lunes, 27 de abril de 2009

¿¿Como estan?? ¿¿Alguien me lee?? ¡¡Si hay sobrevivientes, muestrense en la calle!!

Como han surgido estupideces en torno a este brote infeccioso de Influenza. De verdad que hoy, como nunca, la frase de mi padre toma mayor plusvalía.
“Nomás hablas porque tienes boca”
Con esta motivadora cátedra, Don Pío nos relajaba cuando nomás expresábamos ideas sin razón, decíamos por decir o… hablábamos porque teníamos boca.
Lamentablemente, el problema de salud pública que estamos enfrentando ha provocado que mil bocas se abran por el simple hecho de existir, profiriendo cosas tan absurdas como:

- Es una treta de Calderón para seguir robando.
- Quieren desviar la atención por la crisis económica.
- Es Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, que quiere que no veamos a la maquina en el último lugar de la tabla.

Afortunadamente, todos los que hacemos este BLOG, comentando, leyendo o escribiendo, hemos actuado con cautela y, muy importante, dándole seguimiento al desempeño de nuestras autoridades, que como en Baja California, ¡¡NO ACTUARON!!
Ni siquiera pusieron un desplegado en su página diciendo que, por el simple hecho de estar en BC, no pasa nada. Es tan Chingón el Gober Osuna Millán y su Secre de Salud, el Dr. José Guadalupe Bustamante Moreno, que no se ha tomado una sola medida, incluso, en su página invitan a un evento de celebración del Día del Niño, en la Unidad Deportiva de Ciudad Morelos, en Mexicali.

En cuestión de Gobierno Federal y del Gobierno del DF, hay que destacar que se actuó tarde, pero no lento. Documentos obtenidos por PROCESO muestran que se sabía a ciencia cierta de múltiples contagios y decesos pero como siempre, se hizo caso omiso a las primeras recomendaciones y la virulenta enfermedad chicoteo con más muertes relacionables al bicho haciendo actuar al Sistema de Salud bajos los consejos de gente que SÍ sabe de epidemiología.

¿¿Cuántos muertos van??
Nadie lo sabe, NADIE.
¿¿Cuántos se pueden evitar con las más exageradas medidas??
Millones, millones en todo el mundo.

Hagamos dos cosas mis adorados, cuidémonos y seamos críticos, califiquemos la actuación de los medios, de los gobiernos y de las Instituciones Mundiales, que la mayoría son mafias que sirven para enriquecer a sus dirigentes, pero que en estos casos pueden servirnos de mucho.

La buena noticia es que:
El viernes, el reportero del Barrio, tiene un regalo estimulador para los seguidores (que sobrevivan) de LA FRANCO.

26 comentarios:

  1. Aquí sigo vivo todavía, espero que no se desate la paranoia colectiva a lo cabrón, más espero que dure esto muy poco y com más razón quiero el regalo estimulador el viernes.

    ¡¡¡ Tan Tan se acabó, Corta!!!

    ResponderEliminar
  2. te leo desde la oficina aunque tenemos el temor de contagiarnos solo por venir a trabajar a esta puerca empresa...

    ResponderEliminar
  3. Compadre, me gusta tu espacio, la neta estas en la onda pinche barbie, te quiero decir que es un orgullo conocerte y haber aprendido de tus consejos y de tu creatividad.
    siento mucho que las veces que en los ultimos años te he visto (aunque pocas), no te lo he comentado en persona, por distintas cosas. en fin el caso es que seguire escribiendote cada ves que pueda, con mucho gusto... PACO RODRIGUEZ M. ENSENADA BAJA MEXICO.

    ResponderEliminar
  4. AKI ESTAMOS MEN, DESDE ENSENADA, AGUANTANDO TODO EL PUERCO DESMADRE SOBRE LA INFLUENZA ESA MENTADA VEZ, PERO TODO BIEN, AVER KE PEDO CON ESE PARO KE VAN ESTAR LOS MORROS HSTA EL 6 DE MAYO EN LOS CANTONES, NO?? SE VAN A VOLVER LOKAS LAS MAMASES!! JAJAJAJAJJAA!! AL RAYO DE JALISCO MEN, AHITAMOS...

    TAN TAN, SE ACABO,CORTAAA!!!

    ResponderEliminar
  5. HEY MI REPOR ..... QUE PEDO CON EL BLOG DE LA FRANKO LE DOY CLIK A LA LIGA Y SALE UNA CHANGUITA QUE NO TIENE CARA DE LA FRANKO. LO PRIEMRO QUE PUBLICO LA CLAU ESTABA CHIDO..


    TAN TAN SE ACABO CORTA!

    ResponderEliminar
  6. EL BLOG ESTA BIEN CHIDO QUE BUENO QUE TU Y TU FAMILIA ESTA BIEN DE SALUD CUIDATE MUCHO NO LO HAGAS POR TI SI NO POR
    POR ELLOS POR TU FAMILIA Y POS AKI ANDA UNO CUIDANDOSE DE TODO
    YA HASTA ME DAN GANAS DE ENCERRAR A MI VIEJA Y MI NIÑA EN BOLSA PA KE NO SE CONTAJIEN JAJAJAJA BUENO CUIDESE MUCHO Y QUE TAMBIEN SE CUIDE TODA LA RAZA POR QUE ESTO SI ESTA GACHO
    BYE

    ResponderEliminar
  7. Mi querido tio Miguel: habla con la boca llena de su razon. A mi me aterra el que la gente se ponga a hacer suposiciones idiotas con respecto al brote epidemico que hay en estos dias. Es una verdadera estupidez quererle encontrar tres pies al gato, buscandole justificaciones economicas, politicas, etc. Y tambien se me hace una idiotez que en estos momentos haya gente que en lugar de buscar soluciones, se pongan a criticar lo que no se hizo antes (en la tarde antes del temblor oia a una fulana de Radio Formula que cuestionaba al Secre de Salud que porque no se hizo nada cuando surgieron los primeros casos en Veracruz) Ni pedo. Ahorita no es tiempo de reclamar estupideces, sino de ver para adelante, para salir todos juntos de esta.

    Y tambien me preocupa que mucha gente, por lo menos donde yo vivo, todavia aparentan no saber si quiera que pasa algo... no quiero ver a toda la gente histerica por la calle, pero no manchen, tampoco andar en la lela sirve. Sigamos haciendo conciencia.

    Sobre todo porque no tardan en despertar los zombis.

    Abur!

    ResponderEliminar
  8. Yo también he tenido problemas para entrar al blog de la Franco. Que pasa?? desde la vez pasada, aún con el hipervínculo de tu blog, no entra al de Claudia. Yo sigo tu blog y me "muestro" como uno de tus lectores. Que pasa con eso de "los cambios laborales que se aproximan" otra vez vas a desaparecer o qué? No empieces otra vez con esas cosas! Está bien, si es para bien, pos, que digan misa... Espero ver lo que va a hacer el reportero del barrio este viernes, lo malo es que el blog de Franco anda medio chafa... deberian checarlo pa ver que chirriones... Ta´ bueno, no te escribo tan frecuentemente porque de verdad que ando ocupado, pero puedes constatar que hice un comentario desde el inicio bajo el hipervinculo de YO FUI UNA BARBIE con mayúsculas y con esto quiero decir que estamos al pie del cañón y seguiremos si es que no nos coge la "GRIPA MATA PUERCOS" a los que les tiras las dichosas "PERLAS". SALUDOS
    Dr. Mario A. Reséndiz Morán
    Neuropatólogo

    ResponderEliminar
  9. Estimado "Enfermo" difiero un poco de tu opinion, y a la vez te doy algo de razon torcida. No podemos dejar pasar que los encargados de estar al pendiente y responder ante situaciones fuera del orden cotidiano se hagan pendejos, es su trabajo, mientras toda la barriada esta chambiando para que el 40% del sueldo percibido al año se vaya a las arcas del pais en impuestos, esa es nuestra parte y esta clase politica no hace la suya......hay deti donde no pagues un pinto centavo porque te dan una que ni en Guantanamo se atreven. Sin embargo a fin de cuentas nosotros no tenemos la cultura de exigir, vigilar y cobrar los "servicios de los servidores publicos" a cambio del suelo que persiven, que bueno es en lo ultimo que piensasn; siempre he tenido la imagen de que solo van a la de Hidalgo.....


    tan tan se acabo corta!
    gallo capon

    ResponderEliminar
  10. tan tan se acabó! cooortale!

    ResponderEliminar
  11. Aqui pandemia(Mata Perrada) llamando a A/H1N1 como va la operacion puercos del estiercol(Clase politica aplicandose vacunas), que cosas, todos los mexicanitos se tienen unos a otros, gran consuelo: Pues solo les quiero decir extremen precauciones por favor, fase 4 es para prevenir, no decidia mexicanos animo¡¡¡
    De los politicos, burocratas y su actuar ya lo sabemos, ahorita nosotros a cuidarnos, centrense en eso...
    Saludos...

    ResponderEliminar
  12. Aquí seguimos Mike, es más.... creo que en lugar de extinguirnos, están aumentando los seguidores de tu blog. Eso es bueno y comparto la opinión de la mayoría, debemos extremar precauciones y sobre todo, estar concientes de que a pesar de que nos han dicho que guardemos la calma no deja de preocupar el hecho de que sea un virus no del todo conocido. Este es el momento de reflexionar sobre lo frágiles que somos ante un evento de emergencia como el que estamos viviendo.

    Yo tambien quise entrar al blog de la Franco y me salió otra ruca...

    Saludos y ya cambia de equipo Mike. A ver que día te avientas un choro sobre la realidad del fut bol "mexicano".

    ResponderEliminar
  13. sigo viva... pero HISTERICA... todo me creo :P
    pero sigo viva y leyendo... besos

    ResponderEliminar
  14. mientras la gente se vuelve histerica con la puta influenza como siempre el gobierno aprovecha pa hacer sus pendejadas... io digo: Ke chinguen a su madre los politicos... TODOS!

    ResponderEliminar
  15. ¡BIENTOS! mi reportero ya haciaN falta unas letras como estas en la red,
    Faltaba alguien que aventara las netas a toda la bola de corruptos de este pais y que informara las cosas como son;
    no como los de telerrisa y tv__teca que siempre maquillan la informacion y nomas le hechan flores a los pinches gobers,presidentes y diputados que nomas no valen M#$%&E....
    En horabuena por tu blog y que siga asi aventando perlas...
    Un saludo de uno mas de sus radioescuchas

    ahi lo wacho

    ResponderEliminar
  16. Ahora resulta que nos ofendimos por la puta imagen que publico un x gavacho en un x periodico en E.U. poniendole un tapa bocas a el aguila de la bandera referente a el virus este que anda, que segun le falto el respeto a la bandera no mamen cabrones, los putos maestros vaquetones que no sirven pa naaa, los policias igualmente, nosotros mismos tirando basura a lo pendejo en las calles, talando los bosques, a eso como le llaman no me digan que es una honor a la bandera o al pais. no mamen cabrones y hagamos algo positivo por el pais... no creeen/
    Rey Leon..... de los rodriguez de maajatlan. cortaaaaaaaa. hay los wuacho.

    ResponderEliminar
  17. ke onda soy hugo de monterrey n.l. k rollo nada mas para felicitarlos por su programa y para decirle ha la franco k haber cundo se deja ver por monterrey para invitarle unas buenas chelas tambien a ti reportero del barrio y puesss como anda de moda este mendigo viruss k para mi es pura pantalla y esto de la influenza porsina es como la corona si como la corona y el por k por k de mexicooo para el mundooooo,,,,, jajajajajaj hay los guacho y puesssss ttttaaaaannnnnn ttttttaaaaaaannnnnn se acabo ccooooooorrrrrrrrrrtttttttttaaaaaaaa...........

    ResponderEliminar
  18. K onda Miguelin!.. k mala pedo k c halla acabado Duro y ala cabeza realmente era un buen programa.. nimodo sus rasonnes ande ver tenido, ojala y encuentren chamba pronto,y la verdad es k asi lo creo, talento e ingenio como el de ustedes no hay en abasto, nadamas pedirte k sigas con tu blog, con tuscomentarios acidos, divertidos, con humor negro y mamones, pero siempre con sentido y responsabilidad.
    ¡¡SALUDOS Y SUERTE!!!
    ATTE:El Chapeao' d San Luis Potosi.

    ResponderEliminar
  19. k onda repor del barrio aki nomas tu homie miguel de chikali saludandote y kiero k sepas k c akovo el mejor programa de todo el pais y pues la vdd k mala onda k c tenga k akavar duro y ala k besas y nunka t olvides de tu raza men k siempre va estar visitando tu blog y k encuentres una chamba donde nos sigas informando de todo lo k pasa en el pais aun k yo c k no vas a batañar por k tienes bastante talento y k pronto t eskucharemos de nuevo bueno tantan c akobo korta saludos para todosa y mucha suerte

    ResponderEliminar
  20. reportero hoy escuche el programa y la berdad no lo creia pense que hera una broma perooooo

    es verdad bueno las tardes no ban hacer lo mismo si ustedes de berdad.

    pero se que todo va estar bien se lo merecen recuerda que cuando una puerta se cierra hay que llamar en otro y lo de viaje a que te esperamos en san luis potosi hay una amiga pati y tu familia aunque no soy potosina esta es la tierra en la que estoy lo cual respeto y admiro.
    bueno reportero o miguel te deseo que te baya bien dios bendiga atu niña, te dejo mi correo por si te decides estar en s.l.p.

    myrnas03@hotmail.com me dara mucho gusto saber que que estas en la cd.
    soy myrna de la cd, de guasave sinaloa.

    ResponderEliminar
  21. Que tal, saludos desde mí hermosa y algo desolada perla de occidente (por aquello de la influenza). Con profunda tristeza me he enterado que su entretenido y divertidisimo prgrama radial ha llegado a su termino. Quiero aprovechar este espacio para expresarles a tí y a todo el equipo de DURO Y LA CABEZA mí mas grande reconocimiento y profunda admiración por la gran labor que desempeñaron de informar, entretener y divertir. ¡FELICIDADES POR SU TRABAJO Y ESPERO TENER NOTICIAS PRONTO DE SU ENORME TALENTO. ATTE: EL TAVO.

    ResponderEliminar
  22. CALMANTES MONTES ALI... A NO ESTO ES DEL REPOR. AHORA QUE YA SE ACABA Y YA NO ESCUCHO YO LA MEJOR, POR QUE LA NETA USTEDES ERAN LO MEJOR DE LA MEJOR, SOLO POR USTEDES LA ESCUCHABA, Y AQUI CON TODOS LOS HUEVOS "SON USTEDES DURO Y A LA CABEZA EL MEJOR NOTICIRO AUNQUE ERA CORTITO, DEL PAIS" YA SE VAN PERO BUENO AQUI QUEDAN COMPAS EN LA MENTE. SALUDOS PA LA FRANCO, Y A TODOS. TAN TAN. CORTN. ATT. EL FRANCO DE AQUI DE BANDA DE MUSICA ROCK LIKIN BLUE.

    ResponderEliminar
  23. SALUDOS A TODA ESA BANDA QUE ESTA AWITADA PORQUE EL PROGRAMA YA NO SALE AL AIRE Y LA VERDAD QUIERO SABER PORQUE YA NO SE ANIMARON A SALIR ¡QUE NO PIENSAN QUE UNO NECESITA INFFORMACION? EL REPOR ES CHIDODE ESO NO CABE DUDA, LA FRANCO UN MONUMENTO DE MUJER POR TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA, PERO SIN DUDA AL QUE MAS SE VA A EXTRAÑAR PERO MUY POCOS VAMOS A DECIR ES AL GRAN *****CRUZ LIZARRAGA**** PERO,¿PORQUE? PUES NADA MAS Y NADA MENOS QUE ESE COMPA SIEMPRE PUSO EL DEDO EN LA YAGA DE TODOS ESOS MALANDRINES DE LA FARANDULA NO SE ANDUVO POR RODEOS Y LLORO SI LLORO PERO LLORO CON LA ALEGRIA DE SABER QUE EN LA TIERRA HAY UNA PERSONA QUE SIEMPRE SUPO SER UN GRAN LIDER POR QUE LO QUE ESCUPIA SU RONCO PECHO NO ERA OTRA COSA QUE VENENO PARA LAS VIVORAS Y LA MAS BELLA ,USICA QUE JAMAS HAYAN ESCUCHADO MIS OIDOS DESDE AQUI UN RESPETUOSO SALUDO A ESE GRAN HOMBRE DON CRUZ QUE LA VERDAD QUE ME AGRADARIA TENER COMUNICACION VIA E-MAIL MI CORREO SE LO DOY LOBOSWEB@HOTMAIL.COM ASUS ORDENES Y ME GUSTARIA NO PERDER COMUNICACION CON ALQUIEN TAN HONESTO Y LA RESPUESTA A SU PREGUNTA QUE HIZO EL ULTIMO DIA DE QUE SI UNO LO CREIA COMO VOZ DEL PUEBLO YO CON GUSTO Y REQUETEGUSTO LE DIGO SI, SI Y NO ME ARREPIENTO DE DECIR SI

    ResponderEliminar
  24. ya no hay NOTIFIERO y tampoco DURO Y A LA CABEZA ? ? ? ? Donde estan los HUEVOS y no las manzanas ? ? ? con quien tenemos que hablar ? Jaime M de Irapuato. direccion@proyecciondigital.net

    ResponderEliminar
  25. q paso repor la foto d la mamasita d claudia franco esta bien pero queria otra d cuerpo entero para traerla en mi celular no ceas culei ponla en la pajina para poder bajarla, cuando lleges a tj nos echamos un caguamon, y un churro y unas morritas ok.

    ResponderEliminar
  26. ESTIMADO BARBIE..LES SALUDAMOS CON GUSATO..DESEANDO SE ENCUENTREN BIEN Y PREPARANDO YA UN NUEVO PROYECTO PARA LA RADIO...SI EN ALGO LES PODEMOS AYUDAR ESTAMOS A SUS ORDENES. DESEAMOS CONTINUEN PROVOCANDO LAS COSAS PARA QUE SUCEDAN...QUEDAMOS S SUS ORDENES Y SONRIAN..SALUDOS A CLAUDIA...

    SALUDOS DESDE ALTERNATIVA VIAL...alternavial@prodigy.net.mx

    ResponderEliminar