jueves, 30 de abril de 2009

Tan, tan se acabo corta!!!... mis huevos!!

Un millón de palabras se agolpan en mi pecho, mil historias que nadie conoce se encierran en mi pasado. Lo que he vivido en este maravilloso planeta azul se los voy a dar, no se si por la radio, en la tele, por este BLOG o por lavativa pero neta que no nos vamos a abandonar.
Les haré una confesión… ¡¡Sí tenemos una estrategia para asaltar un medio!! Pero primero sepan que la Franco y yo nos separaremos mas de un mes por primera vez en tres años, ella ha perdido un poco la brújula y no sabe si se casó con su bato o los personajes de “Duro y la Cabeza”, saluda a su papucho de mano y a mi de beso. Será divertido y raro no vernos este tiempo PEROOOO!!! En cuanto nos reencontremos, les prepararemos algo realmente divertido, exhibiremos la mediocridad de la clase política, la torpeza de nuestras instituciones, la opacidad de los servidores públicos y desde luego, los empresarios que se han adueñado de todo el territorio, pagaran su osadía.
Les diré que no tengo idea que hará “La Mulata del puerto”, seguramente recuperará muchos mimos y besos de su puchungo que se han perdido en el esfuerzo diario del trabajo. Pero yo, si les diré que voy a hacer. Como buen cabrón, daré un golpe de timón para que el barco gire 180º y darle la cara a la adversidad, así lo hacían los grandes capitanes piratas. Las fuerzas del orden los perseguían y cuando pensaban que estaban huyendo despavoridos, aquellos locos y libres estrategas hacían virar el barco, la inercia de los perseguidores provocaba que en un instante los buques estuvieran lado a lado y ¡¡KABUMM!!

Voy a revivir un proyecto que tenía con la Franco, hace más de un año y antes que dos estúpidos televisos se subieran a un par de motos, Claudia y yo queríamos ir a ustedes, saludarlos y transmitir desde su plaza. Hoy no hay Claudia, ni frecuencia, no hay programa, ni hay patrocinadores, pero lo que si hay es una moto y un loco con ganas de comer cabrito, de pisar CD. Acuña, de ver un peje lagarto, de sentir el aire en San Juan de Ulúa, asolearme en un puerto paradisíaco o buscar la eterna primavera, quiero ver un juego de “La Libertadores” en “El Jalisco” y comer un T-Bone a un lado del estadio de “Los Naranjeros”. Decir que no a una Guacamaya, extraño el calor de Chicali, mi adorada TJ será mi nuevo hogar y como “El Caballo Blanco”, no quiero echarme hasta ver Ensenada.

Yo les digo cuando voy y ustedes solo me dicen donde nos saludamos.

Noticia de ultimo minuto ¡¡La Franco se quiere sumar al TOUR!!

38 comentarios:

  1. Vieeeeeeeeentoooooss, eso es lo que queremos escuchar, que no se perderán en este mar de mexicanos llenos de talento, que seguirán endulzando la Oreja de los radioescuchas o en la Telera, pero que sigan adelante.
    En este momento estoy en Tijuana (en menos de 15 días he ido y venido al Defectuoso). Por mi chamba viajo a cualquier parte de la República y he de agradecer estos viajes, que tan sólo con salir un día y paladear otras comidas, beber una cerveza bien fría después del deber cumplido es muy chingón.

    Fué muy duro como radioescucha no escucharlos un mes y no dudo que será nuevamente cabrón, pero esperaré y estaré regodeándome cuando nuevamente vuelva a escuchar lo mucho que tienen que decir y de lo cual nos has adelantado alguito.

    Sale, seguimos al pie del cañón (ta cabrón, soy un adicto a este blog y al de la franco).

    Y ésele mi chili: "Tan Tan se acabó, Corta" (EN PAUSA).

    ResponderEliminar
  2. Pues no se si me alaga o me entristeze, pero la mejor de las suertes en el nuevo proyecto.... solo una cosa en su madre a los televisoooooosssssss.... Tan tan se ac·**** nel ni madres no se acabo

    ResponderEliminar
  3. Que gusto me da leer esta agradable noticia, animo con su nuevo proyecto, patrocinadores se pueden conseguir habiendo talento, y lo hay.

    Estoy en Monterrey, avisen cuando vienen por aca.

    ResponderEliminar
  4. bueno por aqui estare en espera del nuevo proyecto ye espero, no no no , estoy seguro que sera igual o mas divertido que el de duro y a la cabeza solo que no se vayan a ir ala tele por que ahi los van a amordazar muy gacho;
    ojala el nuevo proyecto no tarde mucho

    ahi los wacho...

    ResponderEliminar
  5. Pues cuando vengas a TJ ...... buscame ... pa echarnos un cahuamon ......y animo que seguramente llegaran a una nueva estacion en la cual aprecien su talento ......

    ResponderEliminar
  6. hola hijos de su....creatividad
    que buen pedo que van a volver (no en la tele porque no duraran mucho...o solo en cable)esta bien,hagan un alto en el camino para reinventarse pero acuerdate que dijiste que lo que sigue siempre debe ser en caliente y no tomarnos "un mesecito"(lo tengo grabado guey)
    buenoooo se lo merecen y nomas no abandonen este blog para estar enterados.te mando un saludito (como los que le enviabas a noroña..)
    descansen chingon y aqui nos tienen listos para volver a ser parte del equipo franco-fernandez....

    ResponderEliminar
  7. chales... que mal pex el desceso...
    Pero bueno, espero que publiques las fotos que prometió primer la franco y que ahora tú, te has comprometido a mostrar!!!!
    jajajaja
    Saludos y suerte para el proyecto que sigue!!

    ResponderEliminar
  8. Eso es Todo Ca' a hecharle los huesos por delante, cuenta con nuestro apoyo acá en la ciudad del cabrito!

    ResponderEliminar
  9. LASTIMA QUE TERMINOOOOO... (EFECTO DE FRENADO) QUEEEE?? TERMINÓ,NUNCAAAA, MAS BIEN ESTA EN UN PERIODO DE PLANEACION PARA MEJORAR.
    MUCHA BUENA VIBRA Y LOS SEGUIREMOS ESPERANDO FRANKO-FERNANDEZ PARA QUE NOS SIGAN DELEITANDO LA OREJA CON SUS GENIALIDADES. SEGUIRE DE CERCA ESTE BLOGG PARA SABER DE USTEDES.
    SOLO UNA COSA POR SABER... PORQUE BARBIE?? PENSE QUE ERAS TRAVESTI O ALGO ASI PERO YA VI QUE NO Y NO ENCUENTRO EN EL BLOGG EL ORIGEN DE ESE SOBRENOMBRE.
    SALUDOS CORDIALES.

    ResponderEliminar
  10. es un sueño guajiro vdd???? una broma del programilla del domingo o una distraccion del maldito gobierno y sus transas Qpedo y ahora Q demonios boy a hacer con mi vida?......me boy a morir mo inventen no lo hagan es enserio..Bueno Ya Tan Tan Se Acabo Corta

    ResponderEliminar
  11. q mal pero asi es, nada mas nos que damos escuchando los CUANDO REGRESEN PERO ESCUCHANDOLOS, !TAN TAN SE ACABO CORTA. AY AM BY BACK

    DESDE SAN LUIS SU AMIGO GALLO

    ResponderEliminar
  12. OK..NADA ES PARA SIEMPRE Y DE LO BUENO POCO,SOLO GRACIAS, POR LOGRAR INVOLUCRAR A MI GALLO(EL DE ARRIBA) EN LA REALIDAD NACIONAL..CON BUEN HUMOR...Y PSSSSS YA QUE...EXITO..Y OTRA VEZ GRACIAS.....LA MAMA DEL GALLO, GALLINA.

    ResponderEliminar
  13. Reportero Welcome to Chicali
    Aqui te esperamos con la nueva Ricketsia Porcina y el caloron de perro sin olvidar los recibos Locos de CFE, pero como debe de ser con los Webs bien helados y los jainitas de la cachora.

    Traduccion:
    Estimado Reportero del Barrio
    Bienvenido a Mexicali, estaremos encantados de recibirlo, aqui no hay enfermedades, el clima es maravilloso y tenemos servidores publicos de primer nivel,lo invito a que disfrutemos del buen sabor de las bebidas de la mas alta calidad acompañados de hermosas mujeres de la region.

    ResponderEliminar
  14. hola amigos soy fiel radio escucha de tu programa espero que pronto saquen otro rograma que le diga la verdad sin tapabocas

    ResponderEliminar
  15. esa estación solo la escucho de 2 a 2 y media, y como yo muchos, ahora que va hacer la estación para rescatar ese nivel de audiencia.
    muchas gracias por habernos mantenidos informados de una forma tan peculir y divertida.

    ResponderEliminar
  16. Proyectos seguro tendras un chingo, empero a algun valiente que no se quiera callar lo que todo los dias vemos, comemos, olemos los mexicanos, esta cabron; porque lo que pedimos es alguien sumergido en ese basto mundo de los medio masivos, que nos trate como gentes y no como escuincles viendo BARNEY (ahora sustituido por la "patito"), que diga netas vestido o ENCUERADO, sano o PEDO, serio o pintado de PAYASO, en babilonia o en PASADENA, y no esos macuarros entacuchados, que sienten que tragar un taco de pastor con cubiertos, cerca de la CENTRAL los hace RAZA, que es cierto que llegan desde antes a su televisora para una transmision 12 horas mas tarde, claro que no dicen que la mitad del tiempo es para que les arreglen el ANGULO, y la sillita para que gire cuando se paren o alizando la verruga para que no parezca cucaracha en pastel, sino un FINO DETALLE, mangas que,,, Suerte MIGUEL, y que CHINGUEN SU MADRE LOS QUE SE ABRIERON....

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos los de duro y la chompeta , segun veo que todos comentan que ya se van...... por que que es lo que vamos hacer aqui en guerrero por la estacion de 97.30 de FM a las 6:00 de la tarde,, BUENO sea lo que tengan en mente ECHENLE MUCHOS GUEVOS.. Y ESTAREMOS ESPERANDOLOS NUEVAMENTE EQUIPO de duro y ala cabeza ,, adios franco , repor, eliarito lizarraga, jajaj el tinaco se derrama a y mis camaradas los chivin sports o algo asi. ai los WACHO VOY A ECHARME UN CAGUAMONNNNN.por que aqui no se dieron las noticias con manzanas noooo aqui se explicaron con guevosss... hai les dejo mi despedida convinada amigos de duro y a la cabeza.. emmanuel de guerrero

    ResponderEliminar
  18. daani de RIoverde s.l.p.


    estos comentarios los encontre en un blog qe se llama "duro y a la Cabeza" aki estan

    SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSI, LOS ESCUCHO ME ENCANTA SU PROGRAMA, KIERO DECIRLES TANATAS COSAS…LA PRIMERA LOS ADMIRO POR TENER EL VALOR DE DECIR LAS COSAS COMO SON, DE TENER UN EXACTO SENTIDO DE LA ETICA, QUE AUNQUE LOS QUIERAN CALLAR SACANDOLOS DEL AIRE LA DELINCUENCIA SIGUE, LOS DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO SEGUIRAN… Y OJALA REGRESEN MAS FUERTES Y A SUS JEFES LES DIGO QUE LOS MEXICANOS YA ESTAMOS CANSADOS, FASTIDIADOS, ARTOS!!! DE TENER MEDIOS DE COMUNICACION MANIPULADOS POR LOS FUERTES Y NO DIGO NOMBRES POR QUE ELLOS SABEN PERFECTAMENTE DE QUIENES HABLO, NO SEAN MIEDOSOS, EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE, Y A USTEDES MIS CONDUCTORES ME PONGO DE PIE, POR SU VALENTIA, ETICA, Y SOBRE TODO POR AMAR SU CARRERA A ESTE PAIS EN DONDE VIVIMOS, Y POR LUCHAR A QUE NUESTRO PAIS Y POR QUE NO EL MUNDO SE TERMINE LA INJUSTICIA, LOS LAMBISCONES MUERTOS DE HAMBRE, LOS POCA COSA QUE POR UNOS CUANTOS PESOS VENDEN SU VIDA Y SU LIBERTAD.

    A MIS CHILIS…. LOS AMO!!!! MI REPORTERO DEL BARRIO….UN ABRAZOTE!!! Y CLUADIA FRANCO ERES MI IDOLA POR ENTRONA, ASI COMO YOP!!!!
    A TODOS TODOS, LOS COLABORADORES, REPORTEROS, CONDUTARA SITA. FRANCO… GRACIAS POR HACER PROGRAMAS QUE PEDIMOS LA SOCIEDAD, GRACIAS HACERNOS REIR Y TOMAR LAS COSAS DESDE UN PUNTO DE VISTA QUE PESA MENOS NUESTRA REALIDAD QUE DIOSITO LOS ACOMPAÑE A USTEDES Y SUS FAMILIAS Y LOS PROTEJA DE LA BOLA DE PERROS MUERTOS DE HAMBRE!!!

    POR FAVOR REGRESEN!!!!!!

    Correo 2

    QUEDENCE, QUE NO LOS CORTEN, SON HA TODA MADRE!!! POCOS PROGRAMAS QUE DICEN LA VERDAD Y SI LOS AMENAZARON PUES QUE NO SOMOS PUEBLO Y SOMOS MAS SOLO HAY QUE KITARNOS EL MIEDITO COMO USTEDES VALIENTES!!!

    QUE NO LOS CALLEN, TOTAL LE PARTIMOS LA MADRE DE QUIEN NOS TENGAMOS QUE DEFENDER NO SERIA LA PRIMERA VEZ!!! SOMOS ARTAS VIEJAS HABER PONGANCE CON NON NOSOTRA Y FACIL LE PARTIMOS LA MADRE AL MAS ARMADO, BOLA DE MONTONEROS

    ResponderEliminar
  19. PUES QUE PUEDO DECIR, LA VERDAD QUE SI VOY A EXTRAÑAR ESCUCHARLOS EN LA RADIO, ASI QUE ESPERO Y ESTA PAUSA SEA SOLO UN SUSPIRO Y QUE PASE COMO TAL.. A LOS EMPREARIOS DE MVS SOLO PUEDO DECIRLES (Y ME GUSTARIA SE LOS HICIERAN SABER) NO DEJEN MORIR UN PRODUCTO DE CALIDAD.

    EN UN MERCADO SATURADO DE MEDIOCRIDAD COMO ES LA RADIO POCAS SON LAS OFERTAS QUE LOGRAN GANARSE UNA PARTE DEL CORAZON DE LOS ESCUCHAS Y AUN MAS TERRIBLE CUANDO ESTOS SE DAN CUENTA Y TRATAN DE REVIVIR LOS PROYECTOS MUCHAS OCASIONES ESTOS NO CUAJAN, O SIMPLEMENTE SE PIERDE LA "MAGIA"...CONFIO Y CREO NO SERA EL CASO DE USTEDES QUE EN VERDAD LOGRARON HACER UN TRABAJO MEMORABLE PUES CREO HABLAR POR TODOS CADA QUE DIGO QUE CADA PERSONAJE DEL PROGRAMA SE GANO UN LUGAR EN NUESTRA MENTE Y CORAZON HACIENDO USO TAN SOLO DE ESAS PERSONALIDADES QUE USTEDES LES DIERON COMO MUESTRA DE SU ENORME TALENTO.

    BUENO YA ME EXTENDI MUCHO, PERO MAS TIEMPO NOS DIERON USTEDES, PORFAVOR NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS PUES CREANME QUE NOSOSTROS LOS TENDREMOS A DIARIO PRESENTES (SOBRE TODO POR LAS TARDES Y A FALTA DE BUENAS PROPUESTAS RADIOFONICAS)

    BUENO MI REPORT, AHORA SI COMO DICEN LOS CHILIBINS SPORT´S...EL DIA QUE TU Y LA GUAPERRIMA DE LA CLAU LLEGEN A GUADALAJARA NOS VAMOS AL PARIAN A TOMAR UN CAGUAMON.

    ResponderEliminar
  20. HAAAAAAAAAAA Y ME PUSE COMO ANONIMO PORQUE ESTA INCHE MAQUINA QUE TENGO NO ASCEPTO MI CUENTA GOOGLE, PERO SOY JUAN PABLO HERNANDEZ MARTINEZ SERVIDOR Y AMIGO DE TODOS LOS DUROS Y A LA CHOMPETA.

    TAN TAN SE ACAVO...POR UNRATO...CORTAAAAAA

    ResponderEliminar
  21. ps aká en Monterrey los esperamos yo les picho el Cabrito y una kawabonga bien helodia, nomas hablese, pa irle juntando porke dicen ke la Franco... haha

    memo_30_00@hotmail.com

    Gracias x todos los grandes momentos ke nos dejaste´s, a mi si me awita su salida, neta...

    ke Dios te Bendiga y pues te estaremos esperando kon tus nuevos proyectos.

    va-vai

    mEmox

    ResponderEliminar
  22. ENTRE TODOS LE VAMOS A PARTIR EN SU MDR A ESTA inverbe...

    http://www.milenio.com/node/155791

    ES NETA...

    ResponderEliminar
  23. Eii soy tu FAN!!!! cuando vengas a Villahermosa Tabasco avisa.. seria bueno conocerte en personaa.

    saludos!!!

    Nancy

    ResponderEliminar
  24. Hola soy de jalisco y quiero que sepan que no hay dia que no los escuche , me parece fenomenal ese humor inteligente con que manejan las cosas , ojala que este receso sea para bien y que logren reencontrarse , no se que hare sin mi guru el reportero del barrio, pero espero escucharlos o verlos pronto , seguire este blog y el de la franco porque sencillamente cuentan conmigo para cualquier mamarruchada que se les ocurra aunque se les acalambre el celebro y a mi con ustedes , tan , tan NO SE ACABO COOOOORTÄ!!!!

    ResponderEliminar
  25. BUEN DIA, PRIMERO QUE NADA QUICIERA DECIR QUE SOY UN GRAN ADMIRADOR DEL REPORTERO DEL BARRIO Y QUE ME DA GUITE QUE SE RETIRE DE LA RADIO, PERO LA VIDA NO TERMINA HAY HAY MUCHAS MAS FORMAS DE LLEGAR A LOS RADIO ESCUCHAS COMO ABRIR SU PROPIO CANAL EN www.justin.tv EN DONDE PODRIAN TENER MUCHO MAS RADIO ESCUCHAS Y PODER DECIR LO QUE SEA SIN QUE NADIE LO PUEDA IMPEDIR, Y QUE YO CREO SERIA LO MAS CONVENIENTE Y SSATISFACTORIO PARA SEGUIR EN CONTACTO.

    BUENO ESPEREO QUE MI COMENTARIO SEA UTIL Y ECHENLE GANAS OK.

    TAN, TAN NO SE ACABO Y NO CORTEN, POR QUE ME ENOJO

    ResponderEliminar
  26. LO BUENO DURA POKO Y DURO Y A LA CABEZA ERA MUY BUENO, MUY FELICES AN DE ESTAR LOS TRANSAS Y MALANDROS A LOS QUE LES PIKABA LO QUE EL REPOR ESCUPIA. NI TE AGUITES MI BARBIE, YO Y MUCHOS TE SEGUIREMOS A DONDE VAYAS. UNA DUDA, PORKE RECORRES EL PAIS EN TU MOTO CON LA FRANKO Y NO CON TU AMADA CHATITA Y TU HIJA? A ECHARLE GANAS MI BARBIE Y CUANDO VISITES LA SULTANA DEL NORTE, AVISANOS PARA INVITARTE EL KABRITO Y EL KAGUAMON.

    SALUDOS DEL TUERCAS

    ResponderEliminar
  27. my barby... nos vemos en monterrey y traete a la franco aki los recibemos con los brazos abiertos.....

    neta que siiiii.....

    no se cayen..... sigan hablando para q siga duro y la cabeza.........

    oscarito muskiz traetelosssss a monterrey.....

    ResponderEliminar
  28. No mam........... era el unico noticiero bueno en la radio y lo quitan???? , MVS van a perder muchos fans..... pagarán caro la osadía de dejarlos fuera del aire, los raitings se les caerán duro y les pegará en las cabezas, por haber tomado esta malisima decisión....Franco & Barby, vengan para MTY, aquí serán bienvenidos.....tan tan se acabó corta.......

    ResponderEliminar
  29. NI MADRES QUE TAN TAN SE ACABO!!! A SEGUIRLE DANDO DURO Y A LA CHOMPETA, A LA FREGADA CON MVS, AQUI EN MORELOS LOS ESPERAMOS CON MUCHO GUSTO. ARRIBA EL ANIMO Y AL IGUAL QUE YO, MUCHOS LOS ESTAREMOS ESPERANDO.

    SALUDOS Y SUERTE EN SU NUEVO PROYECTO.

    SALUDOS !! ATTE. EL MUTA.

    ResponderEliminar
  30. k onda barby!!!!

    ps ni pedo!! esto no se akaba!!!

    todo pa delante loko!, spero k kuando vengan ps avicen

    y yo le invito unas tortas ahogadas!!

    awebo!!!

    nos vemos loko! de rato

    ResponderEliminar
  31. Bien, ye fui un seguidor de su noticiero durante poco mas de un año y ahora que no estan escucho a la adela y me da una hueva trementa porque pasa de un reportero a otro sin hacer comentarios y si que mata porque con ustedes habia comentarios con humor negro que dabal al blanco con lo que siempre quicimos expresar y no lo habiamos logrado, se les va a extrañar y ojala y vualvan pronto porque necesitamos en mexico de verdad un noticiero como el de ustedes en el que se mencionen las noticias con HUEVOS, no con manzanas, Saludos Domingo Cruz y avisen cuando vienen a monterrey para tener el placer de estrechar la mano de ustedes.

    ResponderEliminar
  32. DESDE LA TIERRA DEL MERITITO KABRITO Y MASSHAKA KON HUEVOS,MTY,NL,MI REPORTERO ,,SOLO PARA DESEARTE KE SIGAN LOS EXITOS KOMO DURO Y ALA KABESA ,YA SABES KE SOMOS FIELES SEGUIDORES DEL REPOR DEL BARRIO,A TI Y ALA FRANKO,,KE ESTA BIEN BUENA,,LES DESEAMOS LO MEJOR EN SUS NUEVOS PROYECTOS,NOS ESTAMOS WASSHANDO,,,Y TAN TAN KOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORTA

    ResponderEliminar
  33. caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmantes montes alicantes pintos pajaros cantantes culebras chirrioneras porque no me pican ahora que traigo mis chaparreras puro 664 tj con el cora que tranza locos espero que regresen pronto en un mes como dicen, yo los escuchaba desde que inicio el programa aqui en tj pero esta bien que se den un descanso despues de tres años me imagino que ya estaran cansados de verse esas carotas todos los mendigos dias noo y hasta se me hace poco en mes jaja barbi franco (chiquita mama piel mia mmm) espero que cumplan lo que dicen de regresar ya sea por t.v o por radio de nuevo o por internet como dice uno de alla arriba,quiero decirles que por aca se dicen muchas cosas de porque salieron del aire yo creo que ya ah alguien ya le molestaba su brillo pues que se ponga lentes, bueno les deseo suerte y mantenganos informados por este medio cuando regresan, y los dejo porque voy pasando por debajo de un puente y se me esta cortando la señal............P.D mensaje para los frijolitos:mientras no esten trabajando venganse para tj a tomarse un caguamooooon bien helado jajajajaja mientras regresan me voy a COMER UN REFIN UN SHAWERASO UN CAGUAMON UN PALO UN TOQUE Y A DORMIR TAN TAN SE ACABO CORTA.

    ResponderEliminar
  34. NOOOOO por favorr dime q estás mintiendooo!!

    El viernes mi hermanito de 8 años me dijo q se terminó Duro i a la cabezza.. i le dije claro q no sucederá esooooo.....
    TengO bastante tiempo q los escucho no se cuando iniciarón...pero io recuerdO q fue por hay del 2006 o 2005...
    son el mehor noticiero.. o eraa.. no por Dioss!!

    Yo amO al reportero del barrio..
    de igual formaa espero q les vaya super bien en sus nuevos proyectoss....

    Bendicioness!!

    Mirna*

    ResponderEliminar
  35. Y sigo sin creerlo...

    No se vayannn porfiss!!!
    todoss los días los escuchoooo al ir rumbo a mi trabajo....
    Prefiero escuchar el noticiero q la música i eso q amo la música... mi hermianito siempre qiere escucharlOs, tenía rabadO un programa.. sabe q amO al reportero del barrio... hazta dice q es mi novio... jijiji...
    enserioo es el mejor noticiero q existe...

    Pero weno espero q regresen prontoo...

    los estarémOz ezperandO en MonterreY

    BezzOzz

    ResponderEliminar
  36. Sale pues, que bueno que solo es un "hasta pronto" y no un adios.

    Los encontré por accidente en internet y sí, me pegaron duro y en la de weso. Ahora entiendo eso de la influenza solo hiceron el argüende para desviar la atención de que ya se iban.

    Saludos a todo el equipo del programa y los esperamos CON TODO en su nuevo proyecto.

    No les deseo suerte, porque ésta es para los pendejos.

    PD: Avisen cuando vegan a Querétaro para recibirlos con banda y cohetones

    Arturo71

    ResponderEliminar
  37. que tal mi kerido reportero del barrio!!!!!!!! mi tan estimado y extrañado licenciado Tracalino Sanchez Zavala!!!!!! jajajajaja no pues espero que todos estos programas que ahora tienes en mente se lleguen a realizar!!!!.....yo por mi parte soy fiel admirador.......tambien de la mami de la franco!!!!! ah que voz akella que gritaba ......reporterooooo.....reporteeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooo ;) jajajajajaja bueno en realidad tengo una pregunta.......cuando salio el tono real del reportero del barrio no lo pude descargar porque andaba jodido puess....y mi celular era de los viejitos pero ps ahora que ya tengo....no se donde lo puedo conseguir??????? nadie de los fans de aki me lo podran pasar o decir donde se puede conseguir????? se los agradeceria mil!!!!!!! y bueno espero pronto poder oir su programa.....ya que para mi sigue siendo un misterio su salida del aire!!!!! y una lastima tambien.....hasta pronto que esten de lo mejorrrr.......saludos a todos los personajes de duro y a la cabeza!!!!

    atte : Hiram......Orizaba, Veracruz ;)
    jarochossssss.......a webo!!!!!!!!!!1

    jajajajajaja

    ResponderEliminar