR A MI SALON Y ASI POR UN PAR DE SEMESTRES LLEGUE TEMPRANO, Y GRACIAS POR QUE EN MI MENTE QUE YAMBIEN VIAJA MAL PLAN E INVENTA HISTORIAS TUBO MUCHOS AMIGOS, COMO EL "MOTO VIAL", "EL MALANDRO", Y VARIOS QUE ME HICIERON REIR E IMAGINAR LAS COSAS COMO SON.
    Y CON TU DESPEDIADA DE: "SOLO QUIERO DECIRLE AL VALLE DE MÉXICO, GRACIAS, GRACIAS POR HACER UNO DE MIS SUEÑOS REALIDAD"
    ME DESPIDO POR QUE UNO DE MIS SUEÑOS ERA QUE MIS IDEAS O AMIGOS IMAGINARIOS TUBIERAN VALEDORES.

    KAMBIO Y FUERA

    AKY

    MANZANO DEL MAL,
    tal vez podriamos seguir escuchando a esos personajes si arman una pajina para ellos, para los que los extrañamos.

    ResponderEliminar
  6. mi amigo mi hermano, palabras celebres que cautibaban todas mis tartes para ser exactos a las dos de la tarde, donde paralizaba mis labores y le subia a una radiograbadora que pedia a gritos un cambio, pero no me decia que el cambio era para la estacion donde conoci otra palabra de pedir un caguamon o decir tantan se acabo corta y debrayarme con manejar moto y sentirme parte de una familia a la cual se perdio, pero hoy me hoy la encontre, no con la gracia que los hacia unicos de los demas, pero al escuchar las voces de una barbie que no lo ha dejado de ser y de una persona que dice todo franko, la salida de la escuela son mas tempranos para apapachar los oidos.
    ¿me podrias mandar un saludo para mis padres?
    mi correo es zurdo-vela@hotmail.com
    tanta se acabo corta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Para empezar no sé si en verdad vayas a leer mi comentario Miguel, pero por si las moscas; quiero felicitarte por el noticiero que tienes, lo escucho frecuentemente y aunque no se compara con duro y a la cabeza, por lo menos tengo la fortuna de escucharte a tí a a la Franco nuevamente. Es lamentable que en esta etapa no puedas decir las cosas tal como son y con esa picardía que te caracteriza, pero estaremos pendientes de tus opiniones en este espacio y te deceo mucha suerte. Te escuchamos en Jilotepec, Edo. de México.

    ResponderEliminar
  8. Por que tengo el vago presentimiento que los únicos que te escriben son los que trabajan en la radio. XD
    Sobres barbie saca varios temas como..., no se saca a relucir los secretos de la radio quien se esforzó para llegar donde están y quienes no mas hicieron ojitos para sobre salir. ( ni que fuera ventaneando) no se un tema X anda hechale ganas te extrañamos en Tijuana acá puro 664 rifa, y que se quede obama como chingados no. P.D. manda saludos a TJ mañana mas a toda la raza trabajadora que la andamos perriando.

    ResponderEliminar
  9. hola mi amigo que digo mi amigo mi carnal te abrazo desde aca, solo quiero agradecerte cada sonrisa que provaste en mi, cada que decias algo gracioso me carcajeaba en pleno metro lleno y me veian raro, pero en fin sigo escuchandolos en su noticiero aunque como que en escencia ya no son ustedes aquellas almas liberales que escuchabamos todas la noches ojala puedan tener un programa para ser como son xq es verdaderamente indignante escucharlos tan formales.Y lo bueno dentro de todo lo malo de la epidemia es que como estoy en casa puedo escuchar duro y a la cabeza xq de verdad que son geniales los personajes que creas y bueno esperamos noticias de ustedes y tan tan se acabo corta

    ResponderEliminar
  10. HOLA COMO ESTAN PRIMERO QUE NADA SALUDANDOLOS DESTE TIJUANA MI NOMBRE ES LUPITA Y MEDA MUCHAS TRISTESA SABER QUE DURO Y ALA CABEZA SE TERMINA MADA MUCHO ASOMBRO VOLVER A MIRARLOS TAN CAMBIADOS TATO TU BARBY Y FRANCO TODAVIA TE IMAJINABA CON EL PELO LARGO LAVERDA TODOS POR AKA TE ESTRAÑAMOS AUNQUE NO MUCHOS TE RECUERDEN PERO BUENO POR ALGO PASAN LAS COSAS Y DEVERDAD TE DECEO LO MEJOR PARA TUS PLANES Y OJALA ALGUN DIA TE VOLVAMOS A TENER POR ACA CON EL PONI Y EL JAROCHO BUNIYOS TIEMPOS NO CRES BUENO ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO Y BUENO ABRAZO NO POR ESO DE LA INFLUENZA PERO SI CON UN ASTA LUEGO Y OJALA MUY PRONTO TE TENGAMOA POR TIJUANA CUIDENCE Y TAPENCE LA BOQUITA BAYYY

    ResponderEliminar
  11. HOLA Q TAL,ME ENCANTABA EL PROGRAMA SALI DE VACACIONES Y LLEGO Y YA NO HAY PROGRAMA Q ONDA,ES DE LOS PROGRAMAS MAS CHIDOS Y CON LA NETA,CALE A QUIEN LE CALE Q ONDA AY TE PASO MI CORREO PARA Q ME CUENTEN Q PASO SALUDOs Y ESPERO VOLVERLOS A ESCUCHAR GRACIAS
    walteras_@hotmail.com

    ResponderEliminar