miércoles, 22 de abril de 2009

Te faltaron dientes…

Va la perla:
“Andando en este pedo… la bebes o la derramas”
El reportero del barrio

Si nos diéramos cuenta de lo efímero del éxito y lo banal de las oportunidades que según muchos la vida da solo una vez, dejaríamos de pasar muchos tragos amargos.

Hace unos año me invitaron a trabajar en EU, en una empresa que no me gusto, en un horario que no era bueno y haciendo algo que no era lo mío.
¡¡Pero estaba en EU!! Se suponía que todo debía ser maravilloso, con papeles legales, buen sueldo y el sueño americano a la vuelta de la esquina… pero no. No era lo mío.

Viviendo allá, en el otro lado, tuve el sueño de hacer algo en México, en mi ramo y con gente querida del medio. Esa era mucho más oportunidad que estar dando penas con los gringos.
En la honestidad absoluta les digo que en Los Ángeles, California, abrí los ojos ante el momento coyuntural de regresar a buscar algo muuuuy grande en México… y lo conseguí.
La sustancia de la idea se combinó con las necesidades de la empresa MVS y surgió un proyecto que esta por cumplir tres años al aire a nivel nacional.

Siempre las oportunidades que he recibido han ido llevando a otras, PEROOOO… Lo angustioso y lo aterrador es que yo nunca he tenido el control sobre estos movimientos del destino.
He renunciado y me han despedido de mil empresas y créanme, es algo a lo que nunca te acostumbras, por mas que digas que vendrá algo bueno es dificilísimo mantenerse firme y evitar el temblor de rodillas. Pero la verdad, siempre ha llegado algo excelente.

El resultado de medir el éxito obtenido tras tantas experiencias dependería del método usado: permanencia, ingresos, reconocimientos o satisfacción personal. Si lo midiéramos por permanencia, lana o premios, seria un verdadero perdedor, no tengo una sola placa con mi nombre colgada en la pared ni un centavo ahorrado, todo lo contrario. Pero si lo midiéramos en satisfacción y gratitud, les digo sería yo el hombre más exitoso del momento.

Gracias por leer este Blog. Gracias por su apoyo. Cuando salga del limbo laboral, haremos un pachangon… yo me endeudo por ustedes.

16 comentarios:

  1. Eeeeeeeeh!!!! Fiesta, fiesta! Comida, comida!

    ResponderEliminar
  2. A echarle ganas. Las depresiones de repente se ponen locas, pero qué chingón es cuando pasan y se olvida el cuerpo del peso que tenía a cuestas. ¡A la fregada con el lastre! A gozar, ingaos.

    ResponderEliminar
  3. a echarle ganas we... lo que entendi es que le caes a otro lado... pues ni pex, los cambios siempre son güenos, felicidades por el blog, aqui estare leyendo tus ideas y desvarios !suerte¡
    nahum1403@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! por fin di con este blog!
    Felicidades por tu trabajo es de lo mejor que he escuchado en años, soy tu Fans nomber uan,por aqui te andare poniendo gorro, saludos desde la chilangolandia numero 2 osea Monterrey!

    ResponderEliminar
  5. Va mi repor mucho gusto en saber de ti, y te pido que por favor no dejes a chingalolandia, desde que se nos fue la mejor solo hay otra estaciion buena y esa es la misma donde los escucho hoy, los demas estaciones de radio son una bola de weyes borregos del che gobierno corrupto de shit que nos toco. Chido y pa'lante

    ResponderEliminar
  6. Pues cuando me sentí así estuve tirado 2 días en cama una semana santa y pensando en mi fracaso, pero vi que no había de otra más que seguir preparándome y enfrentar los problemas que tenía enfrente, además de resolverlos, es verdad que no los he resuelto todos (tal vez no me alcance la vida) pero he tenido mucho más éxitos que fracasos, un día leí que la forma de hacer las cosas bien es hacerlas mal, solamente no tomes muchas lecciones. Recuerdo que también me sentía solo y algo dentro de mí me llevaba a caminar a un cerro cerca de la casa de mis Papás y subir a la cima, una vez allí contemplaba de un lado la Ciudad de México y del otro las Pirámides de Teotihuacan, no se porque pero me sentía mejor y me empezaban a fluir las ideas y las soluciones después de ese ejercicio físico y de la contemplación.
    Ánimo Mike (como te dicen el Pony y La Franko)que estos pensamientos todos los tenemos. Y como se dice en el argot Beisbolístico ¡¡¡Esto no se acaba hasta que se acaba!!!.

    ¡¡¡Tan Tan se acabó, Corta!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo porque yo también estoy en un trabajo donde disfruto mucho lo que hago, sin embargo, como tu dices, si las satisfacciones valieran tanto como el dólar o el euro, seríamos millonarios. Pero a pesar de todo aquí estamos y gracias a tí tenemos la oportunidad de expresarnos.
    Ánimo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. la vida es una ruleta lo mejor es saberla jugar te deseo que la vida te sonrria y que sigas adelante sigue alsando tu voz que la gente que te escuchamos nos identificamos con tigo y tu que tienes la forma no la desaprobeches soy de guasave sinaloa te pido que nos mandes un saludo a la fam cordova sandoval y ala fam sandoval alvarez

    ResponderEliminar
  9. REPORTERO TE DIGO A LA DE PRE MANDALE UN PLATO DE CHIRRINGAS Y TE SENTIRAS MEJOR TE ESCUCHO TODOSSSSSSSSSSS LOS DIAS Y SI QUIERES SABER QUE SON LAS CHIRRINGAS PREGUNTALE A UNO DE SINALOA ESPECIALMENTE A UN TRAILERO TE DARA MUCHI GUSTO SABERLO BESOS DE TU AMIGA QIE DESEA ECHARSE UN CAGUAMON PERO QUE SE A PASIFICO ADIOS MYNY

    ResponderEliminar
  10. repor extrañamos la media hora local de duro y a la cabeza del df
    por que no la ponen en mvs noticias?
    o ya de perdis alargen la emison nacional a una hora
    ah y otra cosa nunca pude bajar los podcats de duro y a la cabeza
    atte: giovanni ramirez alf

    ResponderEliminar
  11. Reportero.. .reportero…
    Gracias por existir.. la nota roja no seria lo mismo sin ti…
    Son un equipo extraordinario, un periodismo ameno manejado
    con agilidad y un sarcasmo que pocos podrían lograr.
    Recibe un cordial saludo…
    Sra RosaIsela Sandoval Alvarez

    ResponderEliminar
  12. reportero tu echale ganas, asi estamos el 90% de los empleados reconocidos al extremo, pero mal pagados, los patrones creen que se puede vivir de reconocimientos, tu talento, por si solo te llevare al exito, saludospa sonora

    ResponderEliminar
  13. el dia que te despediste con el pony dijiste que los proyectos son en caliente y nada de "me voy a dar un mes" que si ibamos a hacer quesadillas que como va.....afortunado de encontrar la satisfaccion en la chamba pero...a quien no le gusta ser RECONO$$$$IDO???

    ResponderEliminar
  14. Mi Queridisimo Barbie, tiene toda la razon, ando en las mismas, sin varo, pero muy contento, y mas de haber trabajado con gente grande como usted, no se olvide de los Acapulcos, y cuando vengas, pos aviseme pa echarnos un cevichito con los cuates...

    Layo

    ResponderEliminar
  15. Reportero, ere la neta cabron, eres mi idolo reportero, ya te clasifique como dentro de los chingos de idolos que tengo.

    Tan tan, snif, se acabo, snif, corta guaaaahhh!!!

    ResponderEliminar
  16. que onda mi repor y en especial a la persona que vive dentro de ti como tu dices "Miguel Angel {la barbi}Fernades acabo de encontrar tu block, claro oyendolo en la mejor pero bueno como esplicas en tu block de hoy DURO Y A LA CABEZA se termina, han dicho que todo cambio es para mejorar, y la verdad no se si te vuelvamos a oir en la radio o algun programa de television ya que creo que tienes un noticiero pero solo se oye en el DF y yo estoy en tijuas "aqui oyendo al PONY jejeje" bueno seguire leeyendo tu block aver que pasa con tigo, detodos modos te esperamos en tijuas atte. daniel montiel

    ResponderEliminar