lunes, 13 de abril de 2009

La carga aminora… con las victorias.

Cuanto y cuando celebrar??
No me refiero al cumpleaños, no, no, no. Aunque mil gracias por los comentarios y los lindos deseos. La gente que nos quiere siempre esta ahí. Es bueno saberlo.
Por otro lado. Hablare de cargas, victorias y celebraciones.
En una buena pelea de espadachines, cuando uno de los contrincantes encuentra una copa de vino mal acomodada, siempre para… da un sorbo y con una sonrisa victoriosa continua con los sablazos. En la vida hay que aprender a tener una actitud muy parecida, pelear, combatir y en el momento apropiado, parar y celebrar una victoria, por mínima quesea.
Y es que pesan tanto las cargas. Es tan duro llevarlas a cuestas, que lo mejor seria soltarlas. Pero la libertad tiene un precio y las cargas… esas también.

Napoleón cargo con un deseo, mismo que lo llevo al sufrimiento. Pero mientras triunfo tratando de alcanzar aquel deseo, festejó. Hay quien dice que celebro mas su Waterloo pues lo hizo recordar que era humano.
En el box juran que siempre son mas grandes las celebraciones que las victorias, pro eso se desequilibran los púgiles.
De hecho podemos recordar más un triunfo con que sin fiesta. Nadie recuerda a quien venció México en el mundial del 86… pero que tal el Ángel.

De hecho, le recomiendo a Calderón que celebre mas sus victorias, porque de verdad las tiene!! Igual que lo haga Marcelo y todo aquel que consiga un objetivo.
¡Aprendamos a cacaraquear el huevo!
Nos ayuda en la autoestima, en la imagen y nos une si es que trabajamos en equipo.

No, no crean que leí a Carlos Cuauhtemoc ni a Coelho. Simplemente comparto con ustedes que he empezado a celebrar mis victorias.
Las derrotas, son tan ordinarias, comunes y fáciles, que mejor las dejo pasar.

Por lo pronto Celebremos que estamos juntos en este Blog!! Esa es nuestra victoria de hoy!!

6 comentarios:

  1. Yo-Ho!!!
    Cuanta razon sale de tus palabras! Es tan fácil dejarnos aplastar por una derrota, y nunca festejamos los pequeños logros, porque nos queremos reservar a cuando salgan en el periodico o nos entregen algun premio...
    Estoy de acuerdo contigo! Festejemos lo que estamos haciendo ahorita, que lo que pase mañana... tiene que estar mas chingon!!

    Drink up, me'earties! Yo-Ho!

    ResponderEliminar
  2. ¡Uchala! Y me decías que estaba oyendo mucho a Arjona...
    Pero sabes, alejándonos de Carlos Cuauthemoc y Coelho -y de Arjona por supuesto-, hay razón en tus palabras.

    Pero no creas, SÍ hay mucha gente que festeja... pero habemos muchos que no.
    Neta que yo festejaba más los momentos, por babosadas que fueran, pero entre tú y algunos otros amargados con los que he compartido mi vida los ultimos años, pos ya se me olvidó que también se vale eso y me hice igual... Igualita que Walt,el de El Gran Torino, ¡¡¡igualita que tu!!!
    Hoy Isa me preguntó que si te había llevado un pastel... y le dije: ¡A él no le gustan esas mamadas!
    Y mira, curioso, en eso pensé: Si... A Miguel nunca le ha gustado festejar...

    Avísame si va en serio lo de empezar a festejar las fechas importantes y los logros, porque neta, tendríamos pendientes muchos CHEESE CAKES...

    Feliz cumple de nuevo, pedazo de nada.

    ResponderEliminar
  3. O sea... Que el sortilegio del pastel de naranja dió resultado??

    Que bueno!

    Claro, la edad ayuda a darse cuenta de muchas cosas y de muchos casos. Qué diferente suena el Mike hoy, es un giro completo, como si estuviera en la silla de la Ganga. Prrrrrrrrrr<

    Cualquiera que haya sido la experiencia que te hizo cambiar de idea debe festejarse, con pastel y bombones, o helados y chelas!

    Abrazos para todos y festejemos, una vez más lo chido que es estar vivos -aunque suene a mamada de optimistas-.

    ResponderEliminar
  4. FESTEJEMOS pues... avísenme sí si para ir encomendandome a Betty Crocker y presentar un pastel decente :P

    ResponderEliminar
  5. IMAGINENSE AL REPOR JUZGANDO A SU CREADOR YA ME IMAGINO AL REPOR SOLTANDOLE ALGO ASI COMO:
    !!!!RELAJATE PERSONA,NO TE LA PROLONGUES ESE...SI NO LA CONTROLAS NO LA CONSUMAS MEN...
    ES NECESARIO TENR MAS CONFIANZA EN NOSOTROS MISMOS Y SABER QUE PODEMOS LLEGAR A SER LA PERSONA QUE UN DIA LLEGAMOS A SOÑAR....BUEN DIA PARA TODOS

    ResponderEliminar
  6. Felíz cumpleaños Barbie, te mandamos saludos desde Jilotepec, Estado de México y por supuesto que hay que celebrar, sobre todo que nuevamente los escuchamos por la radio y que ojalá poco a poco se vaya dando la oportunidad de escucharlos como nos acostumbraron en duro y a la cabeza, que por cierto ahora que fuí a León en Semana Santa, me dí cuenta que siguen haciendo el programa en el 99.9 FM. Me da gusto que por fin la sociedad, pero sobre todo los pinches políticos se estén dando cuenta de la problemática del agua. Ojalá que este tema no solamente se toque en estos días de sequía y de reflexión, sino que día a día pongamos el tema sobre la mesa. Es triste que como sociedad no tomemos medidas para cuidar este recurso tan importante a pesar de tantas advertencias. En unos meses estaremos viendo noticias referentes a las inundaciones y la respuesta a nuestras interroganes será la misma: DESTRUCCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE, CALENTAMIENTO GLOBAL, DEFORESTACIÓN, CONTAMINACIÓN, ETC,ETC.

    Saludos y felicitaciones nuevamente por tu cumples y por el blog.

    ATENTAMENTE

    MARCO ANTONIO GARCÍA LÓPEZ
    markogl79@hotmail.com

    ResponderEliminar