jueves, 23 de abril de 2009

Kaliman contra la PFP, PJF, AFI, PJEJE, JIJIJI y la JOJOJO.

Va la perla…
“Pa que la juegan placas, no porque digan que son sordos no oyen”
El reportero del barrio

Serenidad y paciencia le decía Kaliman a su chalan Solín. De ahí, la raza tomo la frase para tranquilizar a quien se esponje o se ponga loco. Aplicándome esa frase, me llego un razonamiento muy afiladito.
Kaliman era un buen tipo, creo. Tengo que confesar que nunca he leído un cómic del Hombre Increíble, pero lo escuchaba en la radio, era sensacional saber que alguien ponía en su lugar a los malandrines. Cuando iba al mercado con mi Santa madre, porque es una Santa. Hacia hasta lo imposible para que me comprara un Kaliman de plástico y jugar a poner quietos a los hampones, que generalmente eran otros kalimanes de plástico que ya estaban medio jodidos o mordisqueados por el perro.

Hoy, no me lo van a creer, pero ese fenómeno del Kaliman nuevo que enfrenta al viejo, sucio y revolcado se esta dando en las policías y cuerpos de supuesta Inteligencia Federal de nuestr país.
El nuevo Kaliman que mamá Obama le compro a su pequeñísimo y prietito homologo, es un centro de inteligencia conjunta que luchara a capa y espada contra las fuerzas del mal y policíacas... que son lo mismo. Explico el comentario.
En México no despedimos a los corruptos y mediocres servidores públicos, los vamos arrejuntando en agrupaciones que no son otra cosa que nido de rencores, envidias, negatividad y consecuentemente… delincuencia.
Para los políticos que llegan al poder, es mas fácil y no se juegan votos, si arman nuevas estructuras de lo que sea, y las otras, por disfuncionales, descompuestas o perversas que sean, siguen trabajando. Ejemplo:
Se creo la PFP para contener las mañas de la PJF y de la PFC que a su vez se impusieron a cuerpos anteriores que cada presidente iba creando a conveniencia.
Hoy esa PFP tiene diferencias con la AFI y con la PJEJEJE y la FBJIJIJI. Aplicando esta idea del Kaliman nuevo que desplaza al juguete viejo, que una vez fue favorito, nos estamos llenando de Agencias Policiales Disfuncionales!!

PERO POR DIOOOS!?!

¿¿No seria mas fácil procesar con severidad a aquellos que, abusando de algún poder, se beneficie o, facilite labores delincuenciales a favor de algún grupo beligerante??

Bueno, espero que este nuevo grupo de cooperación conjunta entre México y EU, pueda contener a todos los otros Kalimanes que fueron juguete favorito y hoy están sucios, revolcados y en manos de la delincuencia.

Saludos a todos lo comentaristas y no se rajen, estamos haciendo algo juntos y eso siempre da resultados. Sigamos unidos.

6 comentarios:

  1. Ese mi reportero, excelente Blog, kuideseme mucho, a mi en lo personal, me enkanta su forma tan diferente de ver las cosas, pero sobre todo la valentìa de decirlas como son...

    Lo felicito, neta lo felicito y ps ya me retiro porke se me anda acabando mi media hora en el cibercafè... si puede me manda saludos, si?

    Ke Dios lo Bendiga.

    su amigo mEmox(memo_30_00@hotmail.com)

    P.D. hahaha, Gracias x la Perla...

    ResponderEliminar
  2. Quiubole como andas de lo llovido hoy??
    Cambiarle nombres a instituciones de ese tipo solo son para tapar toda la cloaca, para borrar la historia, eso es lo que al maligno le importa...Borrar la historia para asi se tenga que repetir todo el mugrero, ay te ves ya me voy a mi chante a tomarme unas ampolletitas

    ResponderEliminar
  3. sancionar a aquellos sucios kalimanes??
    si ellos estan más protegidos y blindados que nada
    ahora si que con la pena pero son ellos los que mandan
    o no?
    atte: giovanni ramirez alf

    ResponderEliminar
  4. Sígale tupiendo mi repo, tiene usted la boca inchada de razón!
    Felicidades por la manera tan original de transmitirnos su visión de la vida, que igual compartimos pero con otro lingo, menos colorido y menos divertido.
    Saludos mi buen!

    ResponderEliminar
  5. cchale , que mala suerte , yo no acostumbrava a oir la radio asta que por chiripada encontre su noticiero y ya se va a acabar , que mala suerte.

    ResponderEliminar
  6. hey tenia dos dias apenas escuchando tus reportajes, muy buenos se escucha la calidad de cabron. en fin cualquier re-aparicion tuya avias no?? henema7@hotmail.com

    ResponderEliminar