miércoles, 15 de abril de 2009

¡¡Que se quede Obama y que se vaya Calderón!!

Barak Obama, el hombre que esta tratando de cambiar la forma en que vemos a su país llega de visita. Realmente solo viene a amarrar lo que ataron sus emisarios hace unos días. El trabajo que hizo su secretaria de Estado, Hilary Clinton, fue más que productivo. Se mantuvo dócil, amable, “Charming” me dijo Katia D’Artigues. En verdad la mujer fue extremadamente reconciliadora. Después de los garrotazos repartidos por la secretaria de Seguridad Interior, Janet Napolitano al llamarnos “Estado fallido” Hilary nos dejo ver que quieren que seamos amigouus y que le peguemouus al narcouu!!

En fin, llega el Sr. Obama y seguramente veremos su sonrisa encantadora, nos sorprenderá con la forma amable en que trata a su esposa y después, platicara con nosotros a través del noticiero de Joaquín López Doriga.

Se crearan algunos mitos cuando desaparezca de las luces a las 16 hrs. y reaparezca a las 20 hrs. en la cena de gala.
¿¿Qué habrá hecho ese tiempo??
¿¿Qué lugar mágico de nuestra ciudad visito??
Nunca lo sabremos.
Los que se agencian la verdad, dirán que fue con Slim y con Azcarraga para negociar la compra-venta del territorio nacional. Lo que haga quedara en el mito urbano, ya lo verán.
El amanecer del viernes sera distinto y Mr. President saldrá temprano rumbo a la Quinta Cumbre de las Americas a seguir trabajando por cambiar la idea de que son el Sheriff del mundo.

La verdad, yo le deseo suerte a Obama, a su gobierno y a un amigo, José Luís Guzmán, el Miyagi. No se que paso mi estimado Agrura, detrás de los vidrios de la cabina solo veía que luchabas, siempre sentí que hacías algo diferente a lo que te habíamos invitado a realizar. Una vez, solo una, fui severo con tigo, pero después aprendí a verte peleando por superarte a ti mismo. Ojala un día pueda verte trabajando en libertad, dándole a la gente eso que tu crees que debe oír en la radio.

Suerte chaparro amargado.
Adiós Agrura, te extrañare en Marcelolandia.
Ojala te quedaras tu y se fuera Obama.

5 comentarios:

  1. No se quien ese ese Agrura que mientas, pero supongo que debemos desear que le vaya bien. En cuanto a lo de Mr. President, yo creo que en la tarde que no este en actividades oficiales, va a ir a Pericoapa a cargarle música a su iPod (seguro le hara falta ponerse a oir algo ruidoso cuando empiece a hablar Hugo Chavez), después pasará por el Centro, atras de Catedral, a comprarse unas estampitas de San Martin de Porres, para que lo proteja y lo cuide en su mandato.

    ResponderEliminar
  2. Mama que será lo que tiene el negro...

    Según dicen que su gran carisma es debida a su sonrisa y a su franqueza. La verdad es que yo considero que eso es lo de menos. Es el primer negro o afroamericano -por si algún mulato latino lee esto-, que ocupa (y no se ocupa de ella) la silla presidencial de EU.

    Lo mismo que le pasa a Obama le pasa al pobre Benedicto XVI... pero al revés. Mientras JPII te podía arrancar suspiros -aunque defendiera a Masiel y a sus legionarios-, este pobre no puede ni sonreir sin que uno piense en el malvado Palpatine que tanta lata dió en la saga de Star Wars.

    De que hay negrit@s por todo el mundo hermos@s, sonrientes y carismátic@s... L@s hay, pero a éste nació con estrella y ya le tocó la grande! Esperemos que no sea el primero y el único con tal suerte, pero que si sea el primero en lograr que su país deje de regentear a los países del mundo como lo dicta la doctrina Monroe que hábilmente a sido reformada para incluir a todo el mundo.

    Ahora me voy a esperar a la coneja de pascuas a ver si me deja algún huevo de chocolate y a buscar la madriguera del ratón de los dientes, ya más tarde me dedicaré de lleno a dormir el sueño de los justos.

    ResponderEliminar
  3. No solo que se quede Obama, que también se quede el Agruras y si es necesario hacemos una huelga de hambre al estilo Evo Morales, es decir, que se quede a güevo. Si no se puede, entonces no nos queda mas que sumarnos a tus buenos deseos de que le vaya bien y al igual que los mitos creados sobre lo que hará Obama de las cuatro a las ocho, también se crearán muchos en torno a los motivos por los cuales se va el Agrura, pero en fin...

    Saludos Barbie.

    ATENTAMENTE

    Marco A. García López
    Jilotepec, México.

    ResponderEliminar
  4. k onda mi reportero del barrio estassss
    como salchichas en el comal sssssssss
    bn ya entenderaz
    bn saludos desde SPL
    y arriva los pumas le van a ganar a las chivillas todas manzitas bn adiosss

    ResponderEliminar