jueves, 9 de abril de 2009

CHEBOTEDMDACA!!!!!!!!!!

El ingeniero Ramón Aguirre, director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, nos dijo a Claudia y a mi que la cosa del agua en el DF era bastante seria, que el tercer corte programado para la semana santa del 2009 nos dejaría el tiempo suficiente en la absoluta resequedad como para que nos diéramos cuenta de lo gacho que es vivir sin jalarle al escusado después de cinco descargas intestinales, y de las buenas. (No tocare el tema de las gamas cromáticas de las heces porque esa es especialidad del enfermo).

A pesar de que el señor José Luis Luege Tamargo, director general de la Comisión Nacional del Agua no quiso contestarnos el teléfono para dar sustento a sus teorías de la exageración hídrica del GDF, yo si tome medidas. Fui al Wal-Mart mas cercano y me hice de un lindo botezote de 150 litros, eso, mas mis cubetas y los 5 botecitos de Activia reciclados me deban un total de 200 litros para la contingencia.
¡¡Ahora se que sintió la hormiga trabajadora de la fabula de Esopo!!
Con la inmensa satisfacción del trabajo cumplido me fui a transmitir mi noticiero. Al regresas a casa, fui al baño para contar las gotitas de mi riqueza y ooooh sorpresa!!!!! El tesoro del tambo de 150 litros se había ido. Alguien lo robo pensé, la única que sabia de esto era la Franco… la muy perra me las pagar…. No!… imposible, estuvo junto a mí todo el tiempo, ¿¿Pero que pudo pasar??
¿¡¡¿Quien se robo mi aguaaaa?!!?
Revise el tambo y encontré a la responsable, la bandida aun estaba ahí. Una pinché rajada de tres milímetros permitió que su cómplice, el Caño, se llevara mi preciado y vital liquido. NOMAMSSSSSS!!!!!
CHEBOTEDMDACA!!!!!!!!!!
Pocas veces me he visto tan encabr… bueno.

He devuelto el ruin bote y ya veremos en que termina la historia de cómo enfrentaremos mis hijas y yo la maldita idea de arreglarle su válvula al Cutzamala.

4 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajaajjajajajajajaja
    ¡Que idiota!

    ResponderEliminar
  2. Ay.. Dios mio! No puedo parar de reirme... Claudia siempre será la sospechosa principal!

    ResponderEliminar
  3. mi estimada barby (esa ya nunca te la quitaras de encima)que mal pex lo de tus reservas acuiferas mal utilizadas..aqui en cuauti no nos han quitado el agua pero si no hacemos conciencia ya del grave problema que tenemos en mexico nunca saldremos del corral como pais,un saludito como los que le aventabas a la rulos (desde la consola de la ex mejor fm...)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajajaja yo diría que revises entre las pertenencias de Claudia, quizá te encuentres por ahí una navaja...

    ResponderEliminar