lunes, 6 de abril de 2009

YO FUI UNA B A R B I E

2 comentarios:

  1. A decir verdad una de las primeras cosas que me llamaron a escucharte fue tu apodo, Yo pensé que eras una mujer, cuando te presentaron, imaginé una mujer buenísima tras el micrófono y trazz!!! escucho tu voz, poco menos que aguardientosa (sin ofender) y de hombre... dije, este cuate es joto o algo por el estilo. Posteriormente fui siguiendo tu pista, buscando algún rasgo puñalezco y no... en ocasiones decías cosas inteligentes, interesantes y chuscas... todo a la vez, ya después solo escuchaba "la mejor" para poder oír tus comentarios, dichos, preguntas, consejos y visiones siempre atiborrados de mil y un canciones medio chafas o 100 comerciales en "con la pena". También me gustaba escuchar a los personajes, invención tuya, clones de personas que seguramente hemos visto por doquier como "el reportero del barrio" o "el licenciado tracalino Sánchez", que decian las meras netas. Yo siempre quise comunicarme contigo pero nunca he tenido tiempo hasta ahora que te escuche en MVS (muy serio, muy cordial y muy amable) tal vez en ese trans de convertirte en el "colaborador en el movimiento de conciencias"... Con el poquito tiempo que tengo de escucharte, me doy cuenta que tienes una capacidad muy buena y conocimiento de causa, lamentablemente ahora debes ser más pegado al margen (y a la ley) y comportarte a la altura de los grandes como la nunca bien ponderada Carmen Aristegui. Sin más que objetar o enunciar, te mando un abrazo y espero que algunas vez puedas dar las noticias como cuando te conocí y deleites a más de uno con todas las ocurrencias que solo se le ocurren a las personas con un poco más de IQ. Gracias.
    Dr. Mario Reséndiz Morán
    Neuropatólogo
    PD. Saludame a Claudia Franco, a ella si le mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Mi queridisimo Barby:
    Creo que acabas de quitar el velo a uno de los mas grandes misterios que obnubilaban a todos aquellos que escuchaban ese apelativo tuyo. Siempre tenia que explicar, cuando decia 'oigan, ese que esta en la radio, ese que se llama La Barby, es mi tio...' y zas! Ante las caras entre de interrogacion y de abierta repulsion, tenia que explicar que ni te habias hecho la jarocha, ni que tampoco te gustaban los muchachos. Creo, como muchos, que tu cambio de sexo radiofonico con el personaje de Miguel Angel Fernandez (insistire hasta el cansancio: creo que ese Miguel Angel es en realidad el Reportero del Barrio jugandonos una broma a todos), nos ha privado a muchos del gusto de oir todas las ocurrencias de La Barby, que debo decir, tuve el gusto de presenciar en vivo y a todo color.

    Pese a que te felicito a ti y a la Franco -nuevamente- por el paso que dieron en esta nueva etapa de su carrera radiofonica, lo cual me hace sentir lleno de orgullo al seguir presumiendo a 'mi tio el de la radio', espero que en algun otro foro, puedas volver a ponerte la peluca rubia y el vestido rosa entallado mientras empuñas un microfono. TAN TAN, SE ACABO!

    ResponderEliminar