jueves, 16 de abril de 2009

¿¿Habrá uno de estos entre nosotros??

Va una perla…
“Lo enano no se nos wacha por lo chaparro, sino mas bien por lo calote que esta el Chaka cuando se nos para a un lado”
El Reportero del Barrio.


En una impresionante catarata de buenas intenciones, Obama nos ha dejado empapados de ilusión.

El presidente precioso nos dijo exactamente todo lo que queríamos escuchar. Sabe susurrar al oído moduladamente y sin saturar, habló, habló y habló. Lo escuchamos plantear su futura reforma migratoria, el cómo controlará las armas en su tierra, la forma en que invertirá recursos desde abajo para mejorar la situación de los pueblos y ¿¿Saben que?? A este sí le cree uno.

Si Calderón, el Peje, Ebrard o Peña Nieto, prometieran la mitad de lo que dijo Barak Obama, les caerían encima todos los demonios de la oposición. Pero no crean que Mr. President nos vino a querer lavar el coco. Sorpréndanse leyendo lo que escribió para EL UNIVERSAL el mandatario del imperio en el marco de la V Cumbre de las Américas.
Será mi inmensa ignorancia que no me deja, pero nunca había leído a un hombre con poder y sentido común, por lo regular, lo tienen antes del poder pero este se los corrompe.

Leyendo a Obama y escuchando al Dr. Guillermo Garduño, uno de los pocos especialistas en Fuerzas Armadas y Seguridad Nacional en México, me doy cuenta que Obama no figuraba en el plano del poder político hace apenas dos años, de hecho, cuando vimos a la Hilary como su contrincante en las campañas, todos pensamos que la señora Clinton "cenaría pollito". Hoy tenemos comandando a la nación más fuerte que haya registrado la historia humana, a un hombre que salió de una vida común y ordinaria, pero plagada de sueños de servicio y prosperidad. No puedo más que preguntarles esto…

¿¿Habrá un Barak Obama entre nosotros??

¿¿Estará ya en el Congreso o afiliado a algún patético partido político??

No lo sé amigos, pero lo deseo intensamente.

Gracias Mr. Obama por venir a dejar en claro que la política puede ser verdaderamente apasionante.

4 comentarios:

  1. Como te atreves a dudarlo???!! Hay un Barack Obama entre nosotros. No se como carajos pegar fotos en un comentario, asi que invito a todos los lectores a que lo vean aqui

    ResponderEliminar
  2. puede q si exista un Obamita entre nosotros, el problema sería q los corruptos lo dejen llegar a un lugar donde pueda hacer una verdadera diferencia a nuestro país, sin embargo NO hay q perder la esperanza, vivimos en la ciudad de la esperanza después de todo ;p

    ResponderEliminar
  3. Claro que hay muchos con la misma pasión y con las ganas de querer cambiar las cosas para nuestro país, pero no creo que el poder y el dinero de los políticos mediocres que tenemos lo permitan, a menos que tenga un buen padrino político...está kbrón.

    Tenemos uno similar (y más barato), pero nomás canta y compone,habría que preguntarle a Kalimba si se anima...

    ResponderEliminar
  4. Mi estimado Miguel Ángel Fernández alias "La Barby", este es primeramente un saludo de presentación, soy un asiduo radiescucha tuyo desde que estabas en la hoy extinta "La Mejor FM Ciudad de México 102.5", pero bueno he aquí mi comentario:
    Estaba leyendo y recordé la película "La Ley de Herodes", en la cual un hombre "buena gente" (osea medio pendejo), es señalado con el dedo de La Dictadura Perfecta y destinado a ser el Presidente Municipal de San Pedro de los Aguaros, lleno de ilusiones y de esperanza llega a este pueblo hundido en la Miseria, poco a poco se va transformando este hombre en lo que actualmente es el Político Mexicano, eso es lo que mi mente ligo con este comentario y Ojalá se pueda abrir paso ese Obama mexicano escondido entre la multitud de personas que habitamos este maravilloso País.

    P.D. Tengo un enorme deseo que algún día México(topónimo náhuatl)que significa "Ombligo de la Luna" tenga el lugar que se merece y que si no me es posible verlo en mi vida, si lo puedan ver y disfrutar mis hijas y sus hijos.

    ResponderEliminar